16- ¿Me puedo quedar contigo?

612 41 0
                                    

YG: ¡Jinnie hyung~!

Se le lanzó encima para poder abrazarlo, algo que era no muy común en él.

SJ: ¡Yoonie!

Este le correspondió a su abrazo, casi estrujandolo a la misma fuerza que él.

POV Taehyung.

Ambos estábamos confundidos, ¿Quién era ese tal "Jinnie"?
A nosotros ni siquiera nos saluda, ¿Y a el lo abraza!?

YG: Te presento a mis hermanos, el es Taehyung, el mediano y el es Jungkook, el mas pequeño. -Nos miró, y sonrió hipócritamente. Chicos, el es SeokJin, es un amigo del trabajo
TH: ¿Trabajas?
YG: -Se acerco a mi oído. Si dices algo al respecto, te juro que no sales vivo de esto.
SJ: Un placer chicos -Haciendo reverencia.

Lo saludamos igualmente, nos coloco a una pequeña mesa con sillas y nos sentamos, Yoongi se coloco un mandil de la cintura hasta sus rodillas y una diadema con orejas de gatito.

Lo saludamos igualmente, nos coloco a una pequeña mesa con sillas y nos sentamos, Yoongi se coloco un mandil de la cintura hasta sus rodillas y una diadema con orejas de gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene sentido por que el restaurante se llama "야옹,야옹" (Miau, Miau), por lo que vi, es uno de los meseros, creí que no se podía humillar más.

Ambos estábamos muriendo de la risa, el trataba de callarnos pero no pudo, se fue de la cocina molesto, tenia en la mano una bandeja con unos platos con comida.

SJ: ¿Porque su hermano vino a trabajar hoy? Su horario dice que debe venir solo los fines de semana.
JK: No sabíamos que el tenia un trabajo
SJ: ¿Porque?
TH: El no es de mostrar mucho su cariño, tampoco se comunica mucho con nosotros, ni siquiera sabemos con quien se junta mas que con su novio.
SJ: Uhm, Jimin?
JK: Te lo dijo, cierto?
SJ: Si... pero no se sientan mal chicos, igualmente se tienen el uno a el otro

Ja!, los dos nos sentimos incómodos, era notorio y Jin lo entendió así que rápidamente trato de cambiar de tema

SJ: Entonces... ¿Que edad tienen?
JK: 18
TH: 20
SJ: Entonces van en la universidad?
TH: Si...¿Que edad tienes tu? Te vez algo joven...
SJ: Gracias, pero joven no mucho, tengo 23
TH: Wow, creí que tenias, no se, 18 tal vez
SJ: Jaja

Yoongi entro de nuevo, Jin se fue en dirección a la mesa con algunas cosas y comenzó a lavar los platos sucios.
Así fue hasta que el reloj en la pared marcaban las 4 en punto.
Yoongi se quito su mandil y lo volvió a dejar en donde anteriormente se encontraba.
Tomamos nuestras cosas, nos despedimos de Jin y salimos de aquel restaurante.
Caminamos lo mismo y al llegar a casa nos encontramos con Han Seok en el suelo... ¿¡Que demonios!?

POV Jimin

Querido diario...

Hoy Yoongi y yo nos besamos por segunda vez, ¡Cielos! También huimos del conserje ya que creo que nos vio besándonos pero no me arrepiento de nada...

El pelirrubio cerro aquel diario, lo abrazo y comenzó a girar de un lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja en su cama.

M/JM: ¡Jimin! La comida esta lista, baja
JM: ¡Ahora voy!

Jimin salio de su habitación dando pequeños brinquitos y bajo rápidamente las escaleras.
Entro a la cocina y su madre estaba colocando los vasos con agua en la mesa.

M

/JM: ¿Que hacías? Parecía que unos caballos estuvieran en tu habitación
JM: Nada, solo saltaba
M/JM: ¿Por? Solo lo haces cuando... Oohh, ya entendí, ¿Como se llama? *Dijo acomodando su mentón en sus manos entrelazadas y con una sonrisa*
JM: Q-quien!?
M/JM: La chica, la que te gusta
JM: Chica?
M/JM: ¡Si!
JM: Oh pues... precisamente quería hablarte de eso *Jugando con sus deditos*
M/JM: ¡Dime!

