Epilogo

48 1 0
                                    

La venganza y la tragedia a menudo suceden al mismo tiempo. El perdón redime el pasado.

Jeanette Winterson

Rolo

El humo se ha condensado hasta casi desaparecer. No sin antes escuchar balas y el movimiento sincronizado de los soldados de Sierra Kan. El efecto en mi es leve sin embargo es como sentirse un poco drogado pero mis instintos permanecen alertas. Mi vida dependía de ella.

Cuando un Heraldo aturdido se aproxima a atacarme mi cuerpo reacciona.

Patelo su brazo, después su cabeza, pero no es mi arma la que le da muerte.

Zack baja su arma.

Veo en el suelo a dos soldados de Sierra muertos. Y a 3 Heraldos.

Dey y Skye se han movilizado a buscar el panel de control.

Zack y Nikko corren hacia las escaleras.

Jave e Ian aseguran la única salida.

Los demás soldados han subido a dar muerte.

-Donde está Jayden? - Pregunta Diane.

La miró.

- Debió de haber subido.

Diane

-Debemos encontrarlo, rápido y a Kyle - Respondo. Siento el corazón agitado y a punto de explotar.

Ian me mira.

Recuerdo las palabras de Jayden en Reino Unido. La Promesa que me hizo hacerle.

Por primera vez, pienso que pasaría si Kyle Díaz muere.

-Por qué creo que Jayden va a matarlo.

Kyle

Nyon permanece junto a mi, mientras maldice a él Heraldo que está con nosotros.

-Como es posible idiota - Vocifera.

Sostengo firme mi arma. Su santuario se había convertido en una zona de guerra.

El heraldo sólo parpadea aturdido.

Nyon y yo estamos igual pero con un aturdimiento leve. Ese gas había echo algo en ellos.

-Ya no importa debes salir de aquí-Exclamó mientras caminamos por el pasillo detrás nuestra se escuchan disparos.

-Star y el libro-Dice.

-Buscaré ambos tu debes irte.

Nyon me mira con desdén.

Lo miro fijamente.

- Si tu mueres esto habrá acabado.

Se queda callado unos segundos. Sin detenernos.

-Quiero que acabes con ellos y me traigas sus cabezas-Sisea y el Heraldo sostiene su espada larga junto a un arma.

-No me iré de este lugar hasta que en el suelo este su cadáver o el mío.

Nos separamos justo cuando un soldado aparece y me dispara. Giro sobre mis pies pero la bala me roza.

Venganza (TRMT 3)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora