2- Sentimientos

1.5K 95 0
                                    

Cada uno se fue a su respectiva clase. Taehyung se retiró a la planta 1 perteneciente a la rama de economía, yo me iría a la planta número 4, la cual pertenece a la rama de mercadotecnia.

Llegué a lo que sería mi nuevo lugar de estudios, para ser exactos, el piso 2.

Entré a lo que supongo es mi clase correspondiente. Toqué dos veces la puerta y el profesor me permitió la entrada.

Profre: Buenos días alumnos, espero se encuentren bien.
Mi nombre es Choi LeeHyun y seré su profesor durante este periodo de 3 semanas, me encargaré de darles los fundamentos base de contabilidad y claves básicas del negocio.

Tan solo el nombre me da una señal de que serán 3 largas semanas...

Narra Taehyung

Fue bastante extraño e incómodo reencontrarme con Lisa, dos años desde que me terminó y se mudo a Japón, gracias a Jungkook salimos de ahí.

Yo me sentía como un tonto por como me comporté, además, la mancha aunque se quitó en gran parte, seguía en tonalidad rosa gracias al jugo de uva.

Gracias JungKook :).

Ingrese a un nuevo piso que, el día en que me registre en el sistema de la escuela, me asignaron, es aquí donde estudiaré mi semestre.

Profre: Buenos días jóvenes, supongo que ya me conocen gracias al semestre anterior, sin embargo, estos 2 meses profundizaremos la base de los bienes productivos en campos como el comercio, que a comparación del semestre pasado, especificaremos las variables y desventajas de esta.

Hizo una pausa breve.

—Antes de comenzar me gustaría presentar a una nueva alumna, se unió a nosotros este mismo semestre, por lo cual la asignación correspondió a mi clase, por favor, siéntese dónde guste señorita LaLisa.

LM: Claro, muchas gracias.

Se sentó a mi lado.

¿En serio?, De tantos asientos desocupados que habían en todo el lugar, ¡decidió a mi lado! Ja! Debe ser una broma muy pesada.

LM: Hola de nuevo TaeTae.
TH: Que ironía, ¿No? *Reí con falsedad.
LM: ¡Es cierto! *También rió ¿Tu mancha si salió de tu camisa?
TH: Oh, si, muchas gracias.

El profesor comenzó a explicar lo que anteriormente menciono, dió algunos conceptos y nos explico distintas cosas, lo normal en una de sus clases.

Después de aproximadamente 3 horas, nuestro descanso llegó, saldría del salón e iría a buscar a Jungkook, según lo tenía planeado.

Fui al área correspondiente de mercadotecnia, dónde se encontraría Jungkook, me ubique en un lugar visible para que pudiera verme con facilidad.

Una vez que salió, me buscó con su mirada y una vez me encontró, se acercó a mi corriendo, solo que detrás de él venía una chica que, a decir verdad, tenía un rostro el cual se me hacía bastante conocido.

La reconocí una vez ya cerca de mi.

HyunAh.

JK: ¡Taehyung! *Se abalanzó contra mi en un abrazo

Trate de ignorar su presencia, al parecer aún no me reconoce ya que tiene el mismo rostro de "Matenme" de siempre.

TH: ¡Kookie! ¿Que tal te fue en tus primeras clases?
JK: Es mi primer día y ya tengo 9 tareas y un proyecto. *Sonriendo sarcásticamente
TH: Eso es señal de que serás alguien muy exitoso *Me rei
JK: ¡No te rías Taehyung Cara de Trasero! Bueno, mira, conocí a una nueva chica, su nombre es HyunAh.
Hyun, el es Taehyung, mi hermano.

Al instante pude notar como su expresión cambio de una indiferencia justificada a una palidez de miedo.

Ahora sí me reconoció.

TH: Mucho gusto, Kim HyunAh. *Soltando las palabras entre dientes sonriendo exageradamente y extendiéndole la mano.
HA: El gusto es mío, Taehyung *Sonriendo de la misma manera y estrechando fuertemente mi mano.
JK: Esperen, ¿Ya se conocían?

Casi al unísono.

TH: ¡Si!
HA: ¡No!

Jungkook solo nos miro bastante confundido.

HA: Es... *La interrumpí.
TH: Vieja amiga de LaLisa.

Ambos nos miramos bastante incómodos.

JK: ¿Bien...? Haré como si esto no hubiera sucedido y recién se conocen. Iremos a almorzar ¿No?, ¿Porque no nos llevas Taehyung?.

Solamente sonrió, yo asentí y nos dirigimos, los tres, a la cafetería.

Solo espero que de esto, no salga nada mal.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hasta aqui el capitulo :3
¿Podrían apoyarlo, por favor?
Muchas gracias por leer! ^^
Nos leemos luego :3

04/08/2018.

Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora