Sábado 19.30 pm
En el ascensor:-¿Cómo lo tomó tu papá?
-Para él una buena ponderación y un cartón que refuerce conocimientos sobre economía era de mucho valor. Observar mi bajo promedio en cálculo era como un sacrilegio que merecía su mas profundo castigo.. .
-¿Te castigo?
-Me envió a un campamento matemático el mismo día que inició el receso escolar. -suspiro con pesadez sintiendose muy agotada- No me dejo despedirme de JaeWok pesar de que él necesitaba de mi compañía por la reciente muerte de mamá, eso no le importó.
-No creí que existieran ese tipo de campamentos tan aburridos. ¿Cómo se supone se divierten en aquel lugar?
-¿Diversión? Lo único divertido de aquel campamento eran las noches. Nos permitían dormir 12 horas continúas con la excusa de que el cerebro se alimenta mejor durante la noche, fuera de eso no tenía nada de divertido.
-Debió ser terrible.
-Pero tolerable.
Rdo:
-¿Reprobada? -algo a lo que había aprendido a temer de su padre, era su tono calmado, sabia que se contenía al usar ese tono suave y esperaba la mas mínima razón para estallar, un mal gesto, un balbuceo, un pero, un intento por justificarse, un silencio.-¿eres conciente de lo que esto significa para el apellido que cargas con tigo? -no respondió- Siquiera tienes en cuenta lo que dirán los reporteron sobre mi heredera mayor cuando se enteren que tu promedio va por debajo de todo tu salón?- una vez más, calló - A veces dudo que seas mi hija. -definitivamente eso último se le había clavado en su mente como una dolorosa espina.
-Te irás a un campamento matemático, recoge tus cosas te quiero afuera en diez minutos. -eso no lo vio venir por lo que un pero salió accidentalmente de sus labios -¿Pero? -tembló al instante, ya era su mismo tono severo de siempre que daba claro que había estallado su mal humor -¿Te atreves a cuestionar mi orden?-No quería cuestionarle sólo quería despedirme de.. .
-Nada de eso.!! -finalmente elevó la voz- Te quiero afuera en diez minutos o de lo contrario conocerás de lo que soy capaz.!! !
• • •-¿Y tú hermano? ¿El no tenia los mismos problemas su su padre?
-Afortunadamente el era un innato para la matemática, no tenía inconveniente así no preste atención o faltase a menudo a clases, su promedio jamas se veía afectado y sus pocos amigos que tenía cuando no estaba siendo perseguido por bravucones, le eran suficiente. Aunque le dolía la lejanía que se formaba entre ellos aprendió muy bien que no lo necesitaba.
-Woah.! Tú hermano debe ser genial.
-Lo es
-Sabes que por las caracteristicas que me das sobre él, empiezo a imaginarmelo como una especie de mezcla entre NamJoon hyung y Seok Jin hyung. -una vez mas salia a flote las comparaciones con sus hyungs y eso ella lo empezaba a notar, no le molestaba pera nada, solo le provocaba cierta curiosidad por saber mas de ellos, mas que aquella información en Wikidrama inventada por sus fans. -NamJoon hyung siempre fue el mas inteligente, y no solo de todo el grupo, si no en todas sus clases. Y Seok Jin siempre fue bastante tímido para hacer nuevos amigos, pero a las pocas personas que lo rodean las valora demasiado.
-Los quieres mucho verdad.
-Bts no es sólo una banda, también somos familia y siempre tratamos de estar unidos para apoyarnos y cuidarnos unos a otros.
-¿Crees que estén buscándote ahora?
-Justo ahora no.. . Cada uno esta disfrutando de sus vacaciones por separado o en campamentos o encerrados en su mundo- en el último se refería a YoonGi quien no esperaba que le buscase hasta después de un día o dos cuando le suenen las tripas de hambre y necesite de alguien que lo alimente.- Quizás cuando empiecen a enviarme fotografías y yo no responda ninguno empezarán a preocuparse -normalmente Taehyung es el mas interesado en recibir respuesta, y gracias a el aquel sistema de comentarios que fue desarrollado en el grupo de cacao para mantenernos al tanto sobre lo que nos ocurriese, en caso de estar separados por cualquier motivo. -¿Y tus amigas Pink? Ellas seguro estarán buscandote ahora.
Decir que tuvo envidia fue poco, ella no tenia ese tipo de relación con el resto de las Pink, cada una tenía su vida por separado, se llevaban bien, tenían una buena relación, pero no se podrían considerar una comparación al nivel de Bts, y eso me dolía.
-Lo dudo,-no quería mensionar que se encontraba a ese nivel de soledad y a la única que consideraba cercana era a Lisa,- Nuestras agendas están separadas y cada una tiene actividades diferentes por al menos todo este mes.
-Pero se deben escribir al menos en ocasiones ¿no?
-Sólo con Lisa, si no esta ocupada con su novio clandestino
-¿Tiene novio? -decir que estaba sorprendido era poco, mas cuando sabía que el maknae tenía cierta admiración hacia ella, no no estaba enamorado ni nada de eso, solo estaba encantado por su talento su agradable personalidad y su manera de interpretar una coreografía. Se podría de que se consideraba un fanboy en secreto.
-Lo siento, no debi mensionar eso se supone era un secreto -rápidamente se encogió en si misma lamentando haber mencionado aquello que se supone debía callar por que no le correspondia decirlo. Se sentia terrible revelar algo que nadie mas que los involucrados saben por lo que se le fueron las ganas de seguir conversando.
-Tranquila, no soy un periodista o una sanseg-no respondió- No diré nada a nadie confía en mi.
-Tienes razón, igual confío en que nada nada de lo que dije saldrá de aquí ¿verdad? -al repetir la palabra nada hacia énfasis no sólo por el secreto de su amiga que accidentalmente habíamensionado, si no a lo que le había contado sobre ella y su verdadera familia.
Eso Jimin lo notó y claro no tenia ni la mas mínima intención de afectarle haciendo uso de lo que sabía de ella, no ahora que se había dado cuenta que en el fondo no era como él creía.
- No te preocupes, sólo saldremos nosotros y guardaremos esto como un recuerdo. -su tono áspero no hacía menos a su voz calida que transmitía sinceridad y optimismo, eso que a ella le gustaba percibir en las personas.-¿Crees que saldremos bien de aquí?
-No lo creo. Estoy completamente seguro de eso.
-Mi hermano siempre fue muy optimista, así como tú ahora.. .
-Quizás él te este buscando justo ahora.
-Quizás.. . -seria bueno que la estuviera buscando pero el recuerdo de aquella ceremonia arruinada la discusión con su padre y la huida de su hermano volaron en su mente causando un remolino en su interior- Quizás no.. .
_______________________
Quieren spoiler de Avengers End Game¿?Ok no. Eso seria sacrilegio
👀Bye
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
FanfictionEn un espacio reducido una luz tenue iluminaba a ambos jóvenes muy preocupados, casi muertos de miedo por dentro pero ninguno lo demostraba ya sea por orgullo o por mantener la compostura ante el otro y no mostrar su debilidad. _____________________...