ㅡ¿Quién es Darla?ㅡpreguntó Lord Milori muy impresionado por la confesión de su amigo.
ㅡElla era un hada cálida, tenía el talento del vuelo veloz. Cuando tenía tiempo de hacer otras cosas que no fueran investigar y escribir iba con ella a la frontera para pasear.
ㅡ¿Seguro que se trataba de una amiga?
ㅡBasta, déjame continuarㅡmusitó antes de aclararse la voz para seguir con su relatoㅡella y yo encontramos la roca en la frontera de ambas tierras y la tocamos, cuando ella una vez me preguntó sobre lo que quería conocer le dije que el mundo de los humanos, fue entonces cuando esa roca hizo lo mismo que ahora
ㅡ¿Y qué sucedió?, ¿cómo fue que regresaste?ㅡNo lo recuerdo, de hecho no recuerdo nada de lo que te dije, es solamente que lo escribí en uno de mis diarios de investigación, curiosamente con una letra diferente a la que tenía cuando fui jovenㅡesto último lo dijo más para él que para Milori.
ㅡQuiero ver ese diario ahoraㅡordenó el señor del invierno mientras comenzaba a revolotear para ir en búsqueda de tal escrito.
ㅡTengo que estudiarlo antes...de todas formas no creo que sea muy útil, no recuerdo nada Milori, absolutamente nadaㅡdijo con pesadez mientras golpeaba el suelo con su bastónㅡlos detalles del diario indican que por alguna extraña razón ella se quedó allá y yo simplemente regresé.
ㅡ¿Cómo fue posible eso?
ㅡNo tengo idea, no lo recuerdoㅡalzó la voz esta vez y voló hacia el fondo de la bibliotecaㅡpero si de todas formas quieres analizarlo aquí está, son solamente las hojas que escribíㅡel viejo Dewey tomó las hojas que acababa de arrancar de su diario y se las extendió a Lord Milori.
ㅡGracias, toma en cuenta que si trabajamos todos en esto las cosas pueden salir mejor. Vendré todos los días a verte para saber si has recordado lo que te sucedióㅡadvirtió antes de irse volando rápidamente con dirección al árbol donde tenía que estar vigilando todo el reino de invierno.
Tal vez si intentara recrear la situación en la que ambos se encontraban le ayudaría a traer de vuelta su memoria, o quizá si encontraba a Darla ella podría decirle cómo fue que todo sucedió.
En cuanto la idea de ir a buscar a Darla cruzó por su mente, corrió a ver a Periwinkle para darle su idea con la intención de que esa pequeña hada fuera a advertirle a las amigas de Tinkerbell.
Mientras, Lord Milori estaba buscando alguna pista dentro de lo que su amigo Dewey había escrito, sin embargo no encontraba nada, de hecho muchas cosas de las que escribió no tenían sentido.
«Probablemente estaba perdiendo la memoria cuando lo escribió, puede que Darla también pudo hacer eso; tal vez podamos contactar con ella»
Los ojos del señor del invierno centellaron ante su maravillosa idea y fue de inmediato hacia donde se debía encontrar Dewey, sin embargo Nyx lo interceptó en su camino hacia la biblioteca.
ㅡLord Milori, tenemos una pista de lo que pudo haber pasadoㅡdijo rápidamente para detener el constante vuelo del hada.ㅡNuestras hadas saben dónde pueden estar.
ㅡYo también sé lo que ha sucedidoㅡel hada de invierno voló hacia la dirección en la que se dirigía la lechuza que montaba aquella hada. Sabía que cruzar el bosque del invierno para ir al lado cálido era demasiado arriesgado, pero al ver a las hadas artesanas esperando con su máquina de hielo pudo relajarse un poco.
ㅡVamos Lord Milori, la reina lo esperaㅡindicó Nyx descendiendo de la lechuza para acompañar al monarca hacia el árbol donde la reina esperaba con un montón de libros y papeles.
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo 《terminada》
FanfictionCuando el sol alumbra o cuando el agua brota, cuando las aves cantan o cuando el viento sopla; las hadas se presentan a todas horas. No es en invierno, en primavera u otoño, es en verano, cuando están con nosotros. Las hay de muchos talentos, aunque...