POV Taehyung
Estaba en la cafetería del hospital, Yoongi aún no despertaba así que aproveche para bajar por algo.
Simplemente pedí un café y una barra de granola, además no tenía mucho dinero.
Pague y salí del hospital un momento; miraba los autos pasar, entre esos autos logre distinguir uno en especial, era un Chevrolet Tracker modelo 2015, casualmente rojo, como el de mi madre, lo mire mientras se estacionaba.
De el salieron tres personas que se me hacían realmente conocidos, cuando al fin los distinguí me altere, ¿Mamá ya regreso? Espera... ¿¡Le dijeron!?
Agite mis manos mientras pensaba en que hacer, cielos, se estaban acercando y las opciones no eran claras para mí, tire mi café en el basurero y corrí hacia el interior.
Me fui directamente a las escaleras, no iba a subirme al elevador a esa lentitud.
Subí los dos pisos y me dirigí al cuarto de Yoongi, no me importó y sin tocar abrí.
TH: ¡Yoon!
YG: Agh, ¡Mierda! ¡No oí lo que le dijo Chelsea a Barbie! ¡¿Que?!
TH: E-es... mamá...Se quedó boquiabierto, me miraba fijamente pero desvío su mirada, sonrió y saludo, cerré los ojos con fuerza, creo que la cagamos.
LN: ¿Taehyung?
TH: ¡M-mamá! *Sonreí por lo incómodo que estaba*Gire mi mirada completamente para verla, tenía sus manos en la cintura y con su ceño fruncido, detrás de ella, Jimin y Jungkook, ambos con las manos cruzadas.
Esa expresión es la que siempre usaba cuando sabía que habíamos hecho algo mal, o simplemente no habíamos cumplido con nuestros deberes.
...
LN: Entonces, ¿Te darán de alta en cuatro meses?
YG: Así es
LN: Bien, pues... aprovechando que estamos todos aquí, incluyendo Jimin, quería hablar sobre algo importante.Me puse nervioso por un momento, nos miro a Jungkook y a mí, no... no puede ser, creo que mi mente solo se está imaginando cosas pero... Creo que ya sabe.
LN: Lo qué pasa es que... Me ofrecieron un puesto a la costa del país, y bueno... Tendríamos que mudarnos
Que alivio, aún no lo sabe. Realmente el mudarnos no me haría mal, sería alejarse de todas las personas a las cuales llegue a conocer, eso incluye a Hyun-Ah y Lalisa, aunque también tiene sus desventajas...
LN: ¿Entonces? ¿Que opinan?
YG: ¿En que ciudad exactamente?
LN: Ulsan.Nadie de nosotros respondió, el silencio se hizo más y más profundo mientras pasaban los minutos hasta que gracias al cielo entró una enfermera.
E: Buenos días, disculpe la interrupción pero la hora de visitas ya termino, pueden volver a las 11 o regresar mañana.
LN: Ah! Claro, ahora salimosY así fue, salimos de la habitación y salimos a la entrada del hospital, Yoongi se habría quedado al cuidado de Jungkook hasta regresar suponemos.
En fin, al llegar al auto absolutamente nadie toco el tema de la mudanza, además, si todos nos mudamos eso incluiría a Jimin, haciendo que si llegan a buscarlo a quien acudirían primero sería a nosotros.
Primer problema.
...
Recordé que antes de irnos, Jimin conversó un poco con Yoongi, desde lejos pude ver un poco la cara de molestia de Yoongi que es la que siempre pone cuando lo despertamos, cuando tiene que hacer sus deberes, cuando mamá lo regaña, etc.
Pero esta vez lucia diferente, como si algo de verdad le desagradara.
Jimin mencionó que no iría con nosotros, el regresaría un poco tarde; mamá entendió y aceptó, así que solo iría yo en el auto, ¡Que bien!
POV Jungkook
Cuando mamá se fue, Yoongi de nuevo se quedó dormido, encendí la televisión a un volumen considerable para que tanto Yoongi no despierte como para que yo escuché perfectamente.
Cambiaba de canal en busca de un programa llamativo con un semblante aburrido.
...
Era aproximadamente la 1:00 a.m.
La única iluminación que yacía en la habitación era la de la televisión, Yoongi seguía dormido, yo había encontrado un programa perfecto para mí, pero algo me hizo quitar toda mi atención de aquel aparato electrónico.Era el celular de Yoongi, parecía haberle llegado 3 mensajes, me levante de mi asiento discretamente y procurando no hacer mucho ruido para que no despierte.
Lo tome con mucha cautela, me aleje un poco y ahora sí en mis manos, lo revise bien.
Provenían del número de Hoseok, parecían ser tres fotos.
Desgraciadamente su celular tenía contraseña, ¡Maldita sea!
Traté de despertar a Yoongi sin que se enoje aunque eso es casi imposible, lo moví como pude mientras pronunciaba su nombre con un tono de voz bajo.
Comenzó a moverse con el ceño fruncido, quiere decir que está a punto de despertar.
Lo moví aplicando un poco más de fuerza, esta vez abrió sus ojos y me miró muy molesto.
YG: ¿Que quieres?
JK: T-te llegaron tres mensajes...Sin más, tomó su celular, y con una cara neutral lo desbloqueo, fue cuestión de segundos para que su rostro cambiara y se levantara, se sentó en la orilla con el rostro completamente enrojecido y él ceño fruncido.
YG: Vámonos
JK: ¿A-a donde?
YG: Con ese imbecilSin más, se levanto, se retiró la intravenosa con una mueca de dolor y me miró fijamente.
YG: ¿Que haces? ¡Levántate!
JK: ¿Y a dónde piensas ir con tantos enfermeros y doctores afuera?
YG: Amm... A... Fuera? No importa, ¡No hay tiempo!
JK: ¿¡Tiempo para que!?Buscaba su celular en su bolsillo derecho, lo desbloqueo y me mostró una imagen de JiMin, en una posición algo comprometedora, y completamente desnudo.
JK: Hoseok, ¿Cierto?
YG: Si.
JK: Vamos por ese estupido~|~|~|~|~|~
Buenas noches jaja (Ya se que no son noches ((Al menos no en mi país)) me tarde ¡demasiado! Haciendo este capítulo, pero lamento decirles que está historia está llegando a su final T.T
Pero no se preocupen (Jajaja, creo que a nadie le interesó la trama xd) está historia está medio fea pero la que le viene esta bien chidori :D
Sip, será segunda temporada, no les voy a decir porque es una sorpresilla loca pero solo espérenlo, espero les guste :,3
Bueno, ahora sí, ayos chao dice el Namjoon xd
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanficMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...