6

33 8 2
                                    


Eran las 4:00 cuando clásico tono polifónico de marca Samsung hizo eco dentro de la habitación cuando el dueño y su acompañante se encontraban dormidos en sus respectivas camas. Entre refunfuños el chico pálido palpo el buro aún con los ojos cerrados para hallar dicho artefacto e intentar callarlo sin embargo lo único que logró fue se cayera al suelo fuera de su alcance.

—Mierda —murmuró mientras se lamentaba de no haber quitado el despertador. Entre refunfuños alargó el brazo hacia el despertador que golpeaba el suelo haciendo un escándalo en la habitación.— Ash.! Maldito despertador

—En momentos como este es que me doy cuenta que me necesitas al menos para apagar el despertador cuando este lejos de ti. —Jimin de la nada salio al rescate logrando dar fin aquella mini batalla de YoonGi contra el artefacto ruidoso.

—Sierra la boca —mascullo antes de cubrir su rostro con una almohada e un intento por no darle la razón.

—Hyung.. .

—Estoy durmiendo

—No importa, saldré un momento

—Felicidades

—hyung.!! ! —lanzó una almohada sobre él en respuesta, pero no resulto ningún efecto— ash.!! Eres increíble

—Nunca lo dudes.. .

—Bueno.. . Volveré en la tarde

—Si vas a la casa de tu mamá no olvides que aquí no hay comida

—No iré a casa aún

—-Seria bueno que fueras y volvieras con comida.. .

—Mejor sigue durmiendo.

* * *
Sábado 4:30 am (Jimin)

El clima era mas que agradable, ideal para caminar se dijo a si mismo cuando bajo al estacionamiento, por lo que salió de el caminando como un transeúnte cualquiera. Las calles aun se notaban oscuras y con alguna que otra persona haciendo ejercicio a temprana hora. Observo la hora en su reloj de mano y dio cuenta que marcaban las 5:00 de la mañana, sin darse cuenta fue acelerando sus pasos hasta andar en trotes cuesta abajo por una calle impinada. Conocía muy bien el camino y la sola mension de extraviarse era nula, por lo que muy seguro de su destino trotaba sobre la acera y cruzaba los semáforos a una gran velocidad.

Después de media hora de un largo camino se detuvo en una cafetería que se encontraba abierto, estuvo a punto de ignorar la idea de pasar a curiosear por su objetivo pero el olor a café atravesó sus fosas nasales envolviendolo en el deseo.

Una vez cruzó la entrada al instante el encargado fijo su vista en él con sorpresa, y no era para mas pues Jimin claro imagino ser su primer cliente o un asaltante por el atuendo deportivo negro, el cubre boca y la gorra del mismo color que toda su ropa.

—Buen día.. . —habló el joven algo nervioso— ¿se le ofrece algo?

—Si. Un café americano por favor

—oh. Enseguida se lo sirvo —sonrió algo nervioso antes de girarse hacia la cafetera y preparar dicho pedido— Lo quiere para llevar?

—Porfavor

—Aquí tiene —sin demorar mas entregó un Yumbo café a su cliente el cual quedo boquiabierto al recibir el enorme vaso de café que bien parecía contener un litro o mas.

—Es enorme.. . —pues él esperaba algo mas pequeño.

—Promoción mañanera. Desea algo más¿?

—El café es suficiente, gracias —respondió antes de entregar su tarjeta de crédito.

—Tome una bolsa de galletas de cortesía por ser el primer cliente del día —dijo después de regresar la tarjeta con su respectiva factura

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora