Antes que nada , ser verídico contigo mismo . Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie
Shakespeare
Las celdas y yo teniamos una clase de relación. Había estado en un par en toda mi vida.
Algunas mas memorables que otras,se debia a la calidad de las mismas. Houston en 2013,compacta pero bastante iluminada con ventanas de piedra .
Los Angeles en 2015 . No tan compacta pero lo suficiente grande para respirar. Quíza agregaría esta a la lista. San francisco 2018.
Esta definitivamente era la mejor de todas ironicamente; bancos de madera , pilares y paredes de piedra , lo bastante iluminada para mirar al otro pero sin llegar a ser excesiva la luz.
Me encuentro de pie , ya que el trasero me duele del banco. No se cuanto tiempo llevamos, recuerdo la cena y me emputo. Ese bastardo de Nyon. Me pregunto si Star lo sabia.
"Confia en mi" Dijo.
La confianza era algo complicada.
Ian suelta un gritito y abre los ojos.
Lo miro.
-Buenos dias detective o noches realmente no lo se .
Ian hace el ya conocido gesto de mueca que decide presentar cada vez que uso la palabra "Detective". Desconozco por que le fastidia tanto pero es divertido.
-¿Donde esta?-Pregunta.
Señalo a Kyle que aun duerme en el otro banco.
-Ahí.
Su rostro parece calmarse.
-¿Es una celda verdad?
-¿Tu primera vez en una ?-Respondo con otra pregunta.
Ian suelta una pequeña risa.
-Me imagino que para ti no es algo nuevo , ¿Sabes como salir?
-Aunque lo intentaramos estamos en una super cuidadela oculta tendriamos que asesinar a muchos para lograrlo , ¿Crees poder con eso Ian?
Ian me mira meticuloso y sorprendido de que use su nombre.
-Parece que aun me subestimas , yo ayude a Kyle -Dice en un tono neutro, se a que se refiere. Venganza. No percibo alardeo en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
ActionDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...