Al día siguiente...
Pov. Taehyung
Ayer fue un día bueno, algo extraño a decir verdad, pero mejor a los anteriores.
De nuevo eran las 6:35 a.m., JungKook y yo nos arreglábamos para ir a la universidad, Yoongi seguía dormido, a pesar de que ya era algo tarde. A él no le importaba demasiado el horario escolar, mejor dicho, no le importa la escuela.
6:58 a.m.
JK: Taehyung, ¡Intenta ir más rápido! *Agitado*
TH: Estoy tratando*Agitado y jadeando*
JK: ¡Taehyung! Vamos, no te rindas, ¡trata de ir más rápido! *Grita*
TH: Olvídalo, no puedo más.
JK: Vamos, no te detengas, ¡falta poco!.
TH: Alto, ya no puedo mas *Se inclina y sobre sus rodillas* ¡Continua sin mi! *Voz dramática*
JK: Por favor, Taehyung, no seas dramáticoDespués de mi breve descanso y una larga charla motivacional por parte de JungKook, llegamos justo a tiempo.
JungKook tan pronto llegó a la entrada, corrió a su clase; Yo me dirigí en dirección a la mía, otra aburrida clase sobre presupuestos, la cual de alguna u otra manera me veía obligado a entrar, no le tendría miedo a los profesores, más bien, a lo que mi madre haría si no tuviera aquella asistencia.
Entré, para suerte mía, aun no llegaba el profesor, así que lentamente me dirigí a mi asiento para recuperar el aliento. Mire de reojo que Lisa estaba escribiendo en una hoja de papel, me limité a saludar.
TH: Buenos días, Manoban.
LM: Buenos días, Kim *Instantáneamente levanto la mirada y mostraba una sonrisa de oreja a oreja*
TH: ¿Hacias algo interesante?.
LM: Realmente, no.Pude notar que discretamente, con nerviosismo cubrió la hoja; simplemente lo deje pasar ya que, claro, no era de mi incumbencia.
Fue cuestión de minutos para que el profesor entrara y tomara asiento frente a toda la clase.
Pov JungKook.
Para desgracia propia, el profesor se encontraba explicando frente a la pizarra. Maldita sea.
A la primer persona que logre divisar desde la pequeña ventana de la puerta, fue a Hyuna, con sus amigas por supuesto, llame su atención de alguna manera, dirigiendo su mirada hacia mi, así que aprovecharía para decirle que me abra la puerta. De la manera más amable que pudo me mostró su dedo del medio y dejo de mirarme, creo que esta molesta.
Maldecí internamente.
Me odiaría mucho después de esto, golpeé unas cuantas veces a la puerta, entrecerrando los ojos para no mirar la expresión del profesor, consiguiendo lo que anteriormente predije, un entrecejo fruncido y un silencio por parte de la clase.
Prof: Joven JungKook, que buen horario para llegar.
JK: Lo siento tanto, el auto de mi madre no servía así que mi hermano y yo caminamos hasta acá.Claramente mentí.
Prof: Bien, pero que no se repita nuevamente.
Asentí y me dirigí a un lado de Hyuna, con mi ceño fruncido y la mirada fría.
HA: Lo siento, ¿ofendí a sensibles sentimientos?
JK: Vete a la mierda, HyunAh.
HA: ¿En serio estas molesto por qué no hice nada ante tu problema de retraso? Pobre Jungkook, tan indefenso. *Hizo una voz aguda acompañada por un puchero*
JK: Eres una idiota.Deje de mirarla para después acomodarme en mi asiento y guardar silencio, escuchando por su parte solo una risita.
Pasaron las clases correspondientes y de nuevo Taehyung y yo nos reuniríamos.
Cuando logré encontrarlo, nos sentamos en las mesas de la cafetería, pedí una malteada de vainilla y Taehyung pidió un chocolate caliente, platicábamos de las cosas que nos sucedieron y nuevamente nos retiramos a nuestras respectivas clases.
Cuando ingresé al salón, la mayor parte del grupo estaba susurrando y murmurando, de entre todas esas voces mezcladas, logré distinguir mi nombre "Jungkook..." ¿Y ahora qué hice?
Tomé asiento con un poco de pesadez, sintiendo las miradas de todos los que me rodeaban; mire a HyunAh, dónde solo me miro con disgusto y arrogante, giró su mirada a otra parte.
Una voz gruesa, algo ronca, pronunció en alto mi nombre.
Prof: Joven Jungkook, ¿Podría venir un momento por favor?
Me dió cierta inquietud su voz, ¿Será que hice algo mal?
JK: Si, ¿qué sucede?
Prof: Bueno, dudé en un principio si creer o no en algunos rumores que corren por los pasillos de esta escuela, ya sabe, van y vienen... Nunca se sabe de dónde provienen.Me quedé en silencio.
Prof: Vamos al punto, quiero creer que usted no tiene problemas pero su compañera Hyun-Ah me comentaba que usted lleva una relación algo "Especial" *Hizo comillas con sus dedos* con su hermano.Me inquiete más, jugando algo nervioso con mis dedos.
JK: ¿Qué quiere decir con Especial?
Prof: Seré directo, ¿Usted sufre de abuso sexual por parte de alguno de sus familiares?.Mierda.
~|~|~|~|~|~
18/09/2019
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanficMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...