Sábado 23:30 pm
En el ascensor:Las horas pasaron y cualquier intento por dormir fue nulo, mas sobre todo por aquel ruido que generaban las ratas mientras rasgaban el cristal sobre el techo, aunque el ruido disminuia cada vez mas le era imposible cerrar los ojos e intentar descansar.
Ambos ahora se encontraban sentados en una esquina, uno junto al otro con la vista al frente intentando no mirar hacia arriba, era asqueroso imaginarlas todas juntas sobre sus cabezas intentando escapar sin poder hacerlo mientras agonizaban.
-El ruido disminuye cada vez más.. . -susurró bajo, se encontraba tan afligida y angustiada que muy poco le faltaba para soltar en llanto pero no quería desmoronarse ahora y disminuir esa poca esperanza de salir de aquel encierro.
-Trata de no pensar en eso, intenta descansar
-Cierro mis ojos y las imagino sobre mi, son horribles, me dan mucho miedo.. .
Sentir empatia por todos y por todo era algo muy característico en Jimin, mas aún cuando la razón o problema que provoque esa angustia era presenciado por él. Eso sin duda era dos veces peor sentirlo pues sentía que era su obligación dar apoyo sea quien sea, pero en esta ocasión no se sentía lo suficientemente fuerte como para ser el apoyo de alguien más.
Una vez mas la observo de soslayo y pudo notar como se encogía sobre si misma e intentaba ocultar su rostro entre sus rodillas para esconder una que otra lágrima que se asomaban por debajo de sus párpados y amenazaban con recorrer por sus mejillas.
No tenía palabras para pedir que se calme cuando el también luchaba para mantener la calma. De pronto una idea para distraer sus pensamientos vino a su mente y sin pensarlo lo puso en marcha.. .
🎤[El Invierno ha pasado y la primavera ha llegado
Nos hemos marchitado,
y nuestros corazones sufren debido a la nostalgia
Estoy cantando mis penas ~
Estoy acostumbrándome a mis lágrimas azules
A mi tristeza azul
Estoy cantando mis penas~
Este amor que he enviado lejos, hacia las nubes Oh Oh.. .]
🎵🎶Blue de Big Bang empezó a cantar a capela y aunque tenía aún adolorida la garganta, además de que picaba al extender las notas altas, su voz se oía perfecta.
Cálida, dulce, suave, era poco para describir su voz que transmitía tanta tranquilidad, y aunque la letra de la canción no tenia mucha relación en lo sucedido(es decir era una ruptura amorosa, lo cual no venía al caso), se sentia mas relajada con solo oir su melodiosa voz.. .
🎤[Hey-Oh
Bajo el mismo cielo, en lugares diferentes
Porque Tú & Yo somos peligrosos
estoy alejándome de Ti
Una letra hace la diferencia
entre 'persona especial' y 'extraño'
Es de cobardes, pero me escondo
porque no soy lo bastante bueno
Una cruel separación es como el
final del camino del amor
No hay palabras que puedan consolarme
Tal vez sea el último melodrama de mi vida
y el telón se está bajando ahora]
🎵🎶No respondió nada solo se distrajo lo suficiente admirandolo mientras este cantaba observando un punto fijo en frente suyo, muy concentrado y metido en el contenido de la canción.
Se veía perfecto a esa poca distancia y por primera vez desde que quedaron encerrados, deseo que ese corto momento sea eterno.. .
🎤[Nací & Te Conocí
y te he amado a morir
Mi frío corazón se ha teñido de azul
Incluso si cierro mis ojos no puedo sentirteEstoy cantando mis penas ~
Estoy acostumbrándome a mis lágrimas azules
A mi tristeza azul
Estoy cantando mis penas ~
Este amor que he enviado lejos, hacia las nubes Oh Oh
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...