LN: Su... Padre regresará.
17 años atrás.
–Lee Neul, más vale hayas terminado de limpiar el salón, vendrán a casa Moon y Kim, ¡y quiero que todo esté limpio!–
Caminaba por el patio gritando lo antes mencionado, por su tono de voz, claramente estaba ebrio.
LN: ¡Yoon! Ven, ven pequeño.
Mira, tu padre entrara, llévate a Taehyung y a JungKook a tu habitación y- *Interrumpió*
YG: ¡No! Jungkook siempre llena todas mis cosas de saliva, y siempre termina algo en su boca lo que lo hace ahogarse, no quiero volverle a meter mis dedos a su boca. *Se cruzó de brazos*
LN: Mira, ahora no podemos discutir, llevatelós y cuando papá se vaya, iremos a comprarte más juguetes ¿Bien?Yoongi no tuvo otra opción que asentir y retirarse con sus dos hermanos, a Taehyung por su manita, casi siendo arrastrado, y a Jungkook en sus brazos, dónde su mentón estaba en su hombro y su dedo pulgar en su boca, efectivamente, mojando su espalda de saliva.
Finalmente, con pasos torpes y risas del otro lado de la puerta, se escucharon golpes.
HS: ¡Abreme Lee!
Con algo de molestia, abrió.
HS: ¡Amor! Mi dulce, ¡Dulce! Lee Neul.
Se trató de acercar a ella para intentar besarla, pero lo empujó sin mirarlo.
HS: ¿Qué? ¿No quieres un beso de tu guapo esposo?
LN: Cállate Seok.
HS: Espera, ¿Acabas de decir que me calle?
LN: Si.
HS: ¡Ja! ¿Crees que tú puedes mandarme? Espera, espera, mucho mejor, ¿Crees que te haré caso? No me hagas reír Lee.
LN: ¡Ya estoy harta de todo tu maldito comportamiento!
HS: Pues si no te agrada sin problema la puerta esta por ahí.
LN: Claro que no querido, la que se irá no seré yo.Tomo bruscamente la muñeca del hombre, con bastante fuerza lo empujó por todo el salón hasta la puerta, empujándolo bruscamente hacia el suelo del patio de enfrente.
LN: No quiero que te vuelvas a acercar ni a mi ni a mis hijos.
Actualidad.
POV JungKookYoongi de pronto se alteró.
Su respiración se volvió pesada, sus manos temblaban y sus facciones mostraban angustia.
YG: E-ese hombre no pisará de nuevo está casa.
Su pecho bajaba y subía por la inquietud en su respiración.
LN: Yoon, ¡Yoon! Tranquilízate, todo estará bien, todo esta bajo control.
YoonGi se levantó de su lugar y corrió hacia su habitación, dónde desde nos encontrabamos su puerta se escuchó azotarse fuertemente.
No sabíamos que es lo que pasaría, menos si no recordábamos su rostro o por lo menos su nombre.
Todo lo dejaremos a nuestra suerte...
Después de tal escena tan incomoda, cenamos y desde mi perspectiva todo se tranquilizo, pero Yoongi aun se veía molesto y confundido a la vez.
Al terminar, todos nos retiramos sin decir ni una palabra, y lo entiendo, es difícil saber que el hombre que les hizo la vida imposible regresaría.
Yo no recuerdo mucho de el, pero por lo que se, no es muy agradable estar con el.
TH: Por favor, ahora sí, hablemos seriamente, te lo pido JungKook.
JK: Bien, pero no lo hagas más evidente.~~~~~~~~
Amig@s, que intenso, se que me tarde en actualizar pero dije para que? Si nadie la lee y pues como ya no tenia nada que hacer pues me puse a escribir y aqui estoy •∆•
Bueno, me voy ;) bais nos leemos en otro capítulo
Pd: ya casi es 12 de Abril!!!! :D(Hola, soy Victor del futuro jaidbdkd)
22/03/2019
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanficMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...