JM: *Suspiro* Mamá, tengo... tengo novio *Con una expresión mas seria*
M/JM: D-disculpa...? *Inmediatamente su felicidad se desvaneció*
JM: Quería decírtelo pero no encontraba momento, creía que si te lo decía me rechazarías
M

/JM: Estas loco? Yo no podría rechazar a mi hijo de ninguna manera, incluso, yo deseaba que te gustaran los hombres, con una mujer es algo complicado estar cuidándolos pero me alegro por ti hijo!
JM: ¿¡E-es enserio!?
M/JM: ¡Por supuesto!

En ese momento, un sonido de llaves aparece en la puerta de la entrada y se abre, era papá.
El no es del tipo de padre que si le dices tu sexualidad te va a felicitar o algo así, el es... como explicarlo, diferente

P/JM: Buenas tardes, wow, huele a tteobokki.
M/JM: Si... estamos comenzando a comer, ¿Quieres?
P/JM: Claro!, Hola Jimin, de que hablabas con tu madre?
JM: Oh pues...
M/JM: Aquí esta *Colocando los platos en la mesa* Sabes... Jimin te tiene una buena noticia!
P/JM: Enserio? Cual?
JM: Pues... Yo estoy en una relación
P/JM: Enserio? Y como se llama la chica?
JM: Yoongi
P/JM: Ese no es nombre de chico?
JM: Si
P/JM: U-un momento... estas diciéndome que tienes n-novio?
M/JM: ¡Si! No es lindo?
P/JM: No, no lo es, yo no lo quiero mas en esta casa, Park Jimin, toma todas tus cosas y largate de aquí
JM: ¿¡P-Pero porque!?
P/JM: Yo no quiero un hijo que tenga ese tipo de preferencias así que toma todas tus cosas o te voy a obligar a que te vayas.
M/JM: ¡No puedes hacer eso!
P/JM: Claro que puedo, vete de una buena vez
JM: ¡No!
P/JM: Bien, tu me obligaste

Su padre se levanto de la mesa, fue hacia el pasillo y con gran molestia, subió las escaleras.
Entro a la habitación de Jimin, tomo una maleta y comenzó a descolgar todas las prendas de Jimin introduciéndolas en aquella maleta, Jimin trato de impedir tal acto, pero su padre lo tiro al suelo con brusquedad.
Cerro la maleta y se la tiro a un costado de Jimin

P/JM: Por favor, vete de esta casa
JM: No tienes corazón ¿Cierto? *Abrazando la maleta*
P/JM: Por favor, no hagas esto más difícil, vete
JM: ¡Bien! Me iré, pero no me busques cuando te arrepientas

Jimin se levanto del suelo con la maleta en mano, tomo una sudadera negra holgada y bajo con un gran pesar.
Salio de la puerta con los ojos cristalizados, gotas de lluvia caían en su rostro y se combinaban al mismo tiempo con sus lágrimas, su pecho dolía.
La lluvia se hacia presente, su ropa estaba completamente empapada.
No tenia a donde ir, solo tenia una opción.

POV Yoongi

Han Seok en el suelo, Ja! Y se preguntaran porqué, bueno, Mamá se encontraba cocinando y Han Seok bajo, la tomo de la cintura haciendo que mamá se asustara y le pego en el rostro con el cucharón, una gota de la salsa le cayo directamente en el ojo y como Seok es MUY exagerado se tiro al suelo gritando como una niñita.
Pasando esto ya eran aproximadamente las 6:03, Taehyung, Jungkook y yo veíamos la televisión en el salón, Mamá estaba en su habitación y Han Seok pues... Donde sea que este.
Mirábamos una serie que a los 3 nos gusta, F.R.I.E.N.D.S.
Estaba nublado y había lluvia, de repente la puerta suena, no esperábamos a nadie.
Me pare para abrir la puerta y al abrirla me encontré con Jimin completamente empapado

JM: Puedo quedarme a dormir por favor?

|~|~|~|~|~|~|

16/11/2019

Más Que Un Simple Hermano. || 𝘛𝘢𝘦𝙆𝙤𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora