23- Besame

540 30 2
                                    

POV Taehyung

Tomé una gabardina, metí mi celular a una de las bolsas junto con las llaves y salí lo más rápido que pude, ¿Como sucedió esto? Solo me fui unas horas y esos dos ya se están matando.
Camine un rato mientras buscaba un taxi, al doblar la calle me encontré con uno, corrí hacia el y subí.
TH: Buenos días, al hospital...

¡Mierda! ¿A que hospital?.
Traté de pensar a que hospital irían, pero no conseguí nada, el conductor esperó a que pudiera llamarle a Jimin, saque mi celular y lo llame.
JM: ¿Hola?
TH: ¿Jimin? Agh, disculpa mi estupidez pero ¿En que hospital se encuentran?
JM: En el Yeoksam-Dong, en Gangnam.
TH: ¿Enserio? Esta un poco lejos, no?
JM: Si, pero fue el más cercano
TH: Bien, supongo que llegaré en un rato, gracias
JM: Claro.

Colgué la llamada, le dije al conductor que me llevara hasta Gangnam, al principio lo dudo un poco pero comenzó a avanzar.

POV Jungkook

Seguía solo, eran aproximadamente las 2:30 p.m. Todavía nadie llegaba, la enfermera me presto un control remoto para la televisión, fue muy amable, creo que noto que me aburría.

~Antes~

JK: ¡Por favor! Se lo devolveré en 30 minutos, pero por favor ¡préstemelo!
E: Por última vez... ¡No me lo permiten!
JK: ¡Por favor!
E: ¡Agh! Esta bien, ¡pero suelta mi brazo!

Me quede un buen rato viendo "Barbie Dreamhouse", me impresiona la vida de Barbie, es rubia, tiene un novio y además rica, ¿Que más puede tener?.
Un sonido me interrumpió, era el sonido de mi celular, al parecer el joven Taehyung se resignó a llamarme al fin.
TH: ¿Jungkook? ¿Como están?
JK: ¿Ya estás feliz?
TH: ¿Por?
JK: ¡Pudiste salvarnos!
TH: Lo se, ya me dijeron lo qué pasó y si pude haberlo evitado, pero... ¿Sabes que? Ahora hablamos, ya casi llego.

Colgó, lance mi celular a un lado mío con tanta fuerza que rebotó en la cama, cayendo al suelo... Maldita sea.
Apague el televisor e intente levantarme, pero por supuesto, mis malditas piernas me lo impedían, así que solo me resigne a cruzarme de brazos hasta que alguien llegara.

POV Taehyung

Al fin llegue, baje del taxi y me dirigí a la entrada. Estaba un poco lleno el hospital, pero aún así pase, llegue a la recepción donde una mujer de unos 40 años aproximadamente centro su mirada en mi, no parecía ocupada, tenía un gafete el cual decía lo que parece, su nombre, "Lee Soon Hye"
TH: Buenas tardes.
SH: Buenas tardes, ¿Lo puedo ayudar?
TH: Si, vengo a visitar a mis hermanos
SH: Me podría dar sus datos por favor?
TH: Por supuesto
SH: Bien, nombre por favor
TH: Taehyung
SH: Edad
TH: 20 años
SH: Ocupación
TH: Estudiante
SH: Bien, es todo, el nombre de sus hermanos por favor
TH: Jungkook, 18 años, Yoongi 22 años.
SH: *Miro hacia la pantalla del ordenador* Aquí están, Jungkook, habitación 317 y Yoongi habitación 213.
TH: Muchas gracias!

Me dirigí al elevador que se encontraba al final del pasillo, antes de que se cerrará por completo la puerta, oí el grito de alguien pidiendo que detuviera las puertas de metal, era una voz masculina acompañada con el sonido de las pisadas por todo el pasillo, por instinto lo hice, metí mis dos manos impidiendo que la puerta se cerrará, cuando sentí como al otro lado igualmente forzaba las puertas, al abrirse por completo mire su rostro «era el»
Lo quede mirando hasta que se posicionó a un lado mío, sonreía como un cínico, mientras su pecho bajaba y subía de manera descomunal, supongo que sabe quién soy.
JH: Hola, Gracias
TH: No hay de qué

Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora