¡Mi Venganza acaba de empezar! La esparcire a traves de los siglos , y el tiempo esta de mi lado
Bram Stoker
La cabaña se vuelve un torbellino de moviento mientras todos se preparan.
Cuando termino mi turno, me toco ver como Dey y Jave discutian, no era una discusion acalorada, demasiado sutil. Casi imperceptible.
Podia imaginar lo que debian de estar discutiendo. Jave sera comprensivo por lo que sus palabras debian ser:
-No voy a obligarte a que te quedes, pero quiero que sepas que te necesitamos.
Dey solo negaria con la cabeza y dejaria fluir las emociones que habia contenido desde que se entero.
-¿Seria darles la espalda si me quedara?
Jave la abrazaria.El tambien habia discutido con Nikko. Tampoco iria el.
Quiza se sentia inseguro de dejar ir a el hombre que amaba a lo que podria ser claramente una trampa.
-Usa todo eso que sientes en algo y conviertelo.
Jave se separa de ella y se une a Nikko y Skye , salen. Las Jaulas se apagan puedo saberlo por el sonido .
-Mi Turno -Le digo a Jordán.
Su hermano debia estar igual afuera, Jayden se mantenia muy callado y apartado.
Ryker se encuentra dormido, sus respiraciones son normales. Siento el dolor punzar en mi pecho. Se veia menos palido , casi nadie le dirijia la palabra; temian que eso los convirtiera.
Una estupidez.
Ryker solo habia pedido hablar con Nikko. No dejaba a nadie mas.
Yo trate de hablar con el pero se mantenia callado.
-Claro-Dice y me mira con una tristeza en sus ojos.
Mi mente no cesa de rodar, de buscar grietas en cada accion y emocion. Despues de todo , habia entrenado con Kyle , Nikko e Ian.
Me habian forjado e instruido para eso y mas.
-¿Estas Bien?-Le pregunto.
Jordan vacila y se pone serio, espera quiza que diga otra cosa.
-¿No te importa si me quedo aqui contigo?-Al principio me habria negado, reido y recelado dedicandole una mirada aguda y mortal, apenas podia tolerarlo a el y a los aliados de Zack . Son enemigos , eso era lo que yo pensaba antes cuando eran nuestro objetivo; cuando sabiamos quien podia atacarnos por nuestras acciones. Pero este lugar , lo que estaba pasando desde la muerte de Garrath nos cambio a todos.
-Claro Jordan.
Parece que hablamos durante horas, nos desahogamos de todo lo que llevamos dentro; es algo inesperado , ni siquiera sentia que tenia tantas cosas guardadas . Jordán no evita verme ni bajar su tono, Ryker aun duerme en toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
AçãoDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...