Ahora te quemaré a ti,te quemaré al completo, aunque se me maldiga por ello, ambos yaceremos y arderemos.
Charlotte Mew
Kyle
Los Ángeles, California
Al principio son solo siluetas. Pero lentamente como si de una neblina se tratara sus figuras adquieren forma . Sus siluetas se aproximan de entre la maleza y oscuridad nocturna. Las noches en los Ángeles suelen ser frescas; aunque en esta ocasión se sentía mas densa y nada calórica, parecía como si la naturaleza percibiera lo que estaba a punto de sentir.
Veo sus rostros serios y decididos mientras se acercan. Los rostros de 3 conocidos. Quizá , si las cosas fueran diferentes sentirá alguna emoción cruzar mi cuerpo, pero no era así. Inmediatamente pienso en la marca tatuada en mi pecho, la misma marca que Colton tenia, había jurado lealtad completa a Nyon. La marca significaba lo que ahora era , lo que implicaba que debía matarlos para protegerme de su ira.
Nyon se localiza junto a mi.
Sonríe cuando los ve.
Simplemente se mantiene inmutable mientras yo siento mi cuerpo hervir de lava oscura.
-Al fin- Comienza Nyon desde la entrada de la Finca. No puedo evitar sentir una especie de Deja vu . En este lugar hace ya tiempo, que parece otra vida los Restantes de la Orden de los asesinos nos atacaron. Y solo hace unas semanas enfrentamos a Colton aquí. Ahora, una vez mas este lugar se volvería un campo de batalla .Este lugar estaba maldito, desde el primer momento en que Jacos y los demás asesinos renegados la habían usado como santuario para escapar de la Orden de Asesinos.
Nuestros soldados. Los Heraldos , la mitad de ellos se mantienen quietos detrás de nosotros con sus espadas listas. Entendía su estrategia distracción, pero no serviría de mucho con los Heraldos, aquellos seres mas letales de este mundo. Aunque en el Pasado lograron detener a la Orden, a Vanessa y a Colton, pero yo estaba de su lado, el chico profético, pero no ahora.
-Muy curioso que sea este lugar donde acabe todo-Continua Nyon. Viste completamente de negro y no lleva armas, Nyon confiaba suficiente en sus soldados, ademas el desaparecería pronto para volver solo para ver sus cadáveres tendidos en el suelo.
-Han decidido rendirse o lucharán?
Ian fija su vista solamente en el.
Mientras Nikko intercala su atención entre los Heraldos y nosotros. Jayden en cambio me mira con una mirada asesina.
Se que mis acciones arrojaron a los Heraldos a matar a su Gemelo, Jordán.No solo a el, Teddy, Kenzi son algunos otros.
"Traidor" Sisea la mirada de Jayden.
-Aquí escapamos de los Restantes y acabamos con Colton -Contesta Nikko- Y sera lo mismo contigo. Te llevaste a Zack también.
Nyon ríe suavemente.
- Oh mi niño eso no es verdad. - Hace un gesto.
Zack aparece lentamente y se planta frente a mí. Toma mi mano, mientras Nikko mira el gesto y percibo sorpresa en su mirada. No es lo mismo para Ian que traiga saliva y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (TRMT 3)
ActionDesafiando todo lo que el es , Kyle recluta a un grupo de elite para luchar contra su enemigo. Y es que ..Kyle esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde , el precio que debera pagar no solo consiste en entregar...