Capitulo 19

23 1 0
                                    

1 Hora Antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Hora Antes.

-No estarás hablando en serio-Articula Ryker a Kenzi que se encuentran subiendo las escaleras en dirección a los aposentos de Keane.

-Es en serio Ryker, esto fue idea de el,después de todos contáramos nuestra historia parece que algo hizo cambiar a Keane.

Ryker asiente no muy convencido.

Jave y Dey aparecen en el pasillo.

Visten ropa holgada y muy corta.

-Creíamos ser los últimos -Dice Jave- entramos?

Kenzi abre la puerta del despacho.

Es un lugar terriblemente grande, un cuarto de 2 niveles.

Se escuchan ruidos provenientes del segundo.

Cierran la puerta y siguen el ruido por el barandal de metal en forma de espiral.

-Wow -Exclama Dey que sube primero.

Minutos después los demás se sorprenden igual.

Es un jacuzzi con vista al cielo que se comienza a fundir su luz con las sombras de la noche que se acerca.

Keane deja su copa en el mármol oscuro.

Everret y Diane se encuentran dentro de el, con un par de copas de cristal con un líquido verde.

Diane voltea a verlos y sonríe.

Raven charla con Nikko que también esta dentro.

-Que bien que ya están aqui,-Saluda Ella-Entren el agua esta deliciosa.

Raven inclina la cabeza.

Jave observa las burbujas del agua y sonríe.

-Voy .

Los demás lo siguen.

-Por que eres amable con nosotros ?-Le pregunta Kenzi a Keane.

-Nikko tiene razón,seremos una familia durante un tiempo y escuchar las historias de cada uno me hizo darme cuenta de que ustedes han sufrido y merecen algo de diversión.

Nikko palmea su hombro.

-Alguien quiere otro mojito?

-Si-Asienten-Pero antes cuentanos tu historia, eres el único de nosotros que aun no lo hace,hasta Keane la contó sin presumir .

Nikko mueve la boca en una mueca.

-Lo siento pero no, aún no puedo decirles, Kyle y yo compartimos historia y se las revelaremos en su momento.

Diane despega los labios de su copa y dice:

-Pero antes de el tuviste un pasado no? Que hay de el?

-De el si les puedo hablar, verán cuando era joven vivía en los Ángeles, ahí existían ordenes secretas , una de ella , la Orden de los asesinos me reclutaron y me llevaron con ellos, antes de que pregunten , no fue por voluntad propia tenia una madre y un padre que me querían pero ellos los asesinaron y me tomaron como de su propiedad, era muy joven para entender lo que habían echo . Me enseñaron a Luchar y matar, con el tiempo me volví un asesino.

Everrett traga saliva.

-Has matado a muchas personas ?

-Mas de las que puedo contar pero si, en algún momento ustedes también lo harán. Pase años con la orden. Tenían una sola regla "El amor es una debilidad ,toda clase de amor esta prohibida" la consecuencia al romper esa regla era brutal. Pero yo nunca la rompi.

Todos observan a nikko .

Un silencio total.

-Ahora quien quiere uno-Dice nikko rompiendo el hielo.

Nikko sale del jacuzzi.

-Esos ojos Jave-Suelta Everett.

Todos ríen.

Nikko escurre agua mientras entra al pequeño cuarto donde se encuentran las bebidas.

El celular de la mesa que es suyo ,zumba.

Sacude su mano y ve el mensaje.

Es de Kyle.

Llegamos Aris creyo toda la historia y aceptó me encontré a Ian pero eso sera para después, que están haciendo?

Teclea la respuesta:

En el jacuzzi de Keane , envia a Aris aquí y te veré en la sala de entrenamiento.
Lo haremos esta noche.

La respuesta aparece en segundos.

¿Están listos?

Nikko echa una mirada a los reclutas que ríen y conversan .

Si

Mensaje enviado.

Venganza (TRMT 3)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora