Jueves 13:50 pm.
Antes:
RM.—Bien chicos.. . El mánager dice que nuestra paga de este mes ya quedo depositado en nuestras respectivas cuentas —de inmediato todos aplauden con emoción a la vez ovacionan un —eheeeee!! —muy alegres por recibir su mensualidad antes de sus días de descanso.Una vez listos, cada uno recoge sus pertenencias o cosas de valores personales antes de abrir la puerta al staff quienes por cierto estaban esperando afuera, listos para recoger su equipo de trabajo, las tres estilistas de forma muy profesional recogen cada una de sus sombras a la vez que verifican que no falten ni un solo delineador aplicador de base o brocha, mientras mientras la encargada del vestuario revisa el estado de cada una de las prendas. Por otra parte se encontraba su supervisor personal revisando, algunas cosas en su agenda mientras observaba de reojo a cada uno de los chicos.
Desde la entrada se podía tener un claro panorama de del camerino, Chaeg Rim quien era como una especie de máxima autoridad durante las actividades de grabación para otras cadenas tenia el papel mas importante que era el de supervisar que todo el personal de apoyo cumpla con sus respectivas funciones además de organizar los horarios de todo Bts y cuidar de ellos y el material que carguen con sigo.
—Y ¿quién era Chaeg Rim? si no mas que una dedicada trabajadora responsable, de buenos valores y principios capaz de dar todo de si para que a todo Bts les vaya bien dia a día.. . —comentaba una voz gruesa detrás de ella en modo narrador— ¿un cafesito? —Pregunta Taehyung con cierta inocencia ofreciendo del vaso que acababa de dar un sorbo.
—Gracias.—responde con cansancio aceptando el vaso, llevaba despierta desde muy temprano organizando su agenda y el material con el staff además de ajustar el cronograma de actividades para la semana siguiente. —Es justo lo que necesito para sobrevivir unos minutos más hasta el restaurante.
Sin esperar mas se tomó todo el líquido como si fuera agua en cuestión de segundos. Mientras el menor la observaba expectante a encontrar el momento preciso para poner en marcha su plan. O mas bien el plan de todos los menores del grupo para alargar sus días de descanso. Tenían planes la mayoría y para llevarlos a cabo necesitaban mas que un fin de semana para disfrutarlo.
—Chaeg Rim! Que linda te vez hoy!. —comenta con emoción fingida seguido golpea el hombro de Jimin quien no estaba tan interesado en alargar el fin de semana sin embargo había sido convencido por los constantes berrinches de Taehyung para formar parte del plan, este no demoró en reaccionar y continuar con los a lagos ya que de entre todo el grupo era el mas convincente con los alagos cuando se lo proponía.
—Es verdad!! Nona tu cabello hoy luce espectacular.. . —agrega con su clásico tono suave y endulzante- ¿sabes que lo aria lucir mejor? —pregunto mientras los demás le daban toda la atención y analizaban a la chica de pies a cabeza— Un tratamiento completo de restauración e iluminado en el spa.. .
—Pero por que solo el cabello si se puede realizar un dia de relajación en el sauna. —de la nada se une a la conversación SeokJin para colaborar con el plan de los menores— No olvidemos que la piel es importante y merece todo el cuidado
—¿okay? —responde dudosa, sabia del rumbo de la conversación y es que esta misma situación la pasó con homme en su época de actividades, pero resultó todo mal, el tiempo restante era muy poco por lo que se prometió no abusar de su cargo y cumplir y hacer cumplir con sus obligaciones.
—Además de que tienes la piel de una lagartija descolorada deberías de ir a tomar un par de días de sol a la playa-agregó YoonGi sin mucho ánimo siendo conciente de que su comentario no era el mas alagador y podía enfadarla. Pero claro que a el le importaba poco el resultado de toda esta escena.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...