Kyle conduce a los reclutas por el pasillo.
El entrenamiento de hoy término hace 20 minutos pero el reúne a todos en la sala de Entrenamiento con una única palabra : Siganme.
Los reclutas se han acostumbrado a las pocas palabras que el dice. La mayoría de las veces solo habla cuando necesita dar instrucciones o consejos en los entrenamientos.
Palabras claras y con propósito.
Nunca dice algo al azar. Parece una maquina.
En ocasiones muy inusuales el guía un entrenamiento, pero todas las veces lo supervisa.
El único con quien habla es Nikko.
Kenzi , Jave y Diane piensan que es debido a la historia que tienen.
Y Aris se los confirma.
Ellos se conocen desde hace tiempo.
Fueron aliados en una guerra.
Ryker los detiene de preguntar mas.
Aunque nadie sabe mucho en realidad.
Ni siquiera Keane .
El nunca esta en los entrenamientos.
Se la pasa deambulando por los pasillos de la mansión seguido siempre por su sombra.
Dave.
Aunque algunas veces desparece .
Todos saben el papel que ejerce; su fina y cara ropa junto con sus relojes de oro son evidencia suficiente. El es quien financia esta operación.
-¿A donde crees que nos lleva?-Susurra Raven a Everret.
El le contesta sin mirarla.
-A algún lugar secreto de la mansión.
-Me sorprende que Nikko no este aquí-Agrega Dey-Siempre están juntos.
-Shh-Chista Jave .
Doblan a la derecha y Kyle se detiene frente a unas puertas de madera oscura.
Los demás siguen su ejemplo.
Kyle se gira y los observa.
-Han estado entrenando duro durante las ultimas 2 semanas, Así que es momento de mostrarles su centro de operaciones.
Toma las agarraderas de metal y abre las puertas.
Todos observan asombrados el lugar.
Es una sala gigantesca, con lamparas del mas fino cristal en forma de óvalos. Pantallas y computadoras de alta tecnología.
Una gran mesa de cristal se encuentra en el centro .
El escritorio tiene sillas giratorias de cristal claro que reflejan la luz.
Nikko y Keane se encuentran al fondo , cercas de las multi pantallas.
Ambos giran la vista y comienzan a acercarse.
-Este lugar es maravilloso- Dice Raven.
Diane acaricia las sillas de cristal.
-Este sera el lugar donde pasarán el mayor tiempo después de que hayan cumplido con todo el entrenamiento-Habla Nikko plantándose frente a ellos- Algunos de ustedes tendrán asignados lugares específicos, Dey tu tendrás el control de las computadoras y la tecnología.
Jave la puerta al fondo conduce al almacén de armas,hay algunas ahí para que las cheques; pero necesito modelos que se ajusten a diversas actividades y que sean adaptables , trabajaran de cerca con Ryker para determinar su efectividad.
Diane la puerta a la derecha es tuya y de Raven ambas necesitan crear formulas que ayuden en situaciones de riesgo.
-Si necesitan algo me dicen a mi -Agrega Keane.
-En cuanto a los demás -Continúa Kyle-Su labor será crear estrategias de ataque e infiltración.
-No sabemos aún lo suficiente -Argumenta Everret.
-Es cierto, pero en 2 semanas Nikko les enseñara todo lo que necesitan saber. Estas 2 semanas han entrenado el cuerpo.
Algunos de ellos sienten escalofríos. Recordando las pruebas Físicas y torturas inflingidas.
"Su cuerpo es un instrumento de tortura por eso es necesario entrenarlo al limite para que nadie sea capaz de usarlo en su contra" Palabras de Nikko.
Las siguientes semanas entrenaran la mente.
-Deben aprender rápido pero con eficacia mientras mas tardemos, nuestro enemigo se volverá mas poderoso ,Lo peligroso debe ser eliminado
Toda la sala repite su sentir.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
AcciónDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...