Viernes 8:00 pm - JiSoo
Y entonces tal cual se lo había imaginado sucedió, JiSoo quien temía en asistir a la reunión familiar había terminado por confiar en su hermano y aventurarse a lo que se viniera. El resultado, se llevó la peor experiencia de su vida (una vez más). Revelaciones que hubiese preferido ignorar pues le causaba dolor rabia e impotencia pues no podía hacer nada.
Pero no todo fue malo, ya que antes del trago amargo de la verdad su recibimiento fue grato, Jae Wok su hermano menor a quien no veía desde hace dos años en persona, espero por ella en un parque a un par de cuadras de su casa en compañía de su hermosa novia la cual por cierto fue del agrado de JiSoo, por el solo hecho de ser la elegida de su hermano a quien quería mucho y le deseaba lo mejor. La joven pareja contaban con la desaprobación del Sr. Chung y todo por el simple hecho de que el menor y futuro heredero de la marca más conocida de autos de Corea "hyundai motors company", había elegido a una extranjera de color. Sip el empresario mas conocido e importante de Asia era racista aunque lograba ocultar aquel desagrado muy bien ante sus accionistas.
Una vez terminado el escándalo durante la cena, su mente poco logró procesar cuando un flash logró enfocarla seguido miles de ellos iluminaban su rostro casi cegando su campo visual. No había notado que sus pies le habían llevado hasta la calle en dónde una manada de periodistas se encargaron de acorralarla y disparar diferentes preguntas o suposiciones sin sentido.
—Es JiSoo.!! —uno de ellos la señalo a la par que tomaba fotografías— Kim JiSoo fue una invitada exclusiva del multimillonario Chung Mong-joon —las voces a su alrededor no eran procesadas en lo absoluto por su mente pues apenas y podía mantenerse de pie— En estos momentos tenemos a Kim JiSoo integrante del grupo juvenil de BlackPink quien fue parte de la ceremonia cerrada que a organizado el respetable Sr Chung. —de respetable no tiene nada; pensó sin darse cuenta de dónde se encontraba o quien había hecho ese comentario— Miseu Kim. ¿Puede comentarnos algo sobre su experiencia durante la ceremonia? —Uno de los periodistas se dirigió a ella aún notando que su estado no parecía normal, simplemente ignoró su palidez y su expresión en shock por sacarle alguna información sobre el evento aprovechando su notable desorientación.
—Nooooo.. . —titubeo con el poco oxígeno que tenía apenas audible, intentaba retroceder pero definitivamente los periodistas se habían encargado de que no se fuera tan fácil.— Yoooooo.. . —intentó alejarse pero no parecía tener escapatoria
¿Que hacer cuando tu vida se detiene con una verdad espantosa?, una verdad que acuchilla los mas bonitos recuerdos y destroza aquello que tenías tallado y enmarcado en lo alto para que no se rompa. Lo único perfecto aunque no estaba formado con amor era lo que la motivaba a seguir con su existencia, aunque no pudiera disfrutarlo tenia la conciencia de que al menos la tenia en el pasado. Una familia de verdad.
—Unnie.!! —Una voz la llamó mientras se aproximaba a ella— Unnie.. . Ven con migo —sabía de quien se trataba por ello solo se dejo guiar por ella quien la tomo de la muñeca y la regreso al interior de la casa, esta demás decir que los periodistas no quedaron conforme con aquello por lo que bombardearon de preguntas indiscretas con la poca información que tenian sobre la segunda persona de test morena
— AnnJell Brum —uno de los periodistas mas osados la señalo mientras tomaba fotografías— La sobrina del embajador de California— los flashes se desbocaron sin control mientras soltaban preguntas tras preguntas casi inentendibles, la mayoría cuestionando su relación— ¿JiSoo es cercana suya? ¿Dónde se conocieron ustedes dos? ¿Tiene mucho tiempo su amistad? ¿Es verdad que se encuentra en una relación amorosa el heredero Chung? Miseu Brum.. .
• • •
El aire se había vuelto pesado, las voces a su alrededor no ayudaban mas solo provocaban náuseas con sus comentarios desubicados, el falso intento por el personal encargado de atender a los invitados era pura basura, pues incluso ellos no sabian que hacer para controlar el ambiente.—Unnie.. . —la miro a los ojos, llevaba minutos hablandole pero JiSoo no parecía entender lo que decía hasta que mensiono a su hermano— Se lo llevarán lejos y no quiero eso —su mirada de suplica demostraba cuan preocupada estaba y no sabia a quien mas recurrir, después de todo era la única persona que los apoyaba en su relación— Escuchamos claro hace unos días cuando el Sr Chung advirtió con enviarlo lejos si arruinaba la ceremonia de presentación, Jae Wok fue por sus pertenencias para escapar y.. .
—Espera espera.. . —intentaba procesar pero hablaba tan rápido que apenas y logro entender lo de escapar pero no había necesidad— ¿Por qué escapar? Jae Wok es mayor de edad no necesita escapar de nadie legalmente es libre de largarse e irse a vivir como hippie si así lo quiere.
—Su padre.. .
—Mi padre no es nadie para mandar sobre el —la interrupio levantando la voz, causando un susto en la morena— Y no te preocupes, Jae Wok no se ira lejos —la tranquilizó con esas palabras antes de armarse de valor y dirigirse hacia su padre quién caminaba rumbo al interior de la mansión.
Quería enfrentarlo pero a su vez quería o rogaba para que negara todo de lo que habia sido acusado, pero no todo es como deseamos, incluso el castillo mas sólido de honor valores y principios se derrumba con una sola mala acción.
Sus recuerdos mas preciados eran en los que disfrutaba breves momentos con su familia, su infancia casi perfecta en compañía de su madre su padre y su hermano menor que acababa de nacer, los almuerzos o paseos en fines de semana cuando el empresario Chung volvía de unos de los tantos viajes de negocios. En aquel tiempo claro las discusiones entre sus padres eran pocas, casi tolerables pues los gritos no les llegaban a los menores, pero el tiempo paso y las discusiones siempre involucraban a los hijos que nada de culpa tenían sobre las diferencias de los adultos.
La adolescencia fue una etapa difícil para JiSoo, quien tuvo que pasar por la pérdida de su madre y el rechazo de su padre, se sentia sola y mas con la presión de ser lo único que Jae Wok consideraba familia pues el también se sentía sólo. Necesitaban un padre pero ninguno podía ser suficiente hijo merecedor de su afecto, mas aún con los estándares elevados por su apellido y el nivel social al que pertenecían.
Al cruzar la puerta del despacho de su padre mil y un recuerdo vinieron a su mente, pero aquel que se había encargado de marcar su vida lo recordaba día tras día.. .
El momento en el que su padre le dio la opción de seguir con lo que él creía era basura de pasatiempo o estudiar para heredar su fortuna. La oferta salio como resultado después de que recibiera por correo las calificaciones del bimestre, un acto impulsivo que llevo a la menor a elegir su futuro, lo que disfrutaba o lo que quería ser para aquel hombre que jamás la apoyó o le dio ánimos a seguir.
—Pues si eso quieres— sin cuidado alguno la tomo del brazo y la arrastro hasta afuera sin importarle la lluvia o el frio- que la música ahora se encargue de alimentarte o vestirte- la dejo caer al suelo antes de cerrar la puerta con ella afuera.Sus palabras aquella noche hicieron eco, no solo en la casa sola y vacía si no también en su interior pues desde aquel último rechazo se sentía como estaba su antiguo hogar.
Sola y vacía
_________________________________
Se acerca el momento.. .
Jimin + JiSoo = Encerrados en el ascensor
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...