YG: Porque estamos encerrados en un cuarto de limpieza besándonos, ¿Tal vez?
JM: Bien, tienes razón.Jimin se acercó lentamente a Yoongi, con una mano tocó su rostro y se puso de puntillas para poder alcanzar su boca, hasta que el sonido de la puerta los interrumpió.
Conserje: Que demon...?
JM: ¡Ten Yoongi!, A-aquí esta la escoba que me pediste, ¡Vámonos!Ambos salieron corriendo de aquel lugar, sus risas se podían oír por todo el pasillo, e incluso algunas personas los miraban mal.
Después de aquello, salieron corriendo de la escuela, dirigiendose a fuera de esta. Y si, probablemente se estén preguntando... ¿¡Que demonios hace con Jimin!? Pues de hecho, tampoco tiene la respuesta.
Caminaron un rato, hasta que encontraron a Jungkook sentado en el asfalto, hablando con lo que aprecia ser, un diente de león.
POV Jungkook
Me quede un rato sentado esperando a que YoonGi y JiMin llegaran por mi, mientras pedía un deseo a un diente de león, soplando a este.
Esperé un buen rato hasta que logre ver a Jimin y a Yoongi pero... Yoongi estaba sonriendo.
Sonriendo.
El es frío, distante y muy terco con nosotros, pero Jimin es su debilidad, se pone muy frágil ante la mirada de este.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ellos para saludar a ambos.
JK: ¡Hola chicos!
JM: ¡Hola Jungkook!
YG: ¿No se supone que debes estar con Taehyung? *Un poco mas calmado*
JK: Si, pero está molesto conmigo
JM: ¿Porqué?
JK: Es una larga historia...
Caminamos hasta llegar a un sitio donde venden bebidas y postres, dice Jimin que son muy buenos, supongo que bajo su criterio.POV Taehyung
Si, definitivamente me siento muy indignado con Jungkook.
Se que debería dejarlo vivir su vida amorosa pero me crea una cierta inquietud el verlo con otras personas. Si, suena extraño y a que soy muy posesivo pero... Agh, no tengo como explicarlo.
LM: ¿Kim?
TH: ¿Si?
LM: ¿Estas bien? Llevas callado un buen rato.
TH: No es nada, todo está bien. *Le sonreí*
LM: ¿Recuerdas cuando aún salíamos?
TH: Ah, si, lo recuerdo. Era lindo.
LM: Si qué lo era.Me quedé en silencio, ¿Fue incómoda la pregunta? Claro que lo fue.
LM: ¿Te gustaría regresar a aquellas épocas?.
Guarde silencio, pero esta vez no fue incómodo, si no más bien, molesto.
TH: ¡¿Qué?! Lalisa, ahora no estoy para bromas.
LM: Me gustaría que fuera una broma pero, creo que aún no puedo olvidarte.¿¡Que demonios!? Realmente me sentía confundido, y molesto.
Tenía todo tipo de posibles respuestas, pero no creo que una de ellas sea "Disculpa, no puedo salir contigo porque tengo una pequeña obsesión con mi hermano"
TH: Lisa, yo... realmente me arrepiento de haberte engañado y peor, con Hyun-Ah pero sinceramente ya no puedo estar contigo, ya no quiero.
LM: Entonces es cierto...
TH: Lo siento mucho.
LM: Es Jungkook, ¿cierto?
TH: ¿Qué?.
LM: ¡El que te gusta Taehyung! *Dijo sacudiéndolo de los hombros*
TH: No Lalisa, ¿¡Te volviste loca!?
LM: No lo niegues, ¡ya todos lo saben! *Dijo con los ojos cristalizados*
TH: Lalisa, ¿le creerás a una loca zorra o a mi?
LM: ¡Tu también eres una zorra! *Con algunas lágrimas en los ojos*POV Yoongi
Jungkook y JiMin hablaban sobre temas que mi bajo entendimiento no comprendía, así que simplemente lo dejaré pasar y explicaré lo que recuerdo de aquel noche.
Esa noche...
YG: Quiero que quede claro que solo lo hice para que mi mamá se calmara.
JM: Bien... *Cabizbajo y desanimado*
YG: ¿Qué? En serio creiste que lo hice porq-
JM: Me gustas.
YG: ¿Disculpa?.
JM: Como oíste.
YG: Mira, no quiero herirte pero tu a mi no-Este fue interrumpido por el menor que se acerco con rapidez al rostro de Yoongi para poder besar sus labios, abrió más de lo normal sus felinos ojos, Jimin solo mantenía sus ojos cerrados con fuerza, su madre los miraba con cierta euforia ya que era la primera vez que apreciaba que uno de sus hijos pudiera besar a una "Chica", lo cual claramente era una basta mentira.
Yoongi por mas que se quisiera separar, los brazos de Jimin no se lo permitían hasta que finalmente le correspondió al beso, incluso lo beso desesperadamente, como si realmente lo necesitara. Así se quedaron un buen rato hasta que se separaron por falta de aire, se miraron fijamente y Jimin le guiño el ojo, se despidió, se dio la vuelta y se fue.
Y así, sin más palabras, le quitó la poca heterosexualidad que le quedaba.
En su casa...
Los tres chicos llegaron a su hogar, por su puesto Taehyung y Jungkook seguían distanciados, Yoongi al contrario venia algo sonrojado.
Su madre no se encontraba, sin embargo, en el refrigerador había una nota que decía"Chicos, fui al mercado a
comprar unas cosas, en
el almacén de la comida
hay cereal, por favor,
hagan la limpieza de la
cocina.
Su padre llega hoy...
Atte. Su Mama.Los tres se miraron algo confundidos e instantáneamente el rostro de Yoongi se torno a un color pálido.
YG: No... E-esto no va a suceder, el... ¡El no va a pisar de nuevo esta casa! *En un ataque de pánico*
JK: Yoongi, calmate, todo va a estar bien
YG: No, el... ¡el nos odia! ¿Porque regresaría? Nos quiere volver a golpear o lastimar?POV Jungkook
Era la primera vez que veía a Yoongi actuar de esa manera, tan asustado y débil, si con Jimin se ponía nervioso, con nuestro "Padre" era peor, le daban ataques de pánico leves, hiperventilaba seguido, comenzaba a preocuparme, decidí darle una bofetada
JK: ¡Calmate Yoongi! No eres el único al que le preocupa, nosotros ya existiamos cuando ese hombre maltrataba a mamá. Solo... Agh, no pensemos en ello, limpiemos como si mamá nos lo hubiera pedido de favor.
Y así fue, Yoongi subió a dejar su mochila y bajo de inmediato, Taehyung organizo la mesa y las sillas, Yoongi y yo lavamos los platos.
Al terminar, eran aproximadamente las 6:43 p.m. Mamá aun no llegaba pero la puerta sonaba, alguien llego~|~|~|~|~|~
30/10/2019
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanficMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...