Después de que llegue al bar, vi a mis amigos cerca de donde estaba Yo, no me acerqué por que ahí estaba tae no podía verlo, ni hablarle
Necesito a hoseok el me ayudará con esto.
Tome y tome que perdí un poco la conciencia, voltie y vi que tae se acercaba,*No puede ser.* rápido me voltie y agache mi cabeza pero el paso de largo directo al baño.
[Tae]
Cuando llegamos al bar, todos estaban en una mesa.. menos suga hyung el no estaba con ellos, realmente me preocupa *¿Si le paso algo?.* no se ha comunicado con nadie..
Después de un rato, todo fue bebidas, bailes, risas, gritos etc.. nunca me había divertido tanto ni tomado, obvio no estaba tan borracho como hoseok.
Me andaba del baño así que decidí ir ya que no había nadie en la mesa más que yoCuando salí del baño me tomaron del brazo empujandome haciendo que me pegara con la puerta trasera del bar, cayendo de espaldas.. senti como mis lágrimas corrían sobre mi rostro me queje ..
-¿Qué diablo te pas..- No puede ser era.. no podía decirlo ni sabia como reaccionar..
-Tanto tiempo amor-Me levanto
-Ue.. Uehara,¿Qué haces aqui?-Me sacudi la ropa.
-Me abandonaste -Se acerco lentamente- Vine a recuperarte, pero jamás me imaginé que vinieras a un bar a prostituirte -¿Qué?
Se acerco más a mi haciendo que nuestros cuerpos estuvieran muy cerca.
No sabía si gritar, golpearlo, llorar..
-Bueno em..tengo que irme-Me aleje de el dandole la espalda, pero de nuevo me agarró del brazo estirandome hacia una pared..
-Crees que te dejaré irte así de fácil cariño?-Me sonrió y se acerco más a mi cuerpo.
-Alejate idiota-Me altere, le pegue pero era inútil el era mucho más fuerte que yo.
-Esta vez no Kim.
Puso una mano en mi cintura y la otra cerca de mi nuca, mordió su labio inferior acercándose más a mi intento besarme yo sólo moví mi cabeza -Dejame en paz-. Quise quitarme pero me apretaba más hacia la pared, me beso.
*Que puto asco, esto es tan desagradable, debo hacer algo vamos TAE no puedes dejar que pase esto, empujalo.* decía con mi voz interior
Lo empujaba y golpeaba con toda mi fuerza intentando separarme de su horrible boca.. el sólo sonreía junto con mis labios pegados a los suyos.
Sentí como mis lágrimas caían, el bajo su mano hasta llegar a mi miembro sin dejar de besarme,movía su mano y apretaba -Solte un jadeo-. -BASTA- pude separarme de sus labios.
-Vamos Kim, se que te gusta, Se volvió a acercar.
-Dejalo en paz idiota- voltie a ver quien era, era suga hyung, empujó a Uehara.
-Tu quien eres para decirme que hacer- Se paró frente a Yoongi hyung
*Debo hacer algo, Lo va a lastimar por mi culpa.*
-Basta, Uehara lárgate.-Me acerqué a suga.
-Estoy bien, yo puedo-Le dije susurrando en su oído.
El sólo me miro y volvio a mirar a Uehara, le dirigió una cara de medio morir.No quería que nada le pasará a suga hyung, el no estaba en buenas condiciones para pelearse..
-JAJAJA, ya entiendo este mocoso es tu novio!- Se dirigió a mi.
-¿Por esto me cambiaste?, que asco.--Asco!?-Le soltó un golpe.
-Eres un imbécil-Uehara le regreso el golpe que hizo que cayera en el suelo.
-Hyung-Corri hasta donde el estaba.
-LARGATE-Grite, varía gente salio a ver que pasaba, Uehara sólo vio a su alrededor..
-Esto aún no acaba Kim, tu putita y tu pueden irse a la..-Que te largues-. Lo interrumpi.
No dijo nada más y se fue..
Levanté a suga hyung puse su brazo al rededor de mi nuca -Gracias-. El sólo me sonrió, pase por la mesa sólo estaba hoseok cuando nos vio se levantó de golpe y se dirigió con nosotros.-¿Qué le paso?
-Estoy bien-Dijo Yoongi con una voz muy baja.
-Fue mi ex Lo siento -Agache mi mirada.
-Vamonos tae.
- Que? El bastardo ese? -Solo asenti.
-Es mejor que le hagas caso , váyanse toma algo de dinero.
-No, no hoseok yo tengo-Le Sonrei.
-Vamos tae.
-Solo agarra el Dinero.-Alzo su voz.
Tome el dinero, salimos del bar para agarrar un taxi, pero como eran las dos de la mañana fue difícil conseguir uno
Caminamos un poco hasta que conseguimos taxi, llegamos a nuestro cuarto, abrí la puerta, entramos y acosté a suga en su cama..
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto YoonTae
Fanfiction¿Enamorarme de mi compañero de cuarto? Jamás creí poder enamorarme de nuevo y menos ser correspondido, desde que llegué a Seúl toda mi vida cambió, conocí gente nueva y posiblemente el amor de mi vida, Yoongi hyung. Historia original Yoontae Secund...