En alguna parte se esperaban que alguien notase su ausencia:
Sábado 20:30 hr
YoonGi - Dpto Bang tanEl cansancio demoraba en hacer efecto en él, mas aún cuando la inspiración le llegaba estando en total silencio encerrado en el departamento. Con el celular apagado se mantuvo concentrado tratando de grabar una copia exacta de la melodía que vagaba en su mente, pero por mas que lo intente no lograba sacarlo y no era nada nuevo para el sentirse estancado por horas intentando copiar algo que solo podía oir en su cabeza, sin comer ni beber se paso el día intentado grabar el tono perfecto que forme la melodía que necesitaba para crear el arte que todos esperaban de él.
-Mierda. -golpeo leve el teclado frustrado por no hallar el tono adecuado que encaje con aquella melodía. Harto de intentar decidió darse un respiro para buscar algo de comer y quizás despejarse un poco sacando a cenar a su amigo a quien creía había permanecido encerrado en su habitación mientras él componía.
Al salir del estudio encendio su celular para conectarse por un momento con la humanidad, los pitidos de diferentes redes sociales no demoraron en hacerse notar.
Instagram 10720 notificaciones, Twitter 10532 notificaciones, Kakaotalk 98 notificaciones, 32 llamadas perdidas, 26 mensajes de texto¿? Sonrió al notar que solo una única persona rara era capaz de usar los mensajes de textos en estos tiempos.
-Kim Taehyung ahora ¿que ocurrencia tienes con tigo? eh -abrió el primer mensaje de texto mientras se dirigía a su habitación en busca de Jimin.
Esclavo Alien:
YoonGi hyung contesta mis mensajes YA.!! !
Mensaje de texto 01:54 amEsclavo Alien:
Puedo ver tú conexión en Kakaotalk que esta desde ayer. Lo que me da a suponer que estas ocupado en el estudio pero.. . SERIAS TAN AMABLE DE PRESTARME ATENCIÓN !! !
Mensaje de texto 01:58 pmEsclavo Alien:
ES IMPORTANTE.!! !
Mensaje de texto 01:59 pmPor lo regular el estado de ánimo en Kim Taehyung siempre fue muy fácil de percibir aún cuando se trataba de un mensaje de texto sin emoji ni nada que de una pista sobre sus expresiones faciales pues con su escritura y un par de signos le era suficiente para descifrarlo. Y en esta ocasión fue muy sencillo notar que estaba angustiado alterado e inquieto por la nula respuesta que obtuvo de su mayor o eso creía él.
Esclavo Alien:
YOONGI HYUNG.!! ! CONTESTA MIS LLAMADAS.!! !
Mensaje de texto 02:08 pmEn efecto, tenía treinta llamadas perdida suyas y dos restantes de Jungkook. -¿Quizás? -al instante pensó que algo malo le abría ocurrido sin embargo prefirió ahuyentar la idea de su mente, no quería atraer la mala suerte ahora que se supone tenían pase libre de hacer lo que quisieran lejos de las cámaras, era el descaso que habían esperado y seguramente no serian tan tontos como para arruinarlo ¿o quizás si?
Esclavo Alien:
No me puedo comunicar con Jimin desde las seis de la mañana. Y tengo un mal presentimiento.
Mensaje de texto 02:50 pmSin esperar mas abrió la puerta de su habitación para encontrarse con un total silencio, cuidadosamente abrió el armario y notó que faltaba un saco y los ultimos botines que se compro hace unas semanas, fuera de eso no faltaba ropa. Aunque si viajaba a visitar a su familia siempre optaba por llevar poco equipaje o ninguno pues en su casa siempre tenia ropa extra que podía usar.
Esclavo Alien:
YoonGi hyung te tumbare la cuenta como no me respondas pronto.
Mensaje de texto 02:54 pmEsclavo Alien:
YoonGi hyung
Mensaje de texto 02:55 pm
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...