Narra Taehyung.
Una vez llegando a la cafetería, buscamos un lugar no tan alejado de la zona de compras, así que elegimos la mesa 23.
JungKook y HyunAh irían a sentarse, yo compraría el desayuno de los tres, así que, juntando el dinero que ambos me dieron, compraría lo correspondiente.
Mientras esperaba en la gran fila para comprar, gire para mirar a Jungkook, solo que la distancia que separaba a HyunAh de Jungkook era bastante corta, podía notar como "accidentalmente" tocaba su pierna con su mano, reía muy exageradamente o hacia cualquier acción bastante provocativa.
Me enferman estás escenas, supongo solo busca a alguien que se ase su conveniencia, no busca nada más.
Supongo tendré que ir a interrumpir su "Bella actuación" de niña prodigio con altos niveles de oxitocina.
Narra JungKook.
Mientras Taehyung compraba los almuerzos de todos, HyunAh me contaba anécdotas de su vida, donde decía que era una de las mejores de su clase o cosas de ese estilo.
Reía a cada comentario que decía aunque no tuviera la más mínima intención de ser gracioso, ahora me asusta.
HA: Kookie, ¿Sabes?, Yo conocía a tu hermano desde antes, ¿No te contó sobre mi?
JK: Mhm... No, a menos que recuerde, lo siento.
HA: No te preocupes, bueno, como te decía, tu hermano y yo ¡éramos grandes amigos!
JK: ¿Y que sucedió?.
HA: Un día lo invite a mi casa, con LaLisa, solo que... Ella se molestó y termino con Taehyung y nos boto, a ambos, simplemente como si fuéramos basura.
JK: Espera, ¡nunca me contó sobre ello! *Sorprendido.
HA: Si, bueno... Tu no me abandonarias ¿Cierto?. *Haciendo un puchero.
JK: ¡Claro que no!, Ahora somos amigos ¿No? *Sonreí
HA: ¡Por supuesto!, Y como ahora somos amigos, ¿Vendrías a mi casa a pasar el rato?
JK: ¡Claro! Oh, solo si Taehyung me lo permite.
HA: ¿Cómo?, Espera, ¿Taehyung es tu madre o algo así?
JK: Ahm... No pero- *Me interrumpió
HA: ¿Y porque necesariamente a el?, Ya tienes 18 años Jungkook, eres libre de decidir por ti mismo.
JK: Oh, claro, bueno...En ese mismo momento llegaría Taehyung con una bandeja y los almuerzos de los tres. Gracias al cielo se sentó entre ambos, separándome de HyunAh.
TH: Listo, disculpen la demora.
Al instante el rostro de HyunAh cambio a una facción bastante molesta mientras se cruzaba de brazos.
JK: Si me disculpan, iré un momento al baño, no tardaré.
Fue lo mejor que se me ocurrió para salir de ahí.
Esa escena, fue tan incómoda.
Dios... ¿Cómo Taehyung puede soportar tanta incomodidad?.
Me dirigí algo frustrado al sanitario, moje un poco mi rostro y aproveché para acomodar algunos mechones de cabello que caían a mi frente.
Narra Taehyung.
TH: ¿Qué es lo que pretendes?
HA: ¿Pretender de que?
TH: Con Jungkook.
HA: Me ofende el hecho de que pienses que le haré algo. *Cruzo sus brazos
TH: ¿Crees que no te conozco, Kim HyunAh?
HA: Si piensas que le haré lo mismo que a ti, estás muy equivocado, Taehyung.2 años antes.
TH: ¿Es hoy? *Sonriendo plácidamente.
HA: Así es, TaeTae, ¡Solo no me dejes en ridículo con mi madre!
TH: ¡Trataré de no hacerlo!Ambos nos dirigimos a la residencia de HyunAh, un lugar muy lindo por cierto.
LaLisa tardaría 10 minutos más en llegar por lo que sería el tiempo suficiente para que HyunAh y yo ordenaramos el itinerario de hoy.
HA: Taehyung.
Tarareé sin mirarla.
HA: ¿Cuál se ve mejor en mi, azul o negro?.
TH: ¿Qué cos-...Al mirarla, tenía puesta solamente una camisa color azul cielo, me paralice por la "confianza" que tenía por salir solo con aquella prenda además de su ropa interior.
Simplemente me cubrí los ojos al instante sin el afán de ver.
HA: ¿Qué pasa TaeTae?, ¿Estás bien?.
Se acercó a mi, colocándose de cuclillas frente a mi y tratando de quitar mis manos de mis ojos.
Me levanté al instante y me dí la vuelta.
TH: No te preocupes, puedes vestirte, no te miraré.
Sentí como sus manos rodeaban mi cintura por la espalda.
HA: TaeTae, ¿Es acaso que no lo notas?, Alejate de LaLisa, olvídala, ella no te puede dar lo que yo a ti, por favor, ven conmigo.
TH: ¿Q-Qué?, HyunAh, ¿Estás loca?La empuje lejos de mi dándome la vuelta, pero fue en vano.
Se abalanzó sobre mi con fuerza, rodeo mi cuello con sus manos y choco sus labios contra los míos.
Una voz se hizo presente proveniente del pasillo.
LM: HyunAh, creo que olvide mi remera por a- ¿¡Taehyung!?, ¡Que diablos!-
TH: Lisa, te juro que no es lo que estás pensando...
LM: ¿Y esto que significa?, Eres un-...
Y tú HyunAh, ¡te creía mi mejor amiga!
HA: LaLisa, no, en serio, no es lo que crees, por favor, escúchanos.
LM: No, olvidenlo, confíe en ustedes, Taehyung, te entregué mi cuerpo y mi amor *Sus ojos se cristalizaron. Y a ti Kim HyunAh, te di mi confianza y mi lealtad, todo ¿Para esto?, Son unos- ¡Ahg!
TH: ¡Lisa! Ahg, ¡Te odio Kim HyunAh!.Corrí tras de ella, pero solo conseguí una bofetada de su parte.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola!!!
Bueno pos que puedo decir? No pos no se me ocurre :u
Que pasara con kook y hyuna?
Pos nos no se, wueno si se pero no les wua decir :v
Nos leemos luego
Bai chingus :3(Hola, sigo siendo Víctor del futuro, me dió cringe esa frase JAJAJA, ahora sí, sigan leyendo, gracias (¿POR QUÉ ERA PAPULINCE EN 2018? JAJAJAJ))
Pd: ya escucharon epiphany? Es hermoso!!!
15/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanfictionMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...