16

37 6 6
                                    

Sábado 18:40 pm.
En el ascensor:

Perdidos en sus pensamientos, se mantuvieron en silencio procesando lo que acababa de suceder, el temor por que el aire contaminado para cucarachas, se continúe filtrando al interior y este les cause algún daño en su salud los invadía.

Jimin quien después de sellar la plastilina con sellador para cabello soltó el aire que contenía en sus pulmones mas calmado, esperaba que con eso fuera suficiente sin embargo ahora cada uno tenia el rostro cubierto. El con un cubre boca que tenía y ella con una bufanda de tela traslúcida sujeta con un broche.

Ninguno de los dos decía nada, la preocupación por permanecer mas tiempo en aquel encierro les quitaba incluso las ganas de discutir y desde esa posición en la que estaban solo les quedaba apoyarse el uno al otro.

Él, se encontraba agotado de lo mismo, el mismo silencio el mismo espacio la misma aburrida persona a su lado. Ella necesitaba contar algo, no estaba segura si la persona junto a ella era o no la persona correcta que la entendería considerando que no era de su agrado, le daba igual  necesitaba ser escuchada si acaso su situación empeorase, no quería seguir cargando con ella tanto peso.

-Soo Ji -fue la primera en decir algo, y aunque no entendío a que se refería Jimin giró su mirada hacia su derecha para tener una mejor vista y darle toda su atención. -Soo Ji.. . -no era fácil hablar del tema sin embargo necesitaba desahogarse.

Necesitaba un amigo.

-¿Quién? -no entendía a lo que se refería, si sumaba la falta de sentido común que lo caracterizaba.

Sentados en el suelo permanecieron por al menos siete minutos que ambos sintieron como uno. Continuó observandola esperando a que se desmaye y continúe delirando, llamando por su nombre a personas que solo ella conoce. O eso pensaba Jimin.

-Chung Soo Ji -odiaba mensionarlo pero había decidido desahogarse, debía saberlo todo desde un inicio- Mi nombre real es Chung Soo Ji.

-Oh.

Nada mas, no era difícil de procesar un nombre y apellido muy diferente al que se le conocía como famosa. Lo difícil para él fue entender que ella le confiara algo que estaba muy seguro que ninguna de sus fans lo sabían.

Le estaba confiando un secreto. Y aquella necesidad de hablar y confiar en él amenazó con desvanecerse en el momento que recibió una respuesta muy corta de total desinterés. Pero entonces cuando bajo aún mas la mirada Jimin se reincorporó para sentarse frente a ella y asi ella notase su interés.

-Soo Ji -su voz se oía bastante áspera y dolía bastante ya que tenia las amígdalas inflamadas después de aspirar de forma directa aquel oxígeno contaminado por la perforación en el ascensor. -Mi nombre es Park Jimin- asintió la cabeza en señal de saludo formal.

Aquel momento representaría un reinicio entre ambos, un reinicio que daría paso a algo nuevo.

-Un gusto conocerte -devolvió el saludo de la misma manera después de relajar los hombros y devolverle la misma sonrisa cálida que le había mostrado. De alguna manera aquella situación le recordó a su yo de hace unos años atrás, cuando se encontraba en un estado de depresión previo a su debut y de la nada su compañera Tailandesa se aproximó a ella usando las mismas palabras que él usaba ahora. Dejavu

-Soo Ji.. . -entrecerró los ojos meditando aquello- JiSoo -finalmente dejo escapar una risita algo burlona -No fue nada.. .

-Creativo, lo sé

-¿Acaso tus agentes se empecinaron en cambiarte el nombre? ¿Fue por que te decían Soja en preescolar?

-No y No, fue algo totalmente voluntario

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora