Viernes 7:00 am - Jimin
—Que haremos hoy?— preguntó Jimin mientras se dirigía a lavar su plato en el cual se había preparado una improvisada ensalada de frutas con tan sólo una manzana, dos bananas, medio kiwi granola y medio bote de mermelada de frutilla con yogur griego. Digno platillo de un joven que no es bueno en la cocina.
—Querrás decir que harás tú, yo ya planee mis días de descanso hasta el último segundo del martes — respondió mientras recogía su plato y lo llevaba hasta el lavado para dejarlos sobre el mismo. Obviamente su majestad no se iba a molestar en lavar su plato.
—Y debo suponer que entre tus planes no estoy yo incluido — más que una pregunta lo dijo como una afirmación, ya conocía muy bien esa actitud de su amigo.
—Puedes A: ir a casa arreglar las cosas con tu hermano y tal vez hasta darle una patada en el trasero por idiota, o B: podrías quedarte en alguna esquina del departamento fingiendo no existir ya que voy a componer estos días y no quiero que me distraigas con tus conflictos de belleza. —Y este buen hombre amigo y compañero es Min YoonGi, aquel que siempre estaba para responder a Jimin cuando este se encontraba indeciso sobre que tratamiento de belleza usar, o que atuendo combinaba mejor. Claro que a el no le gustaba ser participe de las decisiones que Jimin consideraba cruciales pues para el pálido eran de algo de poca importancia.
Una mirada crédula con una pizca de de arrogancia dibujada en sus labios se mostró en su rostro después de solo procesar lo último que menciono — ¿soy una distracción? — preguntó con una sonrisa ladina, pero este solo obtuvo una mirada fría de su hyung
—Idiota, puedes buscar a Taehyung para tus bromas de homosexuales
—Entonces.. . ¿Que aré yo?— preguntó esperando una idea al menos, no sabia que hacer de su existencia y tenia mucho tiempo para disfrutarlo o desperdiciarlo.
—podrías desaparecer todo el fin de semana— respondió con emoción fingida dándole cierto brillo a su respuesta muy a su estilo. Claro que esa respuesta no fue de agrado del menor.
—Que idea más brillante la tuya— respondió con sarcasmo mientras se hacía a un lado del lavado para dar paso a YoonGi creyendo que se tomaría la molestia de lavar su plato, creyó mal, simplemente dejo el plato dentro de uno de los espacios justo debajo de la llave, dejó caer el agua por al menos 3 segundos luego cerró la llave.
—De nada— respondió antes de alejarse de la cocina con su típico paso de anciano, mientras Jimin le observaba crédulo y a su vez resignado pues esta actitud no era nada nuevo en el.
—Hey!! ¿No vas a lavarlo? —pregunta con el ceño fruncido señalando el platillo que aún seguía sucio, después de todo el había preparado el desayuno de ambos y era lo mínimo que esperaba, sin embargo es ignorado por su pálido amigo y de modo que tanto mamá Jin como él odian los insectos, no le quedó de otra que encargarse de mantener la cocina limpia para no ser invadidos por pequeños invitados no deseados.
(Incluso mas pequeños que Jimin)
• • •
Antes de salir en dirección a su habitación da un último vistazo al refrigerador para armar una lista mental de lo que hacía falta para sobrevivir este corto pero a su vez eterno fin de semana. Claro estaba que tenia decidido permanecer en el departamento todo el fin de semana no fingiendo no existir como lo había sugerido su amigo, si no con mucha comida y una maratón de MarvelSin mucho ánimo se dirige a su habitación para mudarse de ropa ya que aún se encontraba con media pijama, que se resumía a unos cómodos pantalones de tela y el abdomen descubierto.
(Sexy)
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...