No sabía que en algún punto de mi vida estaría así; escondido en un basurero de casi 4 enfermeros, tres policías, a punto de ser las 2:00 a.m. y con mi hermano mayor.
¿Que cómo pasó? Bien, ahora explicó.
Hace aproximadamente 40 minutos...
YG: ¡Es una gran idea!
JK: Yoongi, es una pésima idea.
YG: Claro que no, mira, solo es cuestión de acomodar bien la almohada.Comento acomodando de manera vertical la almohada alargada para que se asimilará a la forma de su cuerpo.
JK: Yoongi, en serio ¿Crees que esa almohada se parece a ti?
YG: ¡Claro! Nuestro hábitat es la cama y ambos estamos vestidos de blanco, no hay fallas en el plan
JK: Bien, pero si algo sale mal?
YG: Será culpa tuyaY así fue, seguimos su "plan maestro".
Le preste mi chaqueta negra y con mucho cuidado salimos de la habitación, obviamente esperamos a que no hubiera casi nadie en el pasillo.
Miramos nuevamente a ambos lados, despejado.
Con pequeños pasos nos apresuramos al elevador para dirigirnos a la planta baja.
Corrimos como pudimos hacia el y subimos, presione el botón de "Planta Baja" y las puertas de metal se cerraron.
YG: ¿Lo vez? Todo estará bien...
Yoongi se comió sus propias palabras porque el elevador se detuvo en el piso de abajo, subiendo en el un enfermero.
A ambos nos temblaban las manos, decidí pararme frente a Yoongi para poder acorralarlo en la esquina dándole la espalda y así fuera casi invisible para aquel enfermero.
Solo me limité a decir "Buenas noches" y sonreír de la manera más hipócrita posible.
Él asintió y miro de nuevo las puertas de metal cerrarse.
Creo que no lo ha notado.
Finalmente bajamos a Planta baja y salimos lo más rápido posible, obviamente en espera de que el hombre saliera primero.
Salió y nosotros nos dirigimos a objetos perdidos, ahí tomaríamos unos pantalones y una gorra para que no reconozcan a Yoongi por la vestimenta.
Al llegar simplemente comenté a la señorita que atendía ahí que mi hermano extravío unos pantalones y una gorra que días anteriores había dejado en la sala de espera.
En efecto, todo era mentira.
Me puse nervioso porque me miró fijamente, creí que me había descubierto pero esa idea fue descartada ya que al instante me mostró las prendas, asentí y me las entregó.
Corrí al baño donde Yoongi y yo acordamos vernos, se los entregue y fue cuestión de minutos para que saliera con el pantalón verde pasto (Bastante grande por cierto) y la gorra puestos.
Salimos de ahí.
Al principio nadie nos miro, eso era una buena señal, caminábamos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanficMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...