Capitulo 4

2.9K 256 46
                                    

Quedamos en silencio de nuevo,nada incómodo.. volteo y veo a estos bien encaramelado,así que decidí caminar más rápido para que nadie me vea con ellos..

Yoon espera-Me tomo del hombro *¿Acaso nadie quiere dejarme sólo hoy?* sólo rodee los ojos

¿Qué pasa Nam?- ¿Ya conoces a tu nuevo compañero? - No.

¿Qué, por que? -Aun no jin, hoy salí dos horas con hobi y kookie, Y bueno el ya no estaba.. ¿Osea si lo viste? - No jin..

¿Cómo es posible eso? -Cuando llegue a casa estaba limpio y ocupado el segundo cuarto con las cosas de el.

¿Osea es hombre? -Dijo nam dándome con su codo. - Si,por que el codo? Acaso piensas... *Uf no este men piensa que como el es un pervertido, yo seré igual que el??*

Cuando conocí a namjoon fue por un grupito de borrachos en una fiesta de la Universidad,después con el tiempo el era el famoso Chico que se había acostado con toda la Universidad.despues llegó jin y para el todo cambió fue por arte de magia, vatallo para que jin le hiciera caso y bueno hasta que lo logró el sólo es para el,  y ahora piensa que todos somos como el, que con cualquier cosa que se  mueva nos acostaremos con eso, da asco de sólo pensarlo m.

-Pensar que? Acaso piensas en algo?? -Puso su típica cara de pícaro, eso me hizo volver a mi realidad.

¡Obvio que no nam, me gustan las mujer por Dios!

>A decir verdad,todos dicen que no aceptó mi orientación sexual,por eso es que salgo con Hanna, bueno algo así, No salgo con ella por que me gustará, sólo para callarles la boca a todos, con eso.. no me gusta jugar con la mujeres, pero ella siempre fue muy aventada y decidí seguirle el juego..

-Tranquilo solo que todo puede pasar. -Claro ya ves yo suga,me gustaban las mujer y ahora ando con este hermoso moreno-Lo beso.

¿Acabas de besarlo enfrente de mi jin?-Puse mi ceño fruncido.
-No es para tanto yoon.^Sono el timbre^
-debemos conocer al afortunado de tu compañero Suga-Me sonrió y seguido su camino al igual que nam..

Camine todo el pasillo hasta llegar a mi salón me detuve unos centímetros para mandarles un mensaje al par de bobos, para saber donde estaban, cuando llegue pude ver al profesor *Diablos* abri la puerta

-Tarde joven-No dije nada, pero sabía a donde iba a parar. -Sabe a donde debe irse. Sin decir nada me salí de ahí seguí caminando hasta el salón donde van todos los que llegan tarde.. -Che viejo sólo fueron dos segundos tarde-lo dije en susurro.. abrí la puerta y todos voltearon y para mi sorpresa hobi y kook estaban ahí

>¡Ustedes son unos bobos!-dije en forma de burla y me senté al lado de hobi.

¿Qué haces aquí Min? - Me miro extrañado.
-Pues llegue dos malditos segundo y el viejo me sacó -hice mi boca en sólo una línea. Jungkook sólo empezó a reí al igual que hobi

¿De qué serien mocosos?-Dije serio.
-Yo crei que ya estabas en clase vi que el maestro entró y me vine para acá.
Igual yo hyung pero vi a hobi y lo seguí

-Ustedes son el colmo-. Me recoste en la banca y cerré los ojos ¿Dormirás hyung? -No estas viendo? -Dije sin abrir los ojos.

Nadie hablo, Y dormí después de un rato siento como me están moviendo -Hyung vamos-. -Min levantate -.

-Quee!-Dije gritando y ellos saltaron del susto.

-Ya vamos o piensas quedarte aquí todo el dia?
-¿Qué?.- Vamos Min ya se acabaron las  clases vamos a comer.

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora