Capitulo 25

28 1 0
                                    

El arma más peligrosa que nadie puede usar contra nosotros es nuestra propia mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El arma más peligrosa que nadie puede usar contra nosotros es nuestra propia mente.

Aprovechándose de los demonios y fantasmas que en ella acechan.

Haciéndonos recordar que tan mentirosos somos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

La capacidad para volver nuestra mente en un enemigo conocedor de todo, es un truco que Vanessa Blake utilizaba.

Tras su muerte ,zack utilizo esa arma en mi contra.

Recuerdo como me sentía hace 2 meses.

Los días transcurrían. Al menos tengo la impresión de que eso fueron,pase la mayor parte del tiempo bajo una apagada vida. Entre sombras de dolor y sorpresa.

Todo parecía que permanecería así por siempre.

Hasta el día de su funeral.

Fue ahí cuando todo cambio.

En esa ocasión , volví en mi dejando atrás mi ceguera de dolor. El mundo se volvió brillante aunque impreciso.

Pero no caí de nuevo.

Desperté.

A unos metros de mi se encontraba una persona vestida de colores brillantes. El único que destacaba entre los trajes oscuros de mi alrededor.

Esta algo rezagado, pero veo sus ojos de cerca.

Ojos verdes , que observan el final de su trabajo.

El juego acabo-Recuerdo.

No debí permitir que se marchara -Me reprendo.

Me obligo a mirarlo y no veo nada del chico que fue alguna vez.

Solo hay oscuridad .

Por fin entendía lo que el era: Un monstruo destinado a destruir a todo el mundo a su paso,sobre todo si se trataba de personas tan opuestas a el .

También sabia que nunca podría amar a nadie.

Mas que a si mismo.

Con todos estos pensamientos en mi mente decido salir al exterior .

Tomo un par de vasos de cristal de la cocina y el arma de mi cajon antes de que la noche me reciba.

Han pasado 2 Días desde la Misión de Raven con Keane.

Y todo parece rondar bien.

Keane a comenzado a desinteresarse por mi.

Raven esta haciendo bien su trabajo.

Y debía seguir así.

Recuerdo lo que le dice el día que los envíe por Daniel Wes.

Has que Keane se aleje de mi, es necesario que apagues sus sentimientos y los dirijas hacia ti .

Venganza (TRMT 3)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora