Capitulo 7

2.6K 225 40
                                    

Despues de una larga charla, todo parecía perfecto.. tuve una buena bienvenida después de todo. Kook y hobi hyung eran los mejores amigos de el chico menta.. después de un rato, todos se empezaron a ir ya era un poco tarde.. estuvimos hablando muchas horas, las únicas personas que se quedaron fueron kook y jimin ya que ellos son compañeros decidieron estar un tiempo más el chico menta seguía con nosotros pero sin decir una palabra era extraño, hace unas horas estaba feliz bueno no tanto pero reía un poco y ahora sólo nos miraba sin una expresión.. después de un rato jimin y jungkook se fueron era tarde.. así que me quedé con el chico del césped a solas..

-Y por que te mudaste? -Dijo levantándose del suelo para irse a acostar a su cama que estaba en mi frente.

Eh.. pues..-*Como decirle mi padre me corrió por ser gay.* -Mis padres querían que me independizara sólo.

-Que bien- no dijo nada más y cerro sus ojos. -S..si.- Me levanté y fui directo al baño.

Agarre mi pijama •Si a un uso pijama.• y me duche.. despues de terminar me seque el pelo, me lave los dientes y salí del baño.. apague las luces y me recoste..

Este día ha sido genial, jamás me había sentido tan bien.. pero no sabía que hacer, mi cabeza me explotaba no sabía si marcarle a mamá y decirle que estoy bien.. pero es tarde y papá estaría ahí... mm el no dejará que conteste.. Sono mi celular pensé que era ella pero al ver quien llamaba todo mis pensamientos se esfumaron..

Era el chico con el que andaba -Uehara?- Susurre..
No conteste apague mi celular para que no molestará..

*>Hace años atrás antes de que mis padres se dieran cuenta que era gay.. andaba con Uehara, dure dos años con el.. un gran desperdicio, todo estaba bien, era amor. pero cuando conoció a un chico en su trabajo todo cambió, el me presionaba para tener sexo, cosa que yo no quería, pensaba mucho sobre eso, un día accedí a hacerlo, todo fue tranquilo y después de unos meses cuando empezaba a salir con aquel chico el a cada rato quería sexo y lo tenía pero no me gustaba era muy brusco así que deje de hacerlo con el durante un año.. pero me Di cuenta que el me engañaba, dejó de exigirme para que tuviéramos relaciones  ya que su "Amigo." Se lo daba.
Los descubrí en su oficina el muy descarado decía °No es lo que piensas.° quien coños dice eso cuando lo estas viendo cojiendo semi desnudo arriba de otro, que pendejo. Así que termine con el, y después de unos meses papá se enteró de todo.. y ahí fue cuando mi vida se arruinó, el me corrió, no me permitió hablar con mi mamá no tenía a donde ir y mi mejor amigo lejos.. pero eso no me detuvo la mamá de jimin me envió dinero y viaje hasta acá, la familia de jimin es como mi segunda familia, me apoyan en todo y se los agradezco de todo corazón..

por esa razón crei que estando acá podía hacer mi vida, sin ninguna preocupación, aún que el día de hoy estuviera callado la mayoría del tiempo no soy así, siempre hablo hasta por los codos eso decía mamá! La extraño.. pero cuando tenga dinero iré a verla..

Deje mis pensamientos a un lado, mañana será otro día..asi que tengo que descansar, Es algo incómodo dormir con otra persona pero me acostumbrare.. Cerre mis ojos y caí profundamente dormido..

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora