Era fin de semana,hoy me levanté algo tarde,hyung se había ido super temprano a su trabajo, así me daba un poco más de tiempo para darle su sorpresa de cumpleaños, faltaban pocos días y aún me faltaban muchas cosas que comprar.
Jimin me acompaño a comprar el gran regalo,se que a Hyung no le gusta mucho estas cosas pero sera un día inolvidable.. me pone feliz y nervioso a la vez.
Hyung y yo hemos estado muy cercanos últimamente y me gusta mucho.
-Tae vuelve a la tierra- tronaba sus dedos frente a mi cara.-Sacudi mi cabeza sonriendole.
-Te digo que este es super bonito- Agarró un peluche.
-Sonrei, Jimin es para suga no para ti.
-Mmm..-Hizo un puchero, sólo sonreí pero mi sonrisa no era para el,Si no para el gran peluche que estaba atrás.
-ESE!!- Grite y corrí hacia el peluche.
-¿Ese que feo?-Cruzo sus brazos.
-Feo? Que te pasa es su favorito.
-Y que se supone que es?
-Jimin por Dios. Es Kumamon, el favorito de Hyung,se lo compraré.
-Okey.-Me siguió arrastrando sus pies.
-basta-Rei.
Llegue con la encargada de la tienda, pero era un precio que no podía pagar.
Salimos de la tienda-Animo Tae, te ayudaré a juntar dinero.
-Pero.. falta poco para su cumpleaños
-No te preocupes- Me sonrió.
Salimos del centro, con varias cosas para la sorpresa, Fuimos directo a casa de Jin Hyung,ahí será su fiesta, Suga Hyung jamás iba a casa de el o sólo iba de pasada.
Llegamos a casa de jin hyung nos preparo galletas, mientras hablábamos y organizabamos las cosas,para que el no sospeche.-Entonces no completaste el peluche?
-He? Como sabes?- Lo mire confuso.
-Jimin me lo conto.
-Ho, Si realmente lo quería para el, pero estaba super caro- Suspire, agachado la cabeza.
-Toma-Alce la vista.
-No, hyung yo no podria.
-Vamos Chico, tomalo como recompensa por haberme ayudado en la cena de Nam.- Me sonrió.
-Gracias, Gracias, gracias- Lo abrace.
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que tuve que irme, tenía que estar en casa antes que Hyung ya que tenía papeles por todos lados sobre la sorpresa (Si asi de descuidado soy) me despedí de Jin y salí corriendo literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto YoonTae
Fanfiction¿Enamorarme de mi compañero de cuarto? Jamás creí poder enamorarme de nuevo y menos ser correspondido, desde que llegué a Seúl toda mi vida cambió, conocí gente nueva y posiblemente el amor de mi vida, Yoongi hyung. Historia original Yoontae Secund...