Capitulo 51

24 1 0
                                    

Estrellas , oculten su fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrellas , oculten su fuego.
No permitan que ninguna luz vea mis oscuros y profundos deseos

Shakespeare

Las cuevas son  una cavidad natural del terreno causada por algún tipo de erosión de corrientes de agua, hielo o lava, o menos común, una combinación de varios de estos factores.

En el más común de los casos, se formaban   por una  movilizacion en el agua ligeramente acida. Pero el lugar en el que nos encontrabamos parecia mas que una siemple cueva.

Una red subterranea completa de Cuevas, durante el viaje habia investigado lo mas que pude sobre mitologia griega y el Hades, pude hacerme una idea de ese lugar mitico donde se suponia que las almas sufrian sus crimenes en vida, pero ni mirando los pasillos por donde Kev nos guiaba, me habia imaginado un lugar asi.

Era increible el mundo oculto que existia , una parte de mi seguia sin creerlo , yo en experiencia propia me habia topado con un culto cuando  era novato , pero aun asi no era como esto. Claramente debia ser un culto.

Pero ahora, despues de todo este tiempo junto a el , un mundo oscuro y fascinante se habia abierto frente a mi.

Kyle camina cercas de mi.

Le echo un vistazo, observa y piensa , quiza la forma en como convencer a Nyon de que nos de lo que necesitamos. El plantandose frente a El rey de este lugar , con ese tono, conocia personas que hubieran huido enseguida .  Pero mi Kyle no , era valiente , inteligente y apasionado , en formas que pocas personas son capaces de admitir , aunque tambien obstinado.

Supongo que todo eso habia echo que me enamorara de el.

La sala donde nos detenemos yace sobre un techo de cupula de piedra, no se de donde proviene la luz naranja .

Una gran mesa de algun material liso de piedra marron se encuentra frente a nosotros.

Nyon esta sentado en la parte central, viste elegante. Era como un Dios Griego. Guapo y Antinatural.

Nos sonrie y alza su copa.

-Señoritos tomen asiento.

Intercambio una mirada con Kyle y solo hace un gesto.

Me siento.

Zack se sienta a mi derecha y Kyle a su opuesto.

-Al parecer eramos los ultimos en llegar-Dice Zack y mira a los demas, ciertamente asi era,habia 3 personas mas en esa mesa ;sentados. Nox,Kev , Una chica de pelo zafiro y ojos claros .

La otra chica , rubia con coleta y labios rosas observa a Zack.

Kyle solo los mira unos segundos y aparta la mirada.

Existía un destino más cruel  que hallar de nuevo lo que más anhelas , aquello por lo cual habias matado, mentido y amado , ¿cuando era demasiado tarde? . Eso mismo veia cuando Kyle se hacia el indiferente.

Venganza (TRMT 3)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora