Capitulo 10

36 1 0
                                    

Llegas a la mansión al anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegas a la mansión al anochecer.

Nikko te espera en la entrada.

-¿Lo conseguiste?-Le preguntas mientras acortas la distancia que los separa.

-Si como querias

-¿Que hay de ella?

-La ultima recluta es nuestra.

Aprietas un puño y muerdes tu labio.

Posas una mano en su hombro.

Entran a la mansión, en la entrada principal se encuentra parado Keane.

Alza los brazos y dice:

-Hasta que llegas , se están impacientando.

-¿Donde están?

-En el patio trasero.

-Excelente, Nikko -Dices y el asiente, se aleja en dirección a las escaleras.

-¿A donde va?

No respondes.

-Ve con ellos .

-¿Estas hablando enserio? Se supone que yo estaría junto a ti cuando hablaras con todos -Reclama enfadado Keane. Su piel oscura brilla ante las luces blancas dándole una apariencia etérea.

-Jamás dije eso, ve con ellos y espera a oír lo que tenemos que decir.

Keane abre la boca para replicar pero lo detienes con tu mirada.

-No te lo pediré dos veces Foster.

El ve la amenaza en tus ojos.

No replica una segunda vez.

Se vuelve y camina.

Esperas a Nikko .

Llega en unos minutos.

Sostiene la caja con una mano.

-Listo.

El patio se encuentra inundado de sonidos y voces.

Pero cuando los ven entrar el recinto se llena de silencio.

Reconoces algunas caras , solo de las personas que reclutaste , otras mas fueron reclutadas por nikko.

Los reclutas permanecen quietos y silenciosos.

Nikko y tu caminan ;ellos comienzan a despejar el camino hasta el centro del patio.

La multitud de ojos multicolor se fijan en ustedes.

Los ojos de Keane te miran con resentimiento.

-Los reuní aquí por una razón-Comienzas a decir, Nikko se encuentra junto a ti , como debe de ser. El único digno de estar ahi.-Todos ustedes están aquí por que tienen el potencial para llevar acabó lo que necesito .

"Ahora que cada uno de ustedes se instalo en un cuarto es momento de anunciarles lo siguiente : A partir de ahora dejaran de ser quienes eran, para convertirse en quien son verdaderamente. Dejaran atrás la vida que tenían . Esta sera su nueva vida. Algunos de ustedes vivían una vida aburrida y sin propósito-Recorres la vista entre los reclutas .

Tus ojos se fijan en Aris Raeken. El parpadea y después te mira, una de las chicas esta a su lado y escucha atenta.

-Algunos otros vivían ocultos-Agrega Nikko y mira a una chica de cabellos negros con puntas rosadas-Pero eso término , Serán nuestros soldados , nuestras armas , nuestros espías y asesinos si la situación lo requiere. Cada uno de ustedes desea algo en particular , nosotros se los daremos como ya saben.

-¿Cuando sera eso?-Pregunta un chico pelirrojo.

Conoces su nombre.

Ryker Moon.

Nikko cierra la boca, dejandote a ti la respuesta.

-Cuando demuestren que son dignos de estar aquí, tendrán lo que desean. Ahora hagan una fila para que les insertemos el dispositivo de rastreo.

Nikko abre la caja en ella se encuentran unos dispositivos trasparentes con una única luz en el centro.

Una jeringa de metal negra les hace compañía.

Algunos comienzan a protestar.

-Sliencio-Gritas-Estos dispositivos son para saber su ubicación exacta en todo momento, conocen las reglas .

Ellos se miran unos a otros.

Se las explicamos cuando los buscamos.

-Una ultima cosa, traicionenme y los cazare a cada uno y los mataré-Dices con firmeza.

Eso asusta a algunos.

Comienzan a formar la fila.

Comienzan a formar la fila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que son los monstruos?

En las historias son seres viles y crueles que acechan en las sombras y atacan a la gente buena.

Criaturas sin corazón ni piedad.

Seres llenos de odio y maldad. A simple vista parecen terriblemente malos ¿no?

Pero la verdad sobre los monstruos es simple.

Todos llevamos uno dentro.

Son Bestias dormidas, no puedes verlas, no puedes sentirlas pero debes hacer todo lo que esté en tus manos por contenerlas.

Al menos eso es lo que todos creen que debe hacerse. Porque cuando los monstruos despiertan están fuera de control.

Son inestables y letales, ten cuidado con el monstruo que yace dentro de tu piel.

Supongo que nadie le dijo eso a Zack cuando decido atacar a mi familia y a mi.

Cuando asesino a todos los que me importaban.

Ahora yo soy un monstruo.

Y estoy despierto.

Venganza (TRMT 3)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora