Narra Taehyung
Bueno, pues, ¿Qué puedo decir?.
Mi nombre es Taehyung. Tengo 20 años. Asisto a la universidad en Seúl, Corea del sur y tengo un hermano menor, su nombre es Jungkook.
Hace poco Kook entró a la universidad, así que vamos juntos. No directamente en la misma clase, pero si en la misma universidad.
JK: ¿Y... como es ahí dentro?
TH: No te preocupes, habrán trabajos, proyectos y una que otra cosa así pero nada que te pueda matar *Le sonreí sarcásticamente
JK: Pero- ¿Qué te asegura eso?, ¿Qué tal si muero de estrés o incluso alguien me secuestra? Nunca se sabe Taehyung.
TH: Pues tendré que defenderte, aunque con ese rostro dudo que alguien lo haga *Le guiña el ojo en señal de burla.Sus mejillas se tornaron en un cálido tono rojizo mientras soltaba una sonrisa tímida la cual solo dejaba apreciar sus sobresalientes dientes delanteros.
Estábamos a punto de entrar pero un toque en mi hombro interrumpió nuestro paso.
X: ¿Taehyung?
TH: ¿L-Lisa?¿¡Lisa!? ¿Qué demonios hace aquí? ¿No estaba en Japón?.
Muchas de esas preguntas venían a mi mente, simplemente sin obtener respuesta a alguna.
LM: No puedo creerlo, ¡En serio eres tú!, ¿Cómo has estado? *Acercándose a él para abrazarlo.
TH: Bien, supongo... ¿Qué haces aquí? *Tratando de responder a mis preguntas.
LM: Oh, nada realmente, supongo que ahora cursare aquí la universidad, tiene tiempo desde que nos vimos la última vez.La última vez...
LM: HyunAh, creo que olvide mi remera por a- ¿¡Taehyung!?, ¡Que diablos!-
TH: Lisa, te juro que no es lo que estás pensando...
LM: ¿Y esto que significa?, Eres un-...
Y tú HyunAh, ¡te creía mi mejor amiga!
HA: LaLisa, no, en serio, no es lo que crees, por favor, escúchanos.
LM: No, olvidenlo, confíe en ustedes, Taehyung, te entregué mi cuerpo y mi amor *Sus ojos se cristalizaron. Y a ti Kim HyunAh, te di mi confianza y mi lealtad, todo ¿Para esto?, Son unos- ¡Ahg!Dijo, para luego limpiarse sus lágrimas y salir de ahí corriendo.
Desde ese día no volví a escuchar de ella, unos meses después me dijeron que se había mudado un tiempo a Japón.
No creí que fuera así de grave.
Narra JungKook
Noté como de a poco Taehyung se removía por la incomodidad que Lisa le provocaba, así que, como el ser inteligente y razonable que soy, decidí alejarlo de ella de la manera más inteligente posible.
Tome mi botella de jugo y "accidentalmente" verti el líquido en su camisa. ¡Oops!
JK: Oh no, ¡Disculpa Taehyung!, Si gustas vamos al baño, tengo un poco de papel en mi mochila, así limpiare tu camisa.
TH: No te preocupes, puedo limpiarlo aquí y...
JK: No, definitivamente eso no se quitará fácilmente.Actúe de la forma más dramática posible para que Lisa lo creyera, supongo que por la expresión que puso de "Te ves muy estúpido" lo creyó, o simplemente hice el ridículo.
Pero después de todo, nos permitió alejarnos.
Caminamos un poco y casi tirando del brazo de Taehyung, salimos con "éxito" de esa escena tan incómoda.
~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Espero les guste esta historia, la verdad es que es mi primer fic y es corto pero me encantaría que les gustara, bueno nos leemos en otro cap. Apoyenlo por favor :3
03/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanfictionMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...