2 Días Después
Miami Florida
El sol calienta tu espalda mientras caminan hacia la entrada de La Mansión.
Nikko se encuentra a tu derecha mientras que Keane del otro lado.
El ambiente es muy similar a el de los Ángeles, pero aun así percibes el calor de otra forma.
Es una mezcla de humedad y brisa fresca.
-La localización de este lugar es casi inexistente como querias-Argumenta Keane justo cuando los 3 se detienen ante la Mansión.
Es una estructura diferente a la mayoría, los arquitectos crearon un perfecto conjunto para darle una apariencia rectangular de múltiples tamaños, pintada en color blanco con toques marrones en el techo.
La altura parece alcanzar unos 500 metros ,ventanas de cristal de diamante reflactan la luz y la desvia haciendo imposible que cualquiera sea capaz de ver dentro.
Tres grandes arcos se curvean dejando ver las 2 puertas de Hierro pintado de Negro.
La vista es magnifica con la naturaleza haciendo perfecta combinación a su alrededor.
-Vaya si que te luciste Foster-Dice Nikko palmeando su hombro- Dame las llaves yo quiero abrir este bebé.
-Todo tuyo-Exclama y le pasa las llaves.
¿-Que significa?-Pregunta Nikko señalando las serpientes marcadas en las puertas.
-Simbolizan Poder Y venganza- Dices y Nikko asiente sorprendido pero satisfecho.
Las puertas se abren lentamente .
-Bienvenidos sean, al nido de las serpientes , donde nuestro veneno sacudirá al mismísimo Infierno.
-¿Que te parece?-Te Pregunta Keane.
Nikko y tu ya han revisado toda la mansión.
Desde las habitaciones, hasta el patio .
-Justo lo que necesitaba, sabia que serias útil Keane-Hablas y sonríes.
Keane asiente y el fuego enciende sus ojos.
Eres mi juguete ahora.
Piensas mientras te acercas para besarlo.
-Hey chicos por favor -Comenta Nikko que parece en la habitación,mantiene en su cara satisfacción y seriedad.
-¿Lo tienes ya?-Le preguntas.
El asiente.
La oscuridad dentro de ti , se retuerce gustosa.
Su nombre Flota en tu mente.
Aris Raeken
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
AcciónDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...