Un susurro de viento mueve los periódicos del suelo.
El peso de tus pies envía una de regreso al concreto.
A lo lejos suena el metro que sigue su curso normal hacia la estación cercana.
Esta parte del Metro esta abandonada.
Las escazas luces titilan con el movimiento de arriba.
Observas tu reloj.
Ellos no tardaran en llegar.
-Estas seguro de esto? Puedo hacerlo solo si quieres -Le dices a Nikko.
El se encuentra junto a ti.
-Puedo manejarlo kyle-Sisea.
Su voz es distinta. Y no es de sorprender.
Esta roto al igual que tu.
Extiendes tu brazo para recargarlo en su hombro.
Postras tu atención a el.
-Lo Siento.
Una ondulación en tu campo de visión te hace volver tu vista ,justamente cuando los enmascarados aparecen frente ustedes.
Los clandestinos se mueven con facilidad y gracia.
Caminan como uno.
Recuerdas la sensación que provocaron la primera vez que los viste.
Un escalofrío en tu medula espinal , vestidos con ropas oscuras , y capuchas que hacían imposible descubrir sus rostros
"Son los ángeles de la muerte"
Que ellos existieran se debía de manera Indirecta a ti.
La Orden de la Rosa Negra , era la encargada de controlar el conocimiento. Ellas eran las dueñas de la Información,las mejores hackers y manipuladoras asesinas.
Aquellos que necesitaban informacion de cualquier tipo recurrían a ellas.
En un intento de conseguir ayuda ,zack y tylet habían ido a su cede para conseguir su apoyo. Pero los restantes se habían adelantado.
Ambos asesinos fueron encerrados en las prisiones de las Rosas Negras.
Solo una de ellas, que aun creía en los códigos antiguos los ayudó a escapar.
Causando así que esa orden se volviera sus enemigos.
Como último recurso, Zack y tu robaron el programa Enjambre de las manos de las Rosas y los usaron en su contra acabando así con ellas.
Dejando a la Red sin sus Hackers.
Tiempo después, un grupo de Manipuladores se hicieron con el poder perdido de aquella orden destruida...logrando así volverse los Clandestinos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
AcciónDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...