[Min's]
Comencé a hablar retomando los aspectos más importantes del pasado...
A los 16 años todo iba bien papá era un hombre de negocios firme, educado y trabajador, mamá una ama de casa, cuidaba de nosotros y asi hasta unos meses.
Un día estaba con mi mejor amigo namjoon, a él lo conocí mucho tiempo atrás. Caminábamos rumbo a casa pues íbamos saliendo de jugar básquetbol un grupo de pandilleros se nos acercaron preguntaron a donde íbamos pero ni nam y yo contestamos.
Nos intentamos alejar de ellos, no tenía miedo en lo absoluto pero las cosas en casa no iban bien, no quería más problemas pero como nada estaba de mi lado empezaron a criticarnos y golpear..-quedan muy pocos afeminados en ese equipo, por qué siguen ahí- hablo el creo era el líder arrojando una lata de cerveza cerca de nosotros.- ¿Les gusta lo que hacen mientras se duchan?- río.
Si sangre hervía tenía tantas ganas de partirle la cara, pero nam fue el que contesto:
-Dejenos en paz, nosotros no molestamos a nadie, nosotros sabemos lo que queremos ustedes no.-
Soltaron una carcajada, llevándose a corralado a nam, me asusté y grite:
-¡Déjalo imbécil, no tienen derecho de meterse con nosotros, tratamos de superarnos!
Mi inocente increpación provocó burlas de la pandilla, así los golpes, empujones e insultos cayeron a nosotros nam logro liberarse del líder así ambos escapamos de ellos corriendo.
Llegando a casa cada quien optó por ir a la suya, al entrar a casa le conté todo a mamá lo que había pasado como logré salir de esa pandilla pero una vez más fui ignorado, ella cambio de tema como si nada, no me escucho ni le interesó en lo más mínimo entonces ahí fue donde me hirió poco a poco ignoraba el echo de que mamá no me hacía caso, pero aveces no podía soportarlo.
Vivíamos en un viejo edificio en un antiguo barrio, entonces papá a los pocos meses de ser alguien trabajador se fue haciendo un alcohólico burlón, dañaba con la boca y aveces con las manos estando el en problemas nos echaba la culpa a nosotros de todo lo malo que pasaba, salía todas las noches y cuando llegaba a casa siempre tenía un golpe jamás dijo nada al respecto, solo llegaba se servía un trago ponía el tocadiscos y así se pasaba la noche hasta terminarse la botella de whisky.
Mamá aún consiente de todo nos junto a mi hermano y a mí para ayudar a papá para protegerlo de sus malos actos. Cuando no se podía levantar al día siguiente mamá siempre hablaba a su trabajo y daba cualquier excusa para justificar su falta, minjae hacia las compras yo faltaba a la escuela para pagar lo demás pendientes y ayudar a mamá con papá.
Teníamos que arrastrarlo al cuarto y cambiábamos. Era asqueroso y deprimente hacer eso, aveces mamá sufría episodio depresivos y se encerraba horas en el cuarto; entonces yo me encargaba de los deberes de la casa y minjae hacia la comida..Minjae siempre me decía que todo se iba arreglar, que todo iba a ser como antes -Mis ojos empezaron a picar y la primera lágrima cayó.- -Yoon..- un día-Continúe interrumpiendolo- un día reprobé un examen de matemáticas me dio una paliza infrahumana con el cinturón, mamá solo se quedó mirando.
Después mamá se desesperaba y empezaba a gritar como loca.Un día minjae no estaba, llegue a casa y estaba mamá llorando sin atreverme a llamar para que la ayudará, moví a mi padre del sofá de nuevo a la habitación yo ignoraba que, así como el no podía dejar la botella por una compulsión viciosa, mamá tampoco podía dejarlo a él por las mismas razones.
El que tiene autoestima tiene dignidad, carácter, puede enfrentarse a cualquier reto y se mantiene firme Yo no tenía nada de eso.
A los 17 deje de entrenar básquetbol, me alejé de nam, peleé con el le dije cosas que jamás debí.. lo dañe y otros amigos solo renuncie a mis anhelos. Tuve una crisis emocional muy fuerte me volví rebelde, serio y frío antes los antiguos amigos de básquetbol... Me junte con la pandilla que me golpeó me empecé a vestir a lo más extravagante moda, no volví a estar en casa nunca. Solo cuando fui a casa minjae se había ido, yo le dije a papá que me gustaban los hombres mamá solo me miró llorando pero papá-Sonreí.- el me golpeó de nuevo, esta ves con el cinturón y puño dejándome inconciente.
Hoy se que ese cambio de actitud fue uno de las más grandes errores que cometí en mi vida.Por eso a los 18 ya que no vivía en casa si no en calle, busque a nam pero el se había ido.. mi único amigo me dejó no sabía que hacer en ese entonces, iba a casa y todo está igual o más bien peor, no supe nada de minjae entonces hable con la mamá de nam, ella me explico que nam estaba mal, el quería ayudarme pero mi tonto orgullo lo alejó, yo quería lo mejor para él y sin saberlo hice que se alejara, entonces ella me dijo que se vino a Seúl, el hizo su vida por qué yo no? Así que busque trabajo, aveces me golpeaban solo por estar en esa pandilla, junte lo suficiente para irme y así el famoso "agust." Se alejo de todo, dejando su pasado, llegando a Seúl busque a nam, vivimos un tiempo juntos mientras me adaptaba a todo el me perdono conseguí trabajo, escribía canciones en mi tiempo libre y los vendía asi conseguía un poco más de dinero, le mandaba dinero a mamá entre a la universidad y un productor nos contacto a mi nam y ahora trabajamos para el, por eso decidí esta carrera -Tome ambas manos de mi muñeco, que tenía sus ojitos llorosos ~Ah tan lindo.~-
-No quiero que tengas lastima, no lo soportaría de ti.- solté mirándolo a los ojos, el al instante negó y me abrazó.
-te amo hyung- Me beso.
-Tambien te amo taetae.- pase mi dedo por sus mejillas limpiando un poco sus lágrimas.
-Vayamos a dormir okey?- el asistió.Ambos nos paramos y fuimos directo a la cama, apagando todo dejando solo la luz de la noche..
-Hyung puedo.. puedo abrazarlo.- sonreí
-Claro pequeño, ven aquí.- recargo su cabeza en mi pecho y me abrazó baje un poco mi cabeza dejándole un Sueve beso en su coronilla.-
-Buenas noches muñeco..
-buenas noche hyung..-
Cerré los ojos, sentía un peso menos en mi...
-----------------------------
Se acerca el final :o
Tal vez cuando termine esta historia la arregle un poco, así que si hay una palabra mal o mala ortografía disculpen:c bye :3
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto YoonTae
Fanfiction¿Enamorarme de mi compañero de cuarto? Jamás creí poder enamorarme de nuevo y menos ser correspondido, desde que llegué a Seúl toda mi vida cambió, conocí gente nueva y posiblemente el amor de mi vida, Yoongi hyung. Historia original Yoontae Secund...