Viernes 8:00 pm - Jimin
En un momento se encontraba todo el departamento en un completo silencio, perfecto para tomar una siesta. Después de la discusión de hace minutos, YoonGi se tiró sobre su cama y cubrió su rostro con una almohada, clara señal de que había dado punto final sobre el tema de sus padres, no le agradaba ser interrogado bajo ninguna circunstancia, pero sobre todo detestaba el tener que compartir sus problemas con cualquiera, claro que para Jimin aquello no era un obstáculo para hacerle hablar sobre lo que le afligia, normalmente usaba indirectas con oraciones bien trabajadas para que sea tomada de dos diferentes puntos y así YoonGi no lo tome como imprudencia. Pero en esta ocasión el Jimin torpe con las palabras salió a flote sin medir consecuencias.
¿El resultado?
MinYoonGi enfadado por sabe él cuanto tiempo y por otro lado un Jimin arrepentido por no haber medido sus palabras con su amigo.
Hasta hace un momento le preocupaba el como dialogar con su hermano menor de una forma civilizada. Ahora a eso le sumaba su discusión con su hyung a quien por cierto no quería dejar sólo sabiendo que estaba enfadado y deprimido al mismo tiempo.Las horas pasaron y Jimin finalmente decide quedarse con YoonGi los primeros días de su descanso, para después en el último día visitar a su familia, de ese modo evitaría incomodar a JiHyun con su presencia demasiado tiempo.
Decidido se dirige a la habitación que compartía con su enfadado amigo, el cual por cierto seguía recostado durmiendo plácidamente. Sin mas que hacer por él, le cubrió con una manta para después recostarse en su respectiva cama y así descansar un poco.• • •
Una hora mas tarde.. .Y después todo, el silencio de hace instantes desapareció, ahora todo estaba hecho un caos total. Jimin quien dormía abrazado a su almohada similar a un bebé despreocupado del mundo, término despertando de aquel perfecto sueño en el que estaba. Entre ronroneos termina por abrir los ojos de forma perezosa para después reincorporarse en un parpadeo debido a lo que veían en su alrededor. YoonGi deshaciendo toda la habitación, moviendo cada cosa de su sitio de una forma desesperada y tirando algunas cosas al suelo, la mayoría prendas. Carraspo su garganta para llamar la atención del mas pálido y así preguntarle; qué buscaba con tanto esmero, pero no dio resultado, él siguió deshaciendo toda la habitación como si estuviera sólo, ignorando al menor de manera olímpica.
—Hyung.. . —no obtuvo respuesta, seguía moviendo cada objeto de sus sitio. Por otra parte Jimin no sabía si seguía enfadado o solo estaba concentrado en lo que buscaba. Y que otras opciones tenia para con su amigo después de tantos años compartiendo habitación con el.
—Mierda.!! —patea su cama, pareciera por un segundo que ya se había detenido, Jimin hace un ademán de cuestionar su comportamiento pero esa idea se desaparece de su mente al instante cuando recuerda lo fresca que estaba la discusión de hace poco. Conteniendo sus ganas por detenerlo analiza cada palabra mientras lo observa desde su cama, por un momento cree que el mal humorado de su amigo se detendria, pero en lugar de eso este levanta el colchón de su cama, escaneo rápidamente la parte de abajo antes de soltarlo sin ningún cuidado en su sitio causando un estruendo por caída además de levantar mucho polvo.
—¿Buscas algo? —preguntó, aún sabiendo que era una pregunta bastante obvia y que fácilmente podía responder con su forever sarcasmo.
—No, simplemente remodelo la habitación. —responde tal cual el menor se lo imagino mientras desordenaba su cabello con un humor bastante pesado.
El ambiente se notaba espeso y difícil de digerir, después de que ambos se gritaron y reclamaron cuanto pudieron. El mas mayor de los dos se cubría con su capa de orgullo, y no estando Seok Jin o NamJoon en casa había decidido no ser el primero en ceder después de la discusión. A diferencia de él, Jimin quería arreglar las cosas con su hyung, odiaba discutir y mas tratandose de su compañero de habitación con quien compartía muchas cosas además del espacio, por ello después de notar su desespero por aquello que busca, decidió solucionarlo de la mejor manera y así ayudar con la depresión de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...