Nada es gratis.Tenemos que pagar por todo.Si una cosa da beneficio, tenemos que pagar por otra. Por cada vida, una muerte....El Infierno se siente ya satisfecho.
Ted Hughes
Su tacto te quema, pero no de la forma acostumbrada a el fuego de Zack e Ian.Colton te guia a su lado.
Desde ahi puedes observar a todos tus amigos.
John Keats viene a tu mente cuando los miras , Vi pálidos reyes y también princesas,pálidos guerreros , pálidos todos como la muerte.
Sus ojos dilatados y oscuros , quietos como soldados de guerra.
-Entonces Kyle..-Comienza Colton.
-Dime como sobreviviste , después hare lo que sea-Tu tono es tranquilo.
Colton te sostiene la mirada, es bastante retorcido que sus ojos sean azules,¿Como era posible eso?. Debias estar en un sueño. Quíza nunca despertaste y te encontrabas aún en el limbo.
-Después de dormirte , Vanessa Blake aparecio-Comienza a relatar el, no te atreves a mirar a Zack o Ian. -Uso una especie de musica , lo siguiente que recuerdo es estar atado en una casa muy elegante , ella me dijo que yo seria su seguro por si algo se jodia y lo fue. Dijo que mi mente seria suya asi como mi identidad, recuerdo que dijo algo sobre un disfraz.
Las palabras de Nyon vienen a tu mente.
El mundo es el escenario donde todos los aficionados miran el telon, pero la identidad no es mas que un disfraz.
-Ella te hizo esto-Susuras.
-Si cambio mi rostro , igual orquesto mi mente, ¿sabian que existen dobles de uno mismo ? Pueden existir en el mismo país, o incluso en otro año o siglo, pero existen.
-Doopelgangers-Dice Ian.
Colton abre la boca sonriendo y señala afirmativamente hacia Ian.
-Muy bien echo Ian, dicen que eres un gran detective , pero ni así pudiste resolver este rompecabezas.Siguiendo con mi historia, el tenia algunos rasgos faciales mios asi que solo faltaban unos toques de implantes faciales, pupilentes de color de mis ojos, y ¡Listo! Un nuevo colton. Uno que tu mataste Kyle.
Tragas saliva. El recuerdo te hace vibrar. Creías que habías acabado con el.
Incluso el cuerpo de el se pudría en esa camara en los tuneles.
¿Qué tan inocente eres?.
Lo seguías siendo.
-Después de eso, ella debia mantener mi mente programaba .
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
AcţiuneDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...