Capitulo 3

3.1K 261 8
                                    

[YoonGi]

Tomamos algunos tragos, mientras hablábamos de hanna

-¿Como es posible que un chico como tu le haga caso a Hanna Hyung? -Mira kook ella es linda, no me gusta para nada, pero siempre hace que caiga en sus planes y terminamos en la cama-tome un poco más -Suga deberías alegarte de ella- ¿por? -Por que se acuesta con cualquiera y eso no da buena vista, se esta arruinando, es mujer debería no quemarse asi- Exacto hobi hyung- No me importa casi ni la veo.

-¿Como es que tu y ella terminaron juntos? -Borrachos. -Ambos se miraron con una ceja alzada.

>Tenemos que irnos- Me levante de ahí y seguí caminando, no me importó si ellos me seguían o no, En menos de 15 minutos empezarían las clases, no soy muy fan de ellas pero es la única forma de poder dormir aun que sea un rato, salí del bar y fui directo a mi casa..

-Hyung esperaa- Seguí caminando hasta que tocaron mi hombro me di la vuelta era el conejo sin aire -Espera, espera- Dijo soltando aire super rápido

-¿Que quieres? -Diablos que rápido caminas-Dijo hobi tirándose al suelo

-que tontos casi ni camine nada.-Solte un pequeña risa

(Realmente camine dos cuadras del bar) No paraba de reír, de ellos todos tirados al suelo sin aire, Como es que tienen buen cuerpo y se cansan de esa forma??-Lo dije en forma de burla.- Ellos solo me miraron con el ceño fruncido. -Anda vámonos tenemos poco tiempo para llegar.

Los ayude a levantarse y seguimos el camino, llegamos faltando 5 min. Cada quien a su cuarto, cuando entro veo recogido -Que diablos- fue lo único que me salio de la boca al ver todo arreglado y una parte del cuarto ocupado de cosas que no eran mias, no había nadie.. Entre y mire una foto de una familia, -Supongo que era el se ve mucho mas grande que el otro- Lo dije con mi voz interna-. Deje la foto en su lugar, solo espero que no sea fastidioso o lo hago que se cambie, agarre mi ropa y me fui a dar una ducha rápida ya que no tenia mucho tiempo, *Aun que la uni este en frente* me aliste todo casual, unos jeans negro y una camisa blanca olgada, salí del cuarto y dirigí a la uni, en mi camino note a un par de chicos tan cariñosos, sabia quienes eran..

Tan ridículos como siempre-Dije pasando a su lado.-

Sugaa- Me abrazo por detrás -Aléjate Jin

-Que frio amigo-Dijo nam con una sonrisa en su cara. Yo solo voltie a verlo entre cerrando mis ojos..

¿acaso no entraran? -Tal vez, pero pensamos en ir a un lugar mucho mejor -No sabia como describir la cara que jin le puso a nam, era como de pervertidos y asqueroso.. -Yo mejor me largo-Secu caminando.

-Yoon, espera.. Era broma- dijo en forma de burla y tocando mi hombro. -seguimos nuestro camino, hubo un silencio no tan largo hasta que hablo jin.

-¿Donde esta hobi y kook? Siempre están juntos -La verdad yo tambien me hago esa pregunta hace dos horas estábamos juntos y ahora desaparecieron.

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora