Capítulo 18.

2.5K 191 19
                                    

Lo bese,el sabor de mantequilla en su labios me encantaba tome su mejilla acercandome más a el.

-Te quiero Tae.- Lo mire a los ojos.

-Hyung.. Lo quiero.- soltó con una sonrisa. La sonrisa que  me encantaba.

Lo mire, le sonreí y bese de  nuevo sus labios,sonó mi celular pero no le puse importancia, no quería cortar el beso.

-Hyung.- Dijo sin separar los labios.

-mmm.- Me separe.

-No contestara?.

- No, que se vayan al carajo.

-Hyung.-Me miro serio.

-¿Qué?.

-Y si es importante?-.

-Bien.-Rodee los ojos y tome mi celular al ver quien era suspire frustrado, acaso no puede dejarme en paz.

Bloque el número y solté mi teléfono

-Hyung, esta Bien?.

-Si, sólo fue un día pesado, espero y te haya gustado.- Le sonreí.

-Me encanto, gracias Hyung.- Me abrazo.

-Vayamos a dormir que es tarde.- Me levanté ayudándole a el también.

Segui caminando hasta llegar a mi cama, me senté.

-¿Qué pasa tengo algo?

-Eh.. no sólo ¿Está Bien?

- Si, sólo estoy cansado.

-Le.. puedo ayudar.- Se me acerco

-De Que hablas?

No contesto se puso de rodillas enfrente de mi, sonrió y empezó a desabrochar el pantalón.

-tae que haces?.-puse mi mano cerca de mi miembro cubriendolo.

-Hyung lo ayudaré para que se relaje un poco.

Quito mi mano sacando el pantalón y boxer juntos.

Mi piel se hormigueo cuando sus mano tomo mi miembro, sonrió y empezó a masturbarlo

-Aah.-Solte a lo bajo.

Cerre los ojos, Lo estaba haciendo tan Bien,pero al sentir su lengua pasar por mi glande fue el puto cielo. Voltie a verlo una muy buena vista por cierto.

Veía como metía y sacaba mi miembro de su boca como chupaba y succionaba, pase mi mano enredandolo en su cabello. Alzó su mano tocando la mia indicando que moviera su cabeza.

- No.. no puedo.- Solte en jadeos.

Insistió de nuevo pero realmente no podía hacerlo, me descontrolaria, pero el no dejaba de insistir movio más rápido la cabeza subiendo y bajando, poniendo mi mano y moviendola.

-Ahh.. lo haces tan bien.-  pase mis dedos por su mejilla y creo que fue el error más grande que pude cometer, sentí mi miembro entrar y salír, No me resisti más y tome su cabeza miviendola de arriba hacia abajo a un movimiento suave

-Ahh.. tae..-

Me miro *Diablos están jodidamante hermoso.*

-Me voy.. ahh.. me vengo.- Intente separarlo pero no pude más y me vine en su boca.

Sacó mi miembro de su boca lambiendo un poco el glande.

-Estuvo genial cariño.

El sonrió y se levanto, le ayude a limpiarse un poco la boca ya que se le había escurriedo un poco mi semen.

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora