[7meses]
Ha pasado mucho tiempo desde que me cambie, he hecho buenos amigos, bueno menos a suga, el es muy frio y hemos teniado muchas peleas últimamente por cosas insignificantes desde que se hizo costumbre dejarme afuera de casa para estar con una persona en la cama pero bueno eso dejó de pasar un tiempo atrás , la escuela me va bien, sigo sin hablar con mamá..
Ha veces pienso en irme del departamento, ya que suga ha llegado borracho últimamente y peleamos, pero jin y hobi me han dicho que el siempre se sale con la suya, cosa que yo no dejare que pase..
Pero hace meses que suga se comporta raro, bueno es bueno conmigo, y siempre nos la pasamos bien.. Pero después se va y no vuelve o vuelve borracho, es muy extraño, cuando el esta cerca de mi o me mira mi cabeza y mi panza quieren explotar, me pone nervioso, he querido besarlo pero me las aguanto, suga hyung me puede gustar?? Ba.. No lo creo, debo estar confundido es normal.. Vivimos juntos después de todo..
*Va que tontería, pienso tantas estupideces.*
Creo que debería hablar con jimin, para aclarar lo que siento.. Jimin y jungkook son novios desde hace 3 meses ellos me ayudaran..
Un Golpe de la puerta me hizo volver a la realidad..
Cuando la abro veo a jimin y jungkook parados frente a mi *No se vayan a morir pronto.*
-Holaa.-Les cedi el paso.
-Venimos a sacarte de este basurero.
-Hyung no recoge verdad?
-No.-Yo lo hago pero ayer llego borracho de nuevo.
-Ese wéon..
-Bueno no venimos hablar de el.-Dice interrumpiendo a kook.
-He??.. -Estaba confundido.
-Vamos hoy a las 10 a un bar ¿Que dices alien?
-No lo se..
-Vamos tae nunca sales, estarán todos.
-Si tae solo vamos a divertirnos un poco yo invito!
-.... Creo que no estaría mal.
-Bueno venimos por ti en menos de 5 horas! Nosotros Veníamos de pasada
-Claro, ya se van?
-Si, tenemos cosas que hacer verdad chimchim?
-Sisi, es una sorpresaa
-Para?..
-Alguien Dah.. Bueno adiós Hyung pasamos por ti de rato vale?
-Claro-Lo miraba entre cerrando mis ojos..
Ellos se fueron estaba preocupado ayer suga llego borracho pero discutimos y el empezó a tirar todo y se fue, no se nada sobre el desde ayer..
Me puse a recoger son casi las 6 de la tarde y ellos pasarían por mi a las 10 tarde casi una hora para arreglar todo y suga seguía sin aparecer..
Busque ropa la noche no sabia que ponerme.. Se escucho un golpe en la puerta *Min hyung* corri para abrir..
-Heey-
-Hola-Baje mi cabeza al saber que no era suga.
-Que pasa pequeño?
-Nada Hyung. Le sonreí
-Iras al bar hoy? -Le cedi el paso y se sentó en mi cama.
-Si, los chicos me invitaron.
-Se pondrá bueno..
-Si creo.
-Ho por cierto suga llego a mi casa ayer algo ebrio-Soltó una carcajada.
-Enserio-Suspire.
-Si, pelearon ayer?
-Un poco, pero se fue y no supe de el.
-Supuse ayer llego golpeando mi puerta y gritando, cuando le abri el decía tu nombre pero era algo asi como •Estupido tae, que se cree• etc. Y quise marcarte pero mandabas a buzón
-Ho cierto ayer Se apago mi celular no tenia pila. - *Si la pila, uehara me ha estado molestando asi que siempre apagó mi celular.*
-Bueno aun sigue ahi, durmiendo ese hombre no se levanta ni para hacer del baño -Rio.
-Bueno tae que te llevaras he?
-Aun no se, la verdad nunca he ido a un bar.-Dije apenado
-¿que acabo de escuchar? ¿Enserio?
-Si, papa no me dejaba salír mucho asi que nunca fui a uno.
-Bueno vete sencillo, cómodo-Me guiño.
-Si eso are-Mostré mi sonrisa casi mostrando mis dientes..
Hobi se quedo un tiempo conmigo platicamos sobre su vida y la mia, le conté sobre uehara, hobi se sorprendió cuando le dije que era gay, lo que mi padre me hizo pero aun asi, el me entendió y me apoyo .. Me hacia falta hablar de ello
Me ayudo a buscar ropa y comimos pizza mientras jugábamos play.. Se tuvo que ir para arreglarse ya que eran las 9 de la noche faltaba poco, y suga jamas se apareció..
Hobi me mando un mensaje diciendo que suga ya no estaba en su casa, y pensó que venia conmigo pero vi que no llego, Lo espere un rato..
Me fui a bañar, cuando salí aun no estaba.. Me lave los dientes, me puse poco maquillaje, me seque el pelo, me puse un pantalón roto y una camisa negra grande y unos lentes..
Me acosté en la cama.. Agarre mi celular y marque a mamá.. No contesto volví a insistir y me logro contestar.. Volver a escuchar su voz era lo mejor, ella lloro al igual que yo, se escuchaba contenta de volverme a escuchar, prometí ir a verla termine de hablar con ella..
-Ya vamonooos-abrió la puerta
-Tonto me asustaste.-
Jimin solo rio, salimos de la casa, Jungkook estaba en el carro esperando..
-Te ves lindo Tae.
-Gracias kook igual tu.
-Hey.. Nadie me dijo que me veia bien-Hizo un puchero..
-Te ves hermoso amor.-Jimin se sonrojo, yo solo rei al ver su cursilería.
El bar estaba muy lejos de los departamentos, escuchamos música en el carro durante 30 minutos, cantamos, reímos etc.. Todo iba bien hasta que llegamos al bar.. Había mucha gente..
[YoonGi]
Me desperté, me dolía la cabeza.. Estaba en casa de Hoseok, ayer me pelee con tae de la nada, ese chico es un dolor de cabeza.. Vi que hoseok no estaba.. Eran las 9 en viernes! *Esta en el bar.*
Fui a su refrigerador tome jugo y me fui a duchar.. Dure un buen rato mojándome la cabeza pero cuando tenia los ojos cerrados me venía tae de recuerdo..
*Que diablos me pasa.* no deja de pensar en el, en su sonrisa cuadrada..
Salí del baño para distraerme,me puse ropa de hobi después se la regresaría.
no se que me estaba pasando, hace un mes que termine con hanna por razones que ni yo entendía, cada vez que veo a tae, me emociono, últimamente pienso en el y me gusta pasar tiempo con el, por esa razón he tomado mas de lo normal, para sacarlo de mi cabeza.
*No puedo estar ... No.. El no me gusta.*
Agarre mi celular y me salí de la casa de hoseok.. No puedo estar enamorado de el, jamas. Me diriji al bar, pero me fui caminando, veía a muchas parejas..
Que.. Me imagine a tae y a mi juntos..
Sacudi mi cabeza *Esto es grabe*..
---------------------------------------------------
Suga esta confundido.. Tae igual..
Espero que les siga gustando, gracias por leer, adiós..
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto YoonTae
Fanfiction¿Enamorarme de mi compañero de cuarto? Jamás creí poder enamorarme de nuevo y menos ser correspondido, desde que llegué a Seúl toda mi vida cambió, conocí gente nueva y posiblemente el amor de mi vida, Yoongi hyung. Historia original Yoontae Secund...