5- Esto es enfermizo

1.1K 71 1
                                    

Narra JungKook.

*En su mente.* No puede ser...

JK: Taehyung, estás mal ahora mismo, creo que no es buen momento para hablar.
TH: ¡Pero si estoy perfectamente bien!, ¿Qué acaso no lo ves?
JK: Taehyung, estamos en la escuela, por favor, comportate.

Desde ya hace varios años Taehyung se comporta de esa manera, no he tenido amigos, amigas y mucho menos una relación.

Cuando intento juntarme con alguien, Taehyung siempre termina corriendolo o simplemente celandome, ese comportamiento suyo ya me está cansando, y... Dudo mucho que un hermano después de quitarte toda tu vida social, te termine besando, de verdad, es... Anormal todo su comportamiento.

TH: ¿Qué? ¿Acaso piensas que te haré algo?

Se inclino acercándose bastante a mi rostro, lo suficiente como para sentir el calor de su respiración.

JK: N-No, pero, estás muy cerca.
TH: ¿Te molesta? *Soltando una pequeña sonrisa
JK: S-Si... *Trate de alejarlo empujandolo, sin embargo, solo conseguí que me tomara de ambas manos, dejándome sin fuerza.
TH: Cariño, te vuelvo a preguntar, ¿Qué pasa con HyunAh y tú?.
JK: ¡Ya te explique que nada!, no pasa nada, absolutamente nada.
TH: ¿Porque salió corriendo?.
JK: ¡Taehyung!, ¡Ya basta!, ¡Me controlas como si yo fuera tu pareja cuando solo soy tu herma-!

Me interrumpió, bruscamente con ambas manos rodeo mi rostro tomándome por mis mejillas, asimismo, choco sus labios contra los míos.

Definitivamente esto es enfermo.

Ambos estuvimos dentro de un silencio, dónde lo único que escuchaba eran sus labios suavemente jugando contra los míos, ese característico sonido cuando una pareja se besaba por amor.

Esto definitivamente no es uno de esos casos.

Dios, como me arrepentiría de esto.

La puerta a los pocos segundos sonó, alguien entro, ¿Que acaso hoy no es mi día?.

—¿C-Chicos?-

~|~|~|~|~|~|~

¡Hola! Soy Victor de 2021.
Por si lo notaron, decidí cambiar completamente toda la parte, ya que ni era relevante ni hacia falta ver ese tipo de escenas.
Dudo mucho que cree inconvenientes así que por el momento lo dejaré así.

¡Muchas gracias! Nos leemos en otro capítulo.

21/08/2018

Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora