Cuando llegamos a casa, Taehyung estaba en su escritorio haciendo sus deberes.
Mamá nos recibió con un gran golpe en la nuca que a decir verdad, si dolió.
LN: ¿Crees que es divertido? Tú y tus hermanos me han estado mintiendo toda la vida; primero, te escapas de el hospital, segundo, eres perseguido por los doctores, tercero, abusas sexualmente de Jimin, ¿¡Algo más!?, y tú no te salvas Taehyung *Señalando al mencionado
Si quieres besar a alguien, ¡ahí tienes a Lalisa! ¿Tenías que ir con tu hermano?"Abusar sexualmente de Jimin"
Jamás en mi vida abusaría de Jimin, estaré muy estupido y lo que quieras pero eso es algo que de verdad me culparía toda la vida.POV Taehyung
Bien, no entres en pánico, solo lo supuso, no, espera... ¡Si lo afirmó!
Demonios, demonios, demonios.
¿Que sigue? ¿Le digo algo?
Momento... ¿Quien se lo dijo?
LN: Esto es... ¿¡una completa broma por parte de todos!?
Taehyung, empaca tus cosas.
TH: ¿Q-que?
LN: Lo que oíste, ¡Ahora!Me levante completamente asustado, nunca había visto a mamá así de molesta.
Cuando subí a mi habitación guarde todas mis cosas, sus gritos aún se oían junto con los reclamos de YoonGi.
Para cuando terminé, baje con todas mis cosas, YoonGi ya no estaba al igual que JiMin, supongo que se fueron.
JungKook estaba sentado en el sofá con algunas lágrimas en los ojos.
LN: ¿Es todo?
TH: S-si *Cabizbajo
LN: Bien, sube al auto, ahora voy.Por primera vez hice lo que me pidió, realmente me asusta a donde me pueda llevar, ¿Que tal si me deja en la calle?. Para cómo está de molesta si lo creería.
Antes de subir al auto, Jungkook me detuvo con su mano tomando la mía, sus ojos aún seguían algo húmedos a causa de las lagrimas.
JK: ¿A donde lo llevas? *Dirigiéndose a mamá
LN: Después platicamos sobre ello, Taehyung, sube al auto.Mire nuevamente a Jungkook, hubo un leve contacto visual, lo jale y lo abrace.
Sentí claramente como enredo ambos brazos a mi espalda, imite su acto y sollozando acurruco su mentón en mi hombro.
JK: Si te vas lejos... p-prométeme que volverás.
Hice una pausa para poder mirarlo y limpiar un poco sus lágrimas.
TH: Lo prometo...
Se separó de mi y como niño pequeño extendió su meñique, sonreí algo melancólico y le correspondí.
Igualmente me sonrió, pero esta vez salieron sus lágrimas contenidas desenfrenadamente, provocando de igual manera que mis lagrimas también salieran.
No le dije más, y salí de la casa en la que viví durante toda mi vida.
Giré una última vez, para reencontrarme con aquellos brillantes ojos, ahora húmedos por las lágrimas que de él escurrían.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠
FanfictionMuchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una parte indispensable para vivir y la razón por qué existir. Él ha encontrado a una persona especial...