17- Mochi

564 48 2
                                    

JM: Puedo quedarme a dormir por favor?
YG: Mochi, ¿que haces aquí?
JM: Papá me corrió
*Expresión seria* No tengo otro lugar, por favor *Dijo ahora cabizbajo*
YG: Ese maldito *Entre dientes* Por supuesto, pasa o sino te resfriaras.

Cielos, pobre de mi mochi, le diré a mamá, espero no le moleste.
Pasamos al salón, yo cargue su maleta y la coloque en la esquina, Taehyung y Jungkook nos miraban fijamente.

JM: Buenas noches chicos *Asintiendo*
JK: ¡Jimin! Wow, estas muy... ¿Mojado?
JM: Oh, lo siento, hay mucha lluvia...
JK: No te preocupes!

Entré al pasillo que conecta el comedor/cocina al salón, antes de entrar escuche que mamá y Han Seok discutían, un instinto mio quería entrar a defender a mamá pero su conversación me detuvo.

LN: Por favor Seok, no te pido nada mas, son solo 2 semanas.
HS: Que te hace creer que los golpeare?
LN: No lo se, sera el hecho de que siempre nos tratabas mal?

¿Se ira? ¿¡Y nos dejara a cargo del idiota!? No, preferiría quedarme en la cárcel que con ese hombre.
Decidí entrar para interrumpir aquel conversación, simule no haber escuchado nada.

YG: ¡Mamá! Jimin se quedara un rato, espero no te moleste.

De reojo mire a Seok y como lo supuse me miraba de mala gana, de brazos cruzados, recargado en la mesa y con su pie izquierdo encimado al derecho.

LN: ¡Por supuesto!
YG: Gracias, bueno, iré a acompañarlo

Discretamente lo mire con odio y salí. Cuando llegue al marco de la puerta del salón, logre divisar a un Jimin con una mirada tan decaída a pesar de estar riendo con mis hermanos.
Instantáneamente corrí hasta a el y lo abrace, sentí como su respiración se detuvo por un momento muy breve, reacciono y abrazó mis manos con las suyas.
Jungkook y Taehyung nos miraban con sorpresa, sus ojos estaban completamente abiertos, Jimin cerro sus ojos, y dio un suspiro.

POV Jimin

Me gustaría que fuera así siempre, que... Me puedan aceptar y amar como soy... Agh...

Después de que Yoongi me abrazara, me soltó y seguimos la tarde viendo películas mientras comíamos palomitas y gomitas de osos, su madre (Ahora también mi madre) Estaba muy presionada guardando algunas cosas, creo que se ira de viaje.
Pasaron las horas, eran aproximadamente las 10:43 p.m. ninguna llamada de mi madre o padre. Me encontraba recargado en el pecho de Yoongi mientras el me abrazaba. Aprovechábamos que su madre estaba en su habitación, me comencé a sentir cansado y poco a poco cerré mis ojos.
A la mañana siguiente, desperté en la habitación de Yoongi. Por un momento creí que me había violado o algo por el estilo, para estar seguro revise si estaba desnudo, efectivamente, tenia mi ropa puesta, que alivio.
Revise a mis alrededores, estaba solo yo.
Me levante de la cama y fui directamente al baño, cerré la puerta con seguro y me pare frente al espejo, me lave el rostro y salí, me dirigí al salón y mire a Yoongi acostado de cabeza en el sillón comiendo un plato de cereal mientras veía la televisión, Taehyung y Jungkook seguían dormidos, ¿Acaso se quedo toda la noche aquí?

JM: Es un poco tarde ¿No?
YG: Oh, si, son las... *Miro el reloj de la pared* 5:23
JM: No vas a dormir?
YG: Si, ahora voy...

El sonido de la puerta interrumpió nuestra conversación.

LN: Por favor, cuidalos muy bien
*Dijo saliendo de la habitación*

Caminaba por el pasillo oscuro hasta que nos miro

LN: ¿¡Que hacen aquí!? Ustedes deberían estar dormidos
YG: Si... Y tu? A donde vas?
LN: Mira, no quería que se enteraran de esta forma pero... Me iré por 2 semanas por parte de mi trabajo, y... se quedaran al cuidado de Han Seok
YG: Agh, Mamá? Enserio tienes la confianza de dejarnos con el? Además, Taehyung ya tiene 20, Jungkook 18 y yo 22.
LN: Ya lo se, solo... dale un poco de tiempo ¿Si? Nos vemos, cuida de tus hermanos y cuidas a Jimin *Ríe*
YG: Esta bien... Ve con cuidado

Salio después de despedirse de mi, Yoongi se levanto del sofá, apago la televisión y se dirigió a su habitación, abrió la puerta y se acostó en su cama.
No supe que hacer hasta que con su mano dio unas palmadas a un lado suyo en señal de que me acostara a su lado y así fue, me senté en la orilla y Yoongi me jalo provocando que mi cuerpo cayera en aquel colchón.
Después de eso quedamos en completo silencio, uno muy incomodo así que solo me di la vuelta y trate de dormir; de repente siento como sus piernas rodean mi cintura y su cabeza se recarga en mi espalda.

POV Taehyung

-I'm barbie girl in a barbie world-

Sonaba la maldita alarma que indicaba que ya eran las 6:00 a.m. Maldecía la semana por ser apenas miércoles.
Me levante y fui al baño, mire mi rostro y por alguna razón que desconozco tenia pegado un frut loop rosa.
Lo removí y lave mi cara como regularmente lo hago.
Iba a tomar una ducha así que me dispuse a quitarme mis prendas. Tome una toalla y entre a la bañera. Abrí la llave del agua caliente y espere a que mi pelo se empapara por completo.
Pasaron unos minutos y yo estaba jugando con mi patito por que esta bien bonito hasta que la puerta se abrió, oh mierda...

JK: ...Ya dije, no quiero volver a repetirl... AAAHH!!
TH: AAAHH!
JK: ¿¡Porque estas desnudo!?
TH: ¡Porque me estoy bañando!
YG: Dejen de gritar par de niñitas, ¿Que pas... AAAHHH!! ¿¡Porque estas desnudo!?
TH: ¡Porque estoy bañandome!

Inmediatamente los dos salieron del baño, yo salí de la ducha y me coloque la toalla al rededor de la cintura.
Corrí hasta la habitación y cerré la puerta con seguro. Mi respiración estaba agitada y mi rostro estaba hirviendo, si Jungkook no me miraba, ahora menos

~|~|~|~|~|~|~|~

Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora