Intro

117 12 0
                                    

En un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrase débil.

Claro que no era para menos, no todos los días te quedabas atrapado(a) en el ascensor de un edificio que esta totalmente vacío y más para rematar con un casi extraño con el cual apenas y habías cruzado un par de palabras en muy pocas ocasiones.

Continuando.. .

Park Jimin 25 años integrante del grupo mundialmente conocido como Bts; cantante, bailarín, modelo, actor. Salió poco antes de las seis de la mañana del departamento Bang Tan, rumbo a las instalaciones de la MBCevery en busca de su celular, el cual por cierto habia extraviado la noche anterior en el cuarto piso de aquel edificio, aún con el presentimiento de que el ascensor se malogre como la noche anterior decide aventurarse en usarlo, sin saber que terminaría atrapado en aquel pequeño espacio junto a la chica que consideraba la más insoportable de Corea o peor de toda Asia.

Kim JiSoo, Actriz, modelo, vocalista del grupo BlackPink actualmente es la estrella del momento gracias a su debut como solista hace exactamente un año atras. Tras una reciente discusión con su padre, se dirige hasta las instalaciones de la MBCevery. La joven incomprendida como de costumbre después de un día desastroso se aisla de todos y se encierra en una de las sala de ensayos en el quinto piso del edificio en dónde normalmente se realizaban las grabaciones de wiki-idol hasta el día siguiente. Por obra y gracia de una llamada de Lisa se dirige al ascensor deseando que lo que sea que la Tailandesa tuviera que contarle debía ser extremadamente importante por que se dirigía ahora ella al departamento de su amiga a las seis de la mañana.

Ninguno de ellos había imaginado que terminarían encerrados en un espacio 2.50 ×3.00 m

_________________________________

Saludos.. . Gente del otro lado.
Solo queria presentarles la primera historia recontraedita que saldrá de mis borradores.

Espero disfruten la historia :)

Pdt:
Mis agradecimientos a Elsa Bautista (Frozen) por editar la portada a media noche. Espero y no te salgan arrugas por la desvelada. TQM. 😚😚😚

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora