-bebe, despierta.
-mm.. no quiero.
-Taee....- empecé a dar besos por toda su cara.
-basta.-río.
-no hasta que despiertes- Seguí besandolo-
-bien-Abrió sus ojos.
Esos ojos cafés tan hermosos que tiene joder, si a todo.
-Ya es tarde, tenemos que ir a esa estúpida ceremonia.
-vale.. -Se levanto, pero vaya vista tengo.
Sin resistir le di una nalgada. Digo es inevitable ver a tu novio con una braguita rosada ¿No?
-Yoon! -grito.
-ven aquí bebe- me recargue en la cabecera
-no.
-vamos.
-..-rodó los ojos esa forma de subirse en mi regazo tan porno, mis manos se colocaron en su caderas
-Se que he sido un idiota y no fui claro contigo..
-....
-a lo que voy es que jamás en mi vida te dejaría al menos que tú lo hagas, aún que estuviste cerca jaja -Negó.- te amo tanto, no se que me hiciste joder, juro que era hetero -Reímos- me encanta esa sonrisa juro por mi vida que siempre te cuidare. Yo -Suspire.- no soy bueno con las palabras ni mucho menos demostrando el amor que te tengo, solo.. solo quería darte una sorpresa peronosoybuenoescondiendocosas..-Susurre tan rápido que el me miró confuso-.
En fin, no se cómo es que quisiste terminar conmigo-yoon, yo.. es que.. bueno..- me miró.
-jamas te engañaría.
-Lose, perdón -Agacho su mirada haciendo círculos imaginarios sobre mi pecho.
-No, fui un tonto ¿Puedes aguantar unas horas más?
-Si -Sonrió.-¿puedes darme una pista?
-Mm.. puede ser si.. ya sabes un mañanero? -aprete su trasero.
-Dios! No. Iremos tarde.
Quiso levantarse pero ja, acá su patrón empezó a ir al gimnasio. Lo recosté en la cama quedando yo encima de él, acariciando cada parte de su hermoso cuerpo.
-Sabes que me prendes tanto?
-Yoongi por favor..
-¿Por favor que cariño?
-..... hazme tuyo.
-Tan lindo- relambi mis labios
Bese sus labios, fui bajando poco a poco hasta su cuello dando besos húmedos pasando mi lengua y mordiendo un poco, su cuerpo empezó a temblar en cada toque que daba.. tomé uno de sus pezones y probé a mi gusto.
-Sera rápido muñeco- solo asintió. Seguí admirando un poco su cuerpo esas bragas pegado a su entrepierna rosado y claro en la parte de su pene dejándome ver lo duro que está, baje poco a poco liberando su miembro lo tome con mi mano mirándolo a lo ojos y sonreí bajando mi cabeza hasta meterlo a mi boca.
-aah~ - Su respiración se fue haciendo más pesada cada vez que lo hacía más rápido, pre semen empezó a salir.
-Tan rico - le guiñe.
-Ya.
-Listo bebe date la vuelta.
Tan sumiso, voy a morir lo juro...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto YoonTae
Fanfic¿Enamorarme de mi compañero de cuarto? Jamás creí poder enamorarme de nuevo y menos ser correspondido, desde que llegué a Seúl toda mi vida cambió, conocí gente nueva y posiblemente el amor de mi vida, Yoongi hyung. Historia original Yoontae Secund...