Sábado 4:30 am (JiSoo)
Las luces iluminaban la habitación completamente blanca, la música continuaba resonando tal cual lo había dejado antes de caer desplomada sobre el frío suelo y terminar dormida. El dolor en su espalda y cabeza término por sacarla de su sueño sin embargo no se levantó ni hizo el intento por buscar el sillón de tres cuerpos detrás de las cámaras que reposaban en una esquina junto a la puerta. La razón por la cual se encontraba en ese lugar no demoró en llegar a su memoria de modo que la depresión no demoró en apoderarse de ella.
Sin duda el día anterior había sido otro día que jamas podría olvidar. Las acciones de su padre el recuerdo de su madre agonizando sola sin la compañía de su esposo. Y es que mientras ella le esperaba junto a la enfermera y sus hijos intentando animarla él se libraba de sus obligaciones fingiendo estar ocupado en el trabajo cuando en realidad estaba con su amante. Eso no se lo había imaginado nunca, más con su fachada de hombre respetable y valores tradicionales.
Uno a uno los recuerdos de aquel tiempo en el que su padre y ella empezaban a tener sus diferencias vinieron a su mente logrando que las lágrimas se acumularán en sus ojos nuevamente.
Rdo:
—Mamá.. . Estas despierta?. —no hubo respuesta—Mamá podemos hablar contigo?
—Su madre en estos momentos se encuentra agotada —salió la enfermera con una bandeja metálica, los niños podrían ser algo ingenuos pero sabia muy bien que algo malo le pasaba y no se lo habían dicho
—Usted.. . ¿Sabes lo que tiene mi mamá?
—¿Sus padres no hablaron con ustedes? —ambos niños negaron con la cabeza— En ese caso es mejor que hablen con ambos, no esta en mis funciones hacerlo por ellos. Permiso —Y sin mas que decir la enfermera se retiró a la planta baja dejando a los menores con la duda y una enorme angustia
El mas menor no parecía tener intención de quedarse con la duda
De modo que abrió la puerta sin el menor cuidado con intención de aclarar todas sus dudas pero este se detuvo apenas sintió el agarre de su hermana mayor en su brazo— Es mejor dejarla descansar—Pero.. .
—Se ve agotada por las medicinas, es mejor dejarla descansar hoy y hablar con ella mañana —insistió para que se retiren pero en el momento que se disponían a salir alguien los detuvo.
—¿Sobre que quieren hablar con su madre? —la inesperada voz del Señor Chung les sorprendió a ambos era la primera vez que lo veian después de dos semanas ausente, pero la verdadera sorpresa era verlo ebrio como nunca antes se lo vio— Rompieron algo o reprobaron alguna materia? —habló con la voz arrastrada poco entendible.
—No.. . —La menor respondió atemorizada.
—Queremos saber que tiene mamá. Solo eso —Jae Wok fue el que se animo a preguntar, aunque claro ambos presentían que preguntarle algo en ese estado no era buena idea.
—No es obvio o es que en la escuela la cual pago yo no les enseñan sobre enfermedades terminales —respondió sin el mas mínimo tacto— sin duda la educación en Corea va disminuyendo pues el sentido común de los jovenes va en decadencia
—Chung Yun Wok.. . —ninguno notó que la señora Soo Hee se encontraba despierta y con su últimas energías susurró el nombre de su esposo cuando este mensiono a sus hijos algo que ella planeaba ocultarles por amor.
—Si bien no les gusta la escuela al menos por la agonía de su madre por el cancer deberían cumplir con sus deberes de hijos y estudiar.
—No mas.. . —En su último intento de detener sus palabras y evitar un mal momento para sus hijos intento ponerse de pie pero se encontraba tan débil que termino cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...