Dicen que el destino de las personas están marcados para siempre, y si en el destino de la persona esta el sufrir un infortunio no existe nada que pueda hacer para cambiarlo.
Cuando en el destino de dos personas que poco o nada conocen uno del otro, esta el de terminar juntos por accidente. Nada se puede hacer igual aunque fuesen advertidos de lo que sucedería, siempre terminarían los dos en un mismo lugar en un mismo espacio compartiendo el poco oxígeno que tienen dentro.
~~~~ ° ~~~~Sábado 5:00 am
Luego de estirar sus músculos y hacer algunos movimientos para recuperar la movilidad, arrastró sus pies hasta el armario junto al sillón. De el tomó una bolsa enorme en el cual guardaba una muda de ropa extra una toalla un cepillo de dientes pasta dental y un cargador para su celular el cual agonizaba con un 5% de batería.
Después de ordenar sus pertenencias tomar una ducha con parsimonia y asearse por completo, revisó la batería de su celular— 2%
—Pero que.. . —Era increíble el grado de su distracción, pues conecto el celular al cable pero olvidó conectar el otro extremo al enchufe.—No puede ser, por que a mi— Se lamento mientras recogia sus pertenencias y revisaba el chat con la poca batería que le quedaba.
Lisa:
Hermosa,
llega lo mas pronto posible.
✔✔Lisa:
El helado se derrite
✔✔Lisa:
Y mis ganas de contarte
lo que paso en Japón
Incrementa
✔✔Lisa:
Date prisa en llegar
Y si necesitas dormir mas
tarde.. . Mi cama es tu cama
✔✔Lisa:
No te dormiste verdad¿?
✔✔Lisa:
Podrías darme una señal
de que estas en camino
a mi departamento¿?
✔✔Lisa:
Hey.!! ! Soo Ji
soja soja Soo Ji
✔✔Lisa:
No se si preocuparme.. .
O enfadarme. Soo Ji contesta mis llamadas.!! !
✔✔Y justo en el momento en el que pensó en responder un mensaje el celular se apagó. — Nooooooohh.. . —En definitiva pensó que este seria el peor de sus días. Y no se equivoco.
Recogió cuanto pudo y tomó alguna que otra bolsa de regalos que tenía guardado en el pequeño armario. La mayoría de sus fans y algunos eran para lisa de modo que recogió lo que sus manos podían sostener y se los llevó con ella en una caja de cartón que encontro en la misma sala.
Totalmente recuperada y fresca para empezar un nuevo día salió de la sala de grabación y tomó el ascensor el cual no demoró en abrirse ante ella.
Aún sintiendose perezosa, se adentró en el arrastrando sus pies y dejo caer junto a sus pies la caja con escaso peso, seguido oprimió el botón de la planta baja y se apoyó en el espejo detrás de ella con los ojos cerrados con intención de descansar unos míseros segundos mientras decencia hasta la planta baja. Pero esos cortos segundos duraron muy poco cuando el ascensor se detuvo casi al instante de haberlo abordado.
Desconcertada abrió los ojos de par en par cuando sintió la puertas abrirse frente a ella y mostrar del otro lado una persona que reconocía muy bien. Sin comprender el por qué se encontraba ahí o que rayos hacia en el edificio tan temprano, abrió espacio haciendose a un lado junto al botón del ascensor. Aun desconcertada y a la par de incómoda por que se encontraba hecha un desastre se limitó a mantener la vista al frente ignorando por completo su presencia.
Y mientras se lamentaba no haberse cubierto el rostro o al menos secar bien su cabello trato de contener el hambre que despertaba en ella el olor del café en manos de su acompañante.
El silencio dentro era bastante incómodo. Jimin trató controlar su desagrado ignorandola muy a su estilo fingiendo estar entretenido con su celular. Revisó un par de notificaciones más olvidando que se encontraba chateando con Taehyung hace unos segundos. Continuó deslizando la pantalla mientras veía las noticias de todas las publicaciones que se descargaron hasta que notó que no tenia señal y por lo tanto las noticias no se podían descargar mas.
Ambos perdidos en sus pensamientos no habían notado que el ascensor no se movía hasta que Jimin la observo de reojo seguido apago la pantalla de su celular. -El ascensor no se movio en lo mas mínimo desde que se cerró la puerta- observo el indicador junto a los botones. Una luz roja parpadeaba cosa que hace instantes cuando abordó en el, no estaba de esa manera.
—¿Te importaria oprimir el boton de la planta baja? —La chica no había notado el nulo movimiento por lo que le tomó escasos segundos en analizar que se mantenían en el mismo piso y después sentirse estúpida.
Ella sin pensarlo o siquiera notar la luz parpadeante oprimió la planta baja y este al instante se hizo un movimiento algo abrupto, como si estuviera con sobre peso y las poleas no funcionaran por ese motivo. -Pero que de.. .— Por alto reflejo o nerviosismo quizás Jimin apoyó su espalda atrás para mantenerse en equilibrio por la sacudida que sintio por escasos segundos. Se sujeto con una mano del espejo y con la otra sostenía aún su vaso de café.
— Que fue lo que hiciste —le reprochó Jimin culpandola apenas calmó aquel movimiento.
— ¿Crees que yo lo hice a propósito? —se defendió claramente muy ofendida.
—¿Crees que no se que acostumbras a molestar a las personas? —argumento guiado por el enojo y la adrenalina. Normalmente no era ese tipo de persona pero sin darse cuenta las palabras salieron de su boca
—¿En verdad crees que me gusta estar encerrada con tigo en un mismo espacio? —respondió ella ocultandose bajo su orgullo— Idiota.
—Y encima me llamas idiota.. .
—Deja de discutir y solo abre esa puerta —lo interrumpió y se hizo a un lado para que el otro intentara solucionarlo y sin esperar mas oprimió una vez mas la planta baja pero la luz indicaba que estaba por subir hasta el último piso y antes de que lo pudieran analizar el ascensor empezó a ascender haciendo un extraño ruido, similar a dos piezas de metal siendo arrastrada en sentido contrario y creando chispas por la fricción.
—¿Estamos subiendo? - Prengunto, el miedo la empezaba a invadir, hasta hace unos minutos solo se encontraba algo nerviosa e incómoda pero ahora esto la podría hacer entrar em pánico y no quería llegar a eso y menos con un extraño al cual es obvio que no era de su agrado.
—Esta cosa debe estar mal.. . —oprimio la planta baja repetidas veces pero no funcionaba pues el ascensor ascendía pero con mayor esfuerzo. Y eso se notaba por el ruido que hacia y el movimiento leve que hacia.
—No necesito subir necesito bajar.!! !-habló casi gritando
—Sostiene esto —extendio el vaso de café hacia ella para que lo detuviera y esta lo sostuvo. Jimin se agachó y leyó las diminutas letras junto a la luz roja parpadeante. "Falla técnica comunique a su personal de mantenimiento"
Arriba de él se encontraba un botón con un símbolo de un altavoz y debajo de el unas diminutas letras que decia: Oprima en caso de emergencia.
Y sin esperar mas lo oprimió y fue entonces que el ascensor se detuvo por completo.
________________________________
Esta historia continuará... .
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...