capitulo 29

950 93 9
                                    

-Ah.... ¿Por qué tengo que venir yo a comprar? ¿Dónde diablos está la pasta? - Revolví mis cabellos..

Llevo rato buscando y no encuentro nada.. o no hay o difinitivamente estoy ciego.
dios por qué me mandaron a mi?
El día anterior nos quedamos en casa de Jin hyung, el iba a preparar la comida pero exactamente la pasta faltaba la pasta ¿Really? Y pues bueno que mejor mandarme a mí y dejar a Yoongi en casa ayudándolo y ¿yo? Solin, solito..

-He, disculpe? -Tocaron mi hombro, me asusté. -lo siento.-

-¿He? No pasa nada- Sonreí.

-La pasta está a dos pasillos de aquí.

-oh.. -Asenti.

-Esta es la área de dulces, joven- Sonrió.

¿Me cree estúpido? Claro que lo sé, ni que estuviera tonto para saberlo.

-Lose... También iba a comprar dulces.-

-Si, claro..- Sonrió.

¿Se estaba burlando de mi? Hijo de... Ah.. *Calma Tae.* Tome un par de dulces y me dirijo al pasillo de pastas, vaya hay demasiados, tome lo que me encargo y fui a pagar...

********

-Donde rayos te habías metido! Ya estaba a punto de llamar a la policía.

-No es para tanto hyung ni me tarde- Sonreí mostrando mis dientes.

-¿No? Amor JAJA, una hora no es tanto?- Río

Una hora? Tanto tiempo buscando una pasta.. vaya si que toma tiempo hacer las compras.

-si, bueno.. tuvieron que buscar en la bodega no había y pues..-

-Si, claro JAJAJAJAJAJAJAJA. -Hoseok estallo a carcajadas..

-Hoseok.. basta.

-traje dulces-Sonreí sin ganas..

-Oh, que lindo bebé, será para el postre- Tomo las bolsas y se fue a la cocina..

-Y... Que tal las compras amor- Río.

-Basta hyung.. fue horrible..

-Que lindo muñeco- Me beso.

-Joder! Váyanse a un hotel- Se tapó los ojos.

-Que exagerado Hoseok, fue un beso dah..- Le saco la lengua.

A veces mi hyung y hobi se peleaban infantilmente era chistoso ver cómo ambos peleaban sacando la lengua o diciendo cosas de niño como "Tienes cabeza de huevo." O "Cállate cara de casa."

Los minutos pasaron, la comida estaba lista todos nos sentamos y empezamos a comer..

Les cuento hoy es el último día de la universidad, bueno falta dos pero. Todos decidimos pasarla juntos unos día antes, pues sabemos que unos se irán y poco a poco nos separaremos así que aprovechamos este tiempo juntos como buenos amigos que somos.. si en tan poco tiempo ellos se convirtieron en mis mejores amigos. Aún me duele un poco ver a Yoongi distante en estos días, juro que estoy tomando valor para no llorar cada vez que estamos solos y él solo se la pasa en el celular o solo me besaba rara vez.. -Suspire.- estaba preparándome mentalmente por si me terminaba y yo poder tomarlo bien..

Terminamos la comida y como siempre Yoongi se fue.. no sin antes decirme que me amaba.. ¿Realmente me amaba? Nadie, absolutamente nadie me decía que pasaba con el. Como si todos los cubrieran o si no supieran nada y duele pero creo en el y sé que no me engaña.

-Taetae.

-Si jimin..- no lo miré estaba perdido en mis pensamientos.

-Juguemos videojuegos que dicen tannie?

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora