Capitulo 23

1.7K 146 38
                                    

-A dónde fuiste?-Pregunto Taehyung al momento de entrar a la casa.

-Yo.. fui a arreglar unas cosas pendientes.

-Te enojaste? ¿Estás molesto conmigo?

-Por que lo estaría-Me acerque a el.

-Por.. sabes yo no le hice nada malo a Uehara,lo juro.

-Te creo.-tome sus mejillas con ambas manos, mirándolo fijamente.

Me gustaba ver sus ojos color café, sus labios rosaditos, sus mejillas coloradas, me gusta simplemente el. -Te creo cariño.-
Me abrazó más fuerte soltando pequeñas lágrimas -No llores.- Le acaricie la cabeza.

-Lo siento, te quiero y no quiero perderte.

-Estas sentimental hoy he.no hagas caso a esa gente, solo ignoralos,pero si te hacen algo..-Lo mire.- Dímelo.

Él asintió,me acerque más invadiendo nuestro espacio, mire sus ojos, besé su frente, después su nariz y por último sus labios. El beso fue más rápido, caminamos sin soltar el beso hasta el cuarto, lo recosté.

Yoongi observo el cuerpo de Taehyung ya que para el, era perfecto y sexy. Siguió su beso con risitas yoongi paso su mano por debajo de la camisa del menor, este se estremeció al sentir la piel fría del mayor -Lo siento estoy helado.-Ambos sonrieron.- siguieron en su beso lento con un sentimiento dulce que para ambos gustaba
El menor levantó la camisa que traía el pelimenta quitandola por completo, el mayor hizo lo mismo, dejando suaves besos en el pecho del menor -Eres hermoso.-

El menor se sonrojo - Basta hyung-, el mayor sonrió divertido le gustaba ver cuándo se sonrojaba..

Desabrocho el pantalón del menor quitando su cinturón y bajandolo hasta la rodilla y final quitandola por completo dejando al menor desnudo -Sabes de que tengo ganas?.- pregunto el mayor.

El menor nego mirándolo fijamente.

-Quiero hacerte gemir- beso su cuello.-para que los vecinos te escuchen.-

El menor soltó un gemido suave, yoongi por su parte quito de su pantalón tirandolo al suelo quedando igual que el menor.

-H-hyung, nos escucharán basta.- Soltó agitado.

Yoongi no dijo ni una sola palabra, lo que el quería era hacerlo suyo y tenerlo gimiendo y pidiendo por más.

Metió tres dedo a la boca del menor, este entendió y abrió su boca cubriendo los dedos del mayor con su saliva, yoongi siguió dando besos en su abdomen hasta llegar a pene del pequeño, paso su labio por el glande del menor

-¡Mm..!-Solto el menor.

Cuando los dedos del mayor estuvieron listos yoongi abrió las piernas del castaño

-Dolera un poco.

Cuando dijo eso, el mayor inserto un dedo, moviendolo en círculos, después metió un segundo dedo

-Mm... Hyung..ha otro.-Tenia sus ojos cerrados.

El mayor sonrió y metió el tercer dedo, se acercó a los labios del menor dejando pequeños besos. Yoongi no aguanto más, saco sus dedo de la entrada del menor y empezó a alinear su pene en la entrada del castaño, introdujo su miembro lento, mientras el menor mordía su labio inferior, estando completamente dentro de él, espero unos segundos antes de moverse.
Ya cuando se acostumbro empezó con embestidas lentas.
Besando el cuello y labios ajenos.

-¡M-mas rápido!-

Yoongi obedeció y sus embestidas aumentaron más fuertes sacó su miembro del menor. Este frunció su ceño

-Ponte en cuatro bebé.

El menor hizo caso,se acomodó recostando un poco su pecho en la cama y alzando su trasero dejándole una buena vista a yoongi, se relambio los labios y sin previo aviso metió su miembro de golpe.

-Ha ah.. yoongi.-Solto entre gemidos.

Yoongi tomo la cintura del menor dejando marcado sus dedos mientras daba embestidas cada vez más rápido haciendo gemir al menor más fuerte, el cuarto se llenó de gruñidos, gemidos y los choques de pieles.

-H-hyung..ha.. m-me.. voy a venir..-solto el menor.

Yoongi saco su miembro y volteó al menor que estaba respirando rapido. Se acercó al pecho del menor tomo su miembro y lo acerco a la boca del castaño,este abrió la boca dejando entrar al erecto miembro, yoongi movió su cadera de adentro y atrás penetrando profundo la boca del menor, gruñó al sentir los dientes del menor

El menor tomo los muslos del mayor mientras esté folla su boca el hacia lo mejor para chuparlo le era difícil ya que el mayor lo hacía rápido,que rozaba los dientes del menor, las ahorcadas empezaron cuando el mayor lo empezó hacer más rápido hasta el punto de venirse en su boca, cuando sacó su miembro pudo ver al castaño con los ojos cerrados y lágrimas resbalaban de las mejillas del pequeño.

Yoongi bajo hasta llegar al miembro del menor, tomo el miembro con una de sus manos mientras subía y bajaba lento
Beso el glande y lambio al rededor, metió todo el pene en su boca.

-¡Ahhh!

Succionó y chupo el pene, sacando y metiéndolo en su boca, empezó a masturbarlo haciendo gemir más fuerte al menor hasta que se vino el la boca y cara del mayor.

Este sonrió satisfecho, trago el poco semen que quedó en su labio.

-Me encantas-beso al menor.

-Tambien me encanta hyung-Respondi con dificultad ya que se estaba recuperando por los gemido y gritos que solto.

-Aun tiemblas -Soltó yoongi con una sonrisa en su labios cuando se acostó al lado del menor.

-Hey, yoongi..-Golpeo el pecho del mayor.

Yoongi por su lado río,y abrazo al menor.

-Que tal, una segunda ronda? -Sonrio y beso la oreja y mejilla del menor.

-Basta, es suficiente..-Intentaba separarse del pelimenta.

El teléfono de yoongi sono, eso hizo que ambos se separan
Yoongi al ver quién era se levantó de la cama, se puso sus boxer y salió del cuarto, no sin antes decir que regresaba rápido.
Salió del cuarto llegando hasta la cocina

-y bien, Qué pasa?

-Esta todo listo, donde te veo?

-Mañana en el centro a las cuatro.

-Bien..

-Hoseok. Gracias amigo.

-No hay de que, solo me debes el bar-Rio.

-Claro mañana te doy el dinero gastado y para el bar, borracho.

-Jaja bien Yoon, hasta mañana.-Colgo.

Yoongi sonrió y regreso a su habitación, acostándose en la cama del menor, en forma de cucharita. Y así ambos quedaron dormidos..

----------------------------

No sirvo para esto -se va a llorar.-

Compañeros de Cuarto YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora