Capitulo 20

1.9K 152 47
                                    

[Tae]

-Hyung..d-despierta porfavor- Lo movia de lado a lado.

Sentía como mi corazón dolía,no paraba de llorar, todo era mi culpa..

-Joven necesitamos llevarlo al hospital.- Me aleje un poco para que pudieran a hacer su trabajo.

-Usted viene con el?.- Sólo asenti.

Me indicó que subiera a la ambulancia limpie mis lágrimas y subí, vi como los paramédicos limpiaban sus heridas Y el sangrado que salía de la cabeza,mis lágrimas salían y salían -Todo es mi culpa.- Murmuré

Llegando al hospital lo llevaron a urgencias los seguí pero no me dejaron entrar, estaba sólo.. quería llorar, les avise a los chicos lo que había pasado y en donde estaba..

Sentía que los minutos que pasaban eran horas sin noticias de YoonGi.

- Tae!!- Voltie abrace a jimin y solté en llanto.

-¿Cómo estás pequeño, sabes algo?-Nege aún soltando varias lágrimas me separe y los mire a todos, tenían cara de preocupados jin hyung lloraba y hacía que me sintiera peor.

-Y-yo.. Lo siento.- Lloré.

-Tranquilo taetae, yoongi es fuerte.- Me abrazo.

-Vayan a sentarse yo ire por café de acuerdo?

Todos asentimos y nos sentamos.

-Bien, tae.. como fue ¿Qué paso?.- Pregunto jin con los ojos llorosos.

-y-yo.. los vi y.. salí de la Universidad me dolió y el me siguió y.. y..- Me limpie las lágrimas.

-espera.. ¿A quienes viste?-Pregunto jimin.

-YoonGi hyung y Hanna.

-¿Que?- Se levantó hoseok hyung

-Esa maldita.-Susurro Jin

-Todo fue mi culpa.

-No, No fue tu culpa

-Claro que si, si yo no hubiera corrido..

-Fue un accidente-Interrumpió nam quien llegaba con dos charolas de café

-pero.. Y si le pasa algo, ustedes no vieron como lo atropellaron..

-Tae las cosas estarán Bien, sólo piensa positivo, no conoces a suga hyung, puede que sea un amargado dormilón pero..-Rei.-Es muy fuerte.

-Si tae, kookie tiene razón, tu no tienes la culpa.

-Pero.. yo le dije que no quería verlo más.. Y si se hace realidad que are?.-Me tape mi cara..

-Eso, no pasará..

-Familiares del joven Min YoonGi.-Grito el doctor.

Me levanté lo más rápido que pude y me acerqué a el.

-Yo.. nosotros.

-¿Está Bien?-Pregunto Jin.

El doctor suspiro..

-Presenta herida de labios superiores de aproximado tres cm de longitud, tiene fractura expuesta en radio derecho.. presenta cefalalgia y inptencia. Sus signos vitales van rápido y lento
Hipotensión, taquicardia y bradipnea por eso a la hora de hablar tiene dificultades,
Lo hemos canalizado con yelco veinte se le forma biometría, hematica se le ha dejado con Hertmann, tuvo un accidente muy feo, por suerte ha llegado a tiempo su sangrado a parado, tiene unos raspones no tan graves, por eso se quedará unos días más aquí.

*todos asentimos*.

Les recomiendo que vayan a descansar chicos cualquier cosa nosotros les avisaremos ¿De acuerdo? *todos asentimos.*

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